adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Cuánto cuesta organizar una carrera?  (Leído 25535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Noviembre, 2012, 10:58:24 am
Respuesta #8
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yo introduzco un elemento de discordia, al hilo de las quejas de un tipo ayer en la recogida de la San Silvestre.. Se quejaba de que si ayer dos colas (chequeo de reserva y pago),  otra para recoger dorsal, encima 20€...que no hay ropero,que si tal que si cual..y la respuesta que le dio otro runner mas veterano.." carreras hay como setas"..baratas, caras, populares, masivas, para ganar dinero, para ONG,s, bien organizadas, mal organizadas.bonitas,feas..pero al final CARRERAS...son como las Lentejas..si quirres las comes y si no las dejas...

Quejate de la cola del INEM o de la de Hacienda...pero una carrera...

Yo disfruto casi mas en una KDD con el foro que en una carrera...asi que me puedo quejar de vicio...pero Nike no es una ONG...¿cierto?

:wizard:

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
27 Noviembre, 2012, 16:27:18 pm
Respuesta #9
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Pues que quereis que os diga, si el La elipa, por poner un ejemplo, corres, está bastante bien organizada para los medios de los que disponen y además no es costosa, creo 3€, me gusta. Vale que no te dan una camiseta, no se publicitan por la radio, no disponen de grandes patrocinadores creo que sólo el Ahorramas hizo algo( zumo, agua y barrita de cereales) pero se puede correr.
La diferencia, a mi modo de ver, es el fin que se desea conseguir. Una empresa busca beneficios, lo cual es loable y como se ha dicho, si quieres pagas y corres, tu elijes. Yo he disfrutado más haciendo la tapia con el foro que en ninguna carrera, coste, bueno el coste oscila o se mide en postcervezas y risas.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
27 Noviembre, 2012, 16:41:19 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Citar

12.- Trofeos y medallas: 20.000€

A mí es esto lo que me llama la atención...me parece excesivo o es solo imaginación mía?

Por poneros un ejemplo de carrera popular, en el duatlon de Valdemoro el club gastó solo en tortillas y jamón unos 1000 euros... Después de saldar todas las deudas quedó un beneficio de 1000 euros que invierten en el propio club (es decir, para que gente como yo podamos entrenar  tanto en una piscina como en unas instalaciones de atletismo por un precio de risa... con unos entrenadores profesionales)

No entiendo mucho de esto, pero vamos que está claro que lo de organizar carreras para muchos es un negocio (y me parece genial) siempre que se tratase bien al corredor, lo cual no es siempre así.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
27 Noviembre, 2012, 16:56:42 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Citar

12.- Trofeos y medallas: 20.000€

A mí es esto lo que me llama la atención...me parece excesivo o es solo imaginación mía?
siempre que se tratase bien al corredor, lo cual no es siempre así.

¡Ese es el bussines! Está claro que hay millones de carreras, que son lentejas y todo eso, pero en el momento que hago un pago de 20€ (o lo que sea) en cierta medida adquiero un producto o servicio .. en este caso una experiencia, la de correr,  y con ello el derecho a poner una queja o todo lo contrario sobre todo lo que tenga que ver con aquello que he comprado. Hay carreras muy baratas o gratuitas que son la caña y te tratan mucho mejor que otras en las que pagas la vida por correrla ..
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
27 Noviembre, 2012, 17:04:54 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
« Última modificación: 27 Noviembre, 2012, 17:17:49 pm por frasquito »
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
27 Noviembre, 2012, 17:13:56 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
1ª carrera 10k correcaminos en fuenlabrada, benefica, segun los organizadores costo organizarla unos 18.000 €, organizada por un grupo de amigos amantes del deporte y del runnig, el  trato que se le dio a los corredores genial, ropero, animacion en la meta y el el km 7,5 aprox. al paso por un tunel, y aparte de la bebida y fruta, bocata de panceta y cerveza y aun asi sobro para donar 6.300 € eso es organizar una carrera y no como otras,

Fue mi debut en carreras populares y aparte de pasarmelo genial, estuvo muy bien organizada, mejor que  otras que he corrido despues.
si puedo, volveré en su segunda edición,guardo un muy buen recuerdo.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
27 Noviembre, 2012, 17:20:59 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
1ª carrera 10k correcaminos en fuenlabrada, benefica, segun los organizadores costo organizarla unos 18.000 €, organizada por un grupo de amigos amantes del deporte y del runnig, el  trato que se le dio a los corredores genial, ropero, animacion en la meta y el el km 7,5 aprox. al paso por un tunel, y aparte de la bebida y fruta, bocata de panceta y cerveza y aun asi sobro para donar 6.300 € eso es organizar una carrera y no como otras,

Fue mi debut en carreras populares y aparte de pasarmelo genial, estuvo muy bien organizada, mejor que  otras que he corrido despues.
si puedo, volveré en su segunda edición,guardo un muy buen recuerdo.

Ya ya les he pedido que me reserven mi dorsal paa la proxima edicion, ademas estan haciendo una encuesta para ver si queremos adelantar la hora de la salida en lugar de a las 10,00 h a las 9,00 h
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
27 Noviembre, 2012, 17:30:51 pm
Respuesta #15
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
..aparte de la bebida y fruta, bocata de panceta y cerveza y aun asi sobro para donar 6.300 € eso es organizar una carrera y no como otras,




Si tampoco nos conformamos con mucho .. en Fuensalida también hubo pinchos, su choricito y todo ..  :)))

Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados