Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Proniño: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] III Carrera Proniño  (Leído 65964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2012, 17:48:17 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Bueno pués una carrera más con la presencia de los FFDR. Bonito recorrido, bastante plano y muy propicio para realizar MMP. El día muyyyy caluroso y aunque voy bien con el calor, he echado en falta alguna zona más de sombra. Contento con la carrera que he hecho junto a otro runner que se le veía que corría y mucho,hemos ido relevándonos y al final se me ha ido en la cuesta del último km. para luego, tener el detallazo de esperarme en línea de meta para saludarme y darme la enhorabuena por la carrera (este deporte es solidario y por eso me encanta). Al final me he tomado 39:56 que espero que mañana cuando salga la clasificación general para,confirmar que por fin he bajado de los 40 minutos.
Un placer haber compartido carrera con Patxi, Motecar, Maera, Bounce, Siriwan y Noc (buena liebre llevaba tu amiga) y luego cómo siempre un placer las cervezas. Sobre el km 7 ó 8 me ha saludado un compañero del foro pero, no me acuerdo de su apodo y tampoco hemos podido hablar mucho porque íbamos con un ritmo que no hacía del todo sencillo el poder mantener una charla.
Un abrazo para todos, enhorabuena por vuestra carreras y de nuevo un orgullo ser miembro de un foro con gente cómo vosotros
17 Junio, 2012, 17:53:24 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
No obstante, el comienzo ha sido prometedor pasando los tres primeros kilómetros por debajo de 5:30 y llegando sin problemas al kilómetro 6. Pero ahí ha empezado el calvario, primero flato (a lo mejor a causa del agua), luego molestias en la ingle y cuando ha llegado el kilómetro 7 que era el momento indicado para ir aumentando el ritmo, me he notado falto de fuerzas y he tardado nada menos que 6:56 en recorrerlo :suicide: ¿Era de verdad en bajada? A mi me ha parecido la parte más dura con diferencia.

Del 6 al 7 era la parte mas dura, rematada con esa subida extra donde esta el colegio del Estudiantes, que ya ha sido el remate.....

He tratado de esprintar un poco en la recta final y he tenido la impresión de que la jodía meta se iba llendo cada vez más lejos, además poco me ha ayudado la imagen de un corredor de negro en el suelo al que trataban de reanimar sus compañeros de equipo.

A mi me ha pasado lo mismo con la Meta..... esta vez llegaba "fuera de plazo" y me he pasado por el forro el sprint final, pero la ultima recta se me ha hecho eterna, solo queria llegar y parecia que no llegaba el momento de hacerlo.....

Mal rollo hoy con los corredores caidos en el suelo, supongo que por golpes de calor.....

Eso sí muchas enseñanzas he extraído tras analizar con detalle mi carrera y ahora sólo pienso ya en entrenar, entrenar y entrenar para estar en septiembre en mejores condiciones.

Yo hoy he aprendido que con el calor hay que bajar un poco el piston...... y descansar un poco, que creo que es tan importante como entrenar......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Junio, 2012, 18:11:46 pm
Respuesta #106
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Hola chicos!

Bueno, bueno... ya veo por aquí que en general hoy no ha sido el mejor día para correr. Pero lo importante es que ahí habéis estado, sí señor, a pesar del insoportable calor  Numero 1

Por mi parte al final me he animado y he ido a terminarla y ya ta. Perdonad que no me haya pasado a saludar, pero entre unas cosas y otras, que si llego tarde, que si chip, que si baño... se me ha echado el tiempo encima.

Otras cosas:

Noc, tu descripción del perfil, exhaustiva y muy útil. Muchas gracias.

La recta final, para mí también más larga que un día sin pan, ver el arco de llegada a lo lejos... y no alcanzarlo nunca, esa ha sido mi impresión.

Mal rollo el ver a algún corredor atendido por el personal sanitario. Y muchos corredores andando a partir del km 5... el maldito calor nos ha hecho pupa!
« Última modificación: 17 Junio, 2012, 18:40:35 pm por Novaty »
17 Junio, 2012, 18:24:56 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena kampeon@s correr con esas condiciones climaticas tan adversas y caloricas , tiene que ser muy caluroso , no te desanimes bounce , con estas temperaturas no se puede hacer mas , lo dicho de nuevo enhorabuena kampeon@s 

para el proximo fin de semana especialmente a los que doblais el domingo , procurar beber y beber como los peces en el rio ,  bastante agua los dias previos teneis que ir bien hidratados vais  a hacer un esfuerzo fuera de lo normal , solo al alcanze de unos autenticos todoterrenos ,
17 Junio, 2012, 18:49:17 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Hola a todos, para definir mi carrera de hoy solo hay una palabra: desastre.
¿Calor? si con dos co..nes pero hacia calor para todos asi que no hay excusa.
Sali creo que demasiado alegre y al poco me hundi, no podia mas, tanto que en el 5 cuando vi a los del agua me pare y empeze a andar. Despues de beber vi a Patxi pasar (sobrao y elegante) y me dio tanto caraje que me puse a correr de nuevo para ir padeciendo hasta la recta final donde llegue solo por amor propio, sin nada dentro. Al final 46:50 por mi reloj. Las sensaciones :malas, muy malas.
Despues cañas con Joseatletico (tiempazo makina) Bounce, Siriwan, Patxi y salude a Noc que siempre es un gusto y a algun forero mas.
17 Junio, 2012, 18:54:40 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Hola a todos, para definir mi carrera de hoy solo hay una palabra: desastre.
¿Calor? si con dos co..nes pero hacia calor para todos asi que no hay excusa.
Sali creo que demasiado alegre y al poco me hundi, no podia mas, tanto que en el 5 cuando vi a los del agua me pare y empeze a andar. Despues de beber vi a Patxi pasar (sobrao y elegante) y me dio tanto caraje que me puse a correr de nuevo para ir padeciendo hasta la recta final donde llegue solo por amor propio, sin nada dentro. Al final 46:50 por mi reloj. Las sensaciones :malas, muy malas.
Despues cañas con Joseatletico (tiempazo makina) Bounce, Siriwan, Patxi y salude a Noc que siempre es un gusto y a algun forero mas.
¡¡¡Muchas gracias por el comentario, maestro!!!. La verdad es que nos hemos cambiado los papeles de la Liberty, en la que no pude alcanzarte por más que lo intentaba, y que terminé con malas sensaciones, a diferencia de hoy.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
17 Junio, 2012, 18:56:21 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Ya hay tiempos oficiales... y pese al calor, ¡¡¡MMP!!! Por fin he conseguido bajar de 45 minutos (exactamente 44 minutos y 41 segundos en tiempo neto).
 ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
17 Junio, 2012, 18:57:12 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a tod@s...sólo salir a correr hoy ya era un triunfo...yo he salido a hacer una tirada larga tranquilo a las 8:00 y ya era insoportable el calor...lo dicho, felicitaciones a tod@s...
P.D: enhorabuena Patxiiiiiiiiiiiiiii....
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados