adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
3 (12.5%)
La medición ha sido correcta, vótame
0 (0%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
2 (8.3%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
2 (8.3%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
5 (20.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
4 (16.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
6 (25%)
Considera que la carrera estaba masificada, vótame
2 (8.3%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 20 Noviembre, 2011, 19:41:55 pm

Eventos Vinculados

  • XXXV MEDIO MARATON POPULAR DE: 13 Noviembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXV MEDIO MARATON POPULAR DE MORATALAZ  (Leído 23635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Noviembre, 2011, 20:51:45 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Enhorabuena a todos por esas marcas.
También yo he hecho MMP (1h32), aunque también me salen 20700 metros y no la voy a "homologar" en mi currículum.
Como la salida se retrasó un cuarto de hora, llegué con tiempo y estuve buscando a Running, para conocer al resto de los foreros que estaban por allí, pero no lo encontré. Otra vez será.
El recorrido bien, aunque los avitulluamientos un tanto desorganizados. Tampoco entiendo la llegada, con una curva cerrada para meterte en el césped. ¿Por qué no pusieron el arco en la pista?
Saludos.
13 Noviembre, 2011, 21:21:00 pm
Respuesta #33
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 0
Hola a tod@s!

Hoy he corrido mi segunda media maratón 1h36m, así que estoy bastante satisfecho ya que el tiempo acompañaba y la organización me ha parecido buena. Es una lastima que no haya podido conocer a foreros. Me voy a apuntar a la de Villaverde, así que espero conoceros por allí.

Un saludo!
14 Noviembre, 2011, 09:54:26 am
Respuesta #34
  • Visitante
¡Menudas marcazas! ¡¡enhorabuena!!
14 Noviembre, 2011, 09:59:09 am
Respuesta #35
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Hola a tod@s!

Enhorabuena por las buenas marcas que realizasteis ayer.
Os paso el link de la clasificación, que aun no está en la web de atletismo moratalaz

http://www.forevent.es/resultados/moratalaz11/moratalaz11_21k.html

Mi marca 1h27m, es un poco engañosa pq segun mi GPS fueron 20.700mts.

Un saludo
14 Noviembre, 2011, 17:45:13 pm
Respuesta #36
  • Visitante
Ayer participe en la carrera popular XXXV media maratón de Moratalaz, bueno la verdad es que he leído a otros compañeros que se quejan de que la carrera de los niños costase dinero, que la distancia no está bien medida….
Bueno yo lo que pienso es que si es una carrera popular es para poder correr personas que no somos máquinas, con lo cual pienso que se da un tiempo máximo para terminarla, y si estás dentro de ese tiempo se entiende que ya que has pagado tienes derecho al avituallamiento durante la carrera, (parece ser que los que íbamos más lentos no teníamos derecho a ingerir líquido en los últimos 10 km.), se supone que tienes derecho a la bolsa del corredor, (los que llegamos al final tampoco la tuvimos),  tienes derecho a que alguien te diga por dónde ir, allí como perdieras al de delante, era imposible, nadie estaba pendiente de ti, yo en una ocasión me perdí, y 3 personas al menos que yo vi detrás de mí también se perdieron, de igual forma te  jugabas  la vida con los coches, si no se va a mantener el trafico a raya durante ese tiempo, pues mira, que no se de ese tiempo, que se haga para máquinas o que se organice bien.
Yo desde luego es la primera vez que la corro, y aseguro que será la última, vamos que 2000 dorsales a 10 euros yo creo que es bastante para tratar a todo corredor con un poquito de respeto, y sí , sinceramente en contra de lo que he leído por ahí me parece un gran negocio. ¿Qué se supone? Que tengo que ir a recoger mi camiseta cuando me digáis hasta Moratalaz, vaya parece que el viaje en metro ya me sale mucho más caro, casi que me quedo sin ella.
Os habéis lucido Club de Atletismo de Moratalaz.
14 Noviembre, 2011, 21:34:28 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ese es un asunto pendiente de muchas carreras , todos somos populares y debemos recibir el mismo trato , lo de la bolsa del corredor es lamentable que a los últimos clasificados les pase eso , haces muy bien en denunciarlo en el foro a ver si se enteran , y no vuelven a caer en las mismas y eso que es una carrera ya con larga experiencia , un saludo celiagm , y no te desmoralices , 
14 Noviembre, 2011, 21:49:19 pm
Respuesta #38
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Pues sí, bastante lamentable esto que comentas. Yo no tuve ningún percance, pero hacia le final un chaval que iba 10 metros por delate mio estuvo a punto de comerse un coche (la policía municipal regulando el tráfico de aquella manera...), en fin, yo reclamaría cuanto menos a la organización. Saludos.
[http://fatrunners.wordpress.com]
14 Noviembre, 2011, 22:04:15 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Uno de los problemas que he podido conocer es que la mala señalización del recorrido (y nula en algún caso) hizo que las posiciones delanteras se vieran alteradas y por ejemplo el que iba tercero quedó el 16ª ya que un buen grupo que iba a bastante distancia que él recorrió casi un km menos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados