Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 556689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2013, 16:10:39 pm
Respuesta #1424
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 1
Os pego el enlace de la clasificación de lo que debe ser un crack del atletismo internacional: los primeros diez kilómetros los hace en 1.21´ y termina el Marathon con un tiempo de 2.37´, y con una edad de 56 años, un máquina total... éste se cogió el metro en Sol, línea 1 hasta Atocha y ahí hizo los últimos kilómetros.

Pinchar aquí:

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=6730
29 Abril, 2013, 16:26:46 pm
Respuesta #1425
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos, sin excepción, reincidentes y primerizos. lo habéis bordado literalmente.
Una maratón visto desde fuera es todo un espectáculo, sobre todo si la corren mas de 100 amigos. llegue justo a tiempo de ver la salida por la castellana (km2 mas o menos) y por supuesto la llegada (KM41.5).
Me hizo especial ilusión volver a ver a Vigaro fugazmente y al teen Rober y al Obispo teen finalizando. Que grandes. Cuando vi pasar a mi admiradísimo Bounce (cada dia mejor) marche para casa con Alegria por todos vuestros logros y con pena de no haber sido de la banda mitica del Mapoma 2013, porque esta será irrepetible.
P.D. En Ámsterdam aun sobran dorsales, animaros.
29 Abril, 2013, 17:19:40 pm
Respuesta #1426
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Mi experiencia de ayer queda así reflejada:

increíble lo vivido, familiares y forofos que animaron , fotografiaron y nos dieron grandes momentos de felicidad, muchas gracias a todas y todos que desafiaron una gélida mañana para estar ahí, mil gracias y la próxima vez que os vea dejarme que os de un beso y un abrazo, GRANDES SOIS , LECHES ¡¡¡

También felicitar a todos los que debutaban , felicitar a todos los que han conseguido una MMP, a aquellos que hicieron de esta maratón un desafío y un reto de compartir y sacrificar con otros que necesitaban su ayuda a vosotros también os felicito y me rindo ante vuestra generosidad,a los que participaron en cualquier de las distancias también felicidades, a las liebres que tuvimos y nos trajeron agua , réflex y estuvieron pendiente de nosotros muchas gracias ,a la legión de fotógrafos y animadores desde niños pequeños hijos de forofos y sus familias a todas y todos enhorabuena sois muy grandes, la gran familia FFDR.

En lo personal fue una, muy bonita carrera donde he disfrutado como un enano ( ya , ya se lo que pensáis alguno… jejeje ),dar las gracias y felicitar expresamente a mi compañero durante 4 meses por todo lo que he aprendido a su lado y por los momentos que hemos sufrido, disfrutado y en el fondo hemos gozado: Rafa gracias maquina ¡¡ tambien a los DALTON, ellos saben quienes somos ( nos queda un reto )y de la carrera decir que: ¡¡que bonito es Madrid , como me gusta esta ciudad ¡¡ y una pregunta que creo todos alguna vez nos hemos hecho: ¿ como puede ser que encontrando sufrimiento disfrutemos tanto ¡¡¡? 

Buena carrera , realizada a un ritmo que me permite pensar que todavía puedo dar mas de si y eso a estas edades ya es bastante,dosifique y llegue en perfecto estado en un 3h 21".

La organización muy deficiente en tema roperos y demas , espero que mejore en un futuro y estas cosas las subsane.

A todos un abrazo grande y espero veros muy pronto.

La felicidad es placer de los sabios.
29 Abril, 2013, 17:20:35 pm
Respuesta #1427
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 1
Viendo el video del ropero hay que dar gracias de que no me quitaran la bolsa::)
Cuando yo llegué no había plástico y vi que además de esperar cola para recoger lo q daban la gente salía con todo amontonado en los brazos... Ni siquiera daban una bolsita!!! Helado de frío decidí salirme y renunciar a lo que daban, menos mal que tuve suerte y al menos cogí medalla.
Supongo que lo del ropero, aparte de por la falta evidente de camiones les pasó porque se multiplicó el número de gente que hicimos uso de él, yo sin ir más lejos siempre intento evitarlo y mi intención era salir d casa ya preparado pero viendo como estaba el tiempo decidí llevarme ropa y usar el ropero y creo que a mucha gente le pasó lo mismo y los organizadores no fueron capaces de preveerlo.
En cuanto a los avituallamientos los que ibamos en el furgòn de cola nos encontramos con que hasta que se separaban los de la media en caai todos los puntos se les había terminado el agua en el lado derecho con lo que te obligaba a cruzarte toda la calle sorteando corredores. Eso si, de esto hay que darse cuenta de que los culpables no son los voluntarios ya que había quien les increpaba, al revés creo que hay que estarles muy agradecido.

Pd. Ayer cuando terminé y me helé de frío me prometí que nunca más asi que ¿cuando es la próxima?;D;D

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

MMP--10km Intercampus (2022)--40:08
MMP--Media Maratón Getafe(2022)..1:34:00
MMP--Maratón Madrid(2022)-- 3:36:14
29 Abril, 2013, 17:22:11 pm
Respuesta #1428
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Lo primero, agradecer a toda la gente que estuvísteis ayer animándonos y haciendo fotos, madrugón que os pegásteis y encima con el frío que hacía, muchas gracias. No os podeis imaginar lo reconfortante que es un grito de ánimo y aún más cuando vas justito ,JVGM en el km 40 me ayudaste muchísimo.

Lo segundo, felicitar a la gente que debutaba en la distancia y que la han acabado, orgulloso de tod@s, pedazo de máquinas!!! Han sido meses de preparación pero ha merecido la pena, la recompensa es grande.

No hay calificativos para expresar el caos de la "organización" lo del ropero en la salida me pareció tercermundista pero, cuándo he visto el video de la meta el tema, es aún más serio. Imagino que la imagen que se han llevado la gente que venía de otros países a correr habrá sido lamentable. En cuánto al tema de los caraduras que acortan 20 kms pues, se engañan ellos solitos.

En cuánto a mi carrera, lo cierto es que me noté bastante bien durante gran parte de ella. Igual que le pasó a Patxi' tuve que pararme porque se me desató una zapatilla (pardillo). A partir del km. 32 mis piernas empezaron a notar el peso de la carrera y estaban bastante cargadas pero, más o menos conseguí seguir llevando un ritmo decente aunque tenía unas ganas de terminar que no os podéis imaginar. A falta de 2 km los tibiales se me cargan muchísimo y, tengo que cambiar la zancada. Entro en el Retiro contentísimo, he dado todo lo que tenía y me ha salido un tiempazo de 3:01:36 MMP, casi rebajando en 15 minutos la marca del año pasado.

En el post, cómo siempre genial.

29 Abril, 2013, 17:47:23 pm
Respuesta #1429
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Enhorabuena a tod@s por la maratón, por terminarla o hacer marca, que momentazo el de la foto de todos los forofos juntos :friends:
He disfrutado del mapoma kilometro a kilometro creo que es en el que mejor me he encontrado, regulando muy bien y llevando un ritmo de menos a más, de hecho he realizado la segunda media mas rapida que la primera. Al final 3h24min y lo dicho muy contento disfrutando de lo que más me gusta:correr, y pensando ya en la proxima.
29 Abril, 2013, 17:48:36 pm
Respuesta #1430
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Bueno en primer lugar dar las gracias a todos lo animadores, fotógrafos, familiares, amigos  por estar ahí en cada parte del recorrido, que cuando tenías un bajón te estaban dando un empujón desde el km 1 al 42.

Empezamos quedando en Cibeles con todos los Forofos, saludos y  para hacernos una superfoto, de ahí nos vamos yendo hacia los cajones, cada uno en el suyo y  a esperar la salida. En este cajón  nos juntamos el grupo que habíamos estado preparando tanto tiempo está bendita locura de la Maratón, con sus bonus- tapia, bonus-carreras, bonus-bonus, madrugones, días que hacía frío, lluvia etc. etc. etc.….

Los primeros kilómetros se van pasando de cháchara a un ritmo acordado y disfrutando de lo que es un Maratón, publico, bandas de música, corredores disfrazados, los drinking runners con su megáfono ( que fiesta llevan, así da gusto ), de repente en un puente de la castellana Piter animando ( que momento), subimos a plaza castilla y allí está Pili (pimisa) haciendo fotos, seguimos todo el grupo hacía cuatro caminos donde está mi mujer Ana y Héctor mi hijo con las pancartas que hicimos la  noche de antes para los FFDRs y otra que hicieron para mi, Héctor se marca un sprints para hacernos unas fotos a todo el grupo ( Guapa la foto) que pena que no le guste correr.

Bajando el grupo se va separando nos quedamos Alarmino; Brad, Reincide, Ville y yo a la altura de Alberto Aguilera están allí dando ánimos Ladhu, Galgo etc… allí se separan la media de la Maratón, están Runningbox y Fepargo esperando para desearnos suerte otro subidón, enfilamos Fuencarral , callao, sol que ambiente se pone la carne de gallina el pasar por allí, pasamos por el palacio Real y empieza la subida de Ferraz(Piter dando ánimos otra vez), allí se va quedando poco a poco Brad, miro para atrás un par de veces y veo que se queda a su ritmo ( me jode… pero pienso es lo mejor para él queda mucha carrera todavía), avd Valladolid y Príncipe Pío,  allí más fotos Pili(Pimi)y sra Gandal y niñ@s por un lado, Un poco más delante mi mujer, mi hijo nuestras pancartas, más fotos.

Entramos en casa campo me noto los gemelos queriendo dar por saco, llamo a los  voluntarios que  llevan réflex y me rocían bastante, en el 30 me tomo otro gel , me da fuerzas, por allí andaba Frasquito animando y haciendo fotos, llego al 32 (Lago) allí estaban mi mujer, mi hijo en la cuesta( con el frío que hacia todo el rato animándome a mi y a los ffdrs que pasaban) de aquí en adelante voy solo, se quedan atrás mis compis, la ermita del santo se me hace interminable, al fin llegamos al puente giró ( allí esta Gusy con su pancarta dando ánimos, gracias) y pasándolo me vuelve a coger Reincide  (que alegría volver a verte), avituallamiento en el 35 y a subir la cuesta de la calle Segovia (puerto de 1ª categoria ), paseo Imperial que largo se hace  hasta llegar a Acacias.

Ya una vez en acacias sabemos que queda poco, pero las fuerzas son pocas por tanto vamos apoyándonos el uno con el otro, hasta que decidimos que cada uno suba con las fuerzas que le queden  y así hacemos, veo a Piter de nuevo en embajadores, que grande, luego a Devachan y ya en Atocha al gran Siriwan que me da otro empujoncito que me hacia mucha falta para llegar a Alfonso XII (gracias a todos).

Subo Alfonso XII buscando a mi mujer para que me de un gel que le dije que me echará por si acaso (necesitaba ese gel como el comer) mientras me lo da Héctor se ponen a correr a mi lado un ratillo animándome (habéis estado en gran parte del recorrido dándome fuerzas para poder terminarlo, muchas gracias) me dicen que se quedan animando a los que vienen detrás, entonces veo  a Vicente subido a la valla animando y haciendo fotos, me pregunta ¿que tal vas runni? Le digo que bien, pero la verdad es que iba muy jodido (gracias), me tomo el gel y en el avituallamiento paro a beber, llego a la puerta de Alcala y me encuentro a Madroñero que le digo venga vamos y me hace un gesto para que tire.

Subo la calle  de Alcala como bien puedo y de repente me pasa un Ferrari a toda leche que me dice “vamos Runni,  el último sprinte” era  Reincide (me alegro mucho por él, porque tenía dudas de poder terminarlo, apenas lo había entrenado por culpa de la gripe que lo tuvo parado bastante tiempo, yo le animaba para que la hiciera),   le digo que yo no puedo… (Como subía). veo a Maera animando choco la mano con él y  por fin entrada a Retiro, pienso ya está hecho entonces empiezo a acordarme de todos los éntrenos, de mis compañeros del foro, de mi familia, que me ha estado aguantando,  los ratos que les he quitado, encima han estado haciendo la maratón conmigo para estar en los máximos puntos de la carrera, apoyándome a mi y  a los FFDRs, me acuerdo de mi suegra que falleció hace apenas unos 22 días, siempre estaba pendiente de mi, me acuerdo de un amigo que se debate ahora, entre estar aquí con nosotros o no, esa carrera si que es jodida, espero que la consiga ganar. Saco una foto que llevo de ellos en la riñonera y  les doy un beso mientras entro en meta.

“YA SOY MARATONIANO”  termino muy cansado, pero muy contento, paro el garmin   4:07:37    pienso que para ser la 1ª y Madrid está muy bien,  voy a ver al Ferrari Reincide y le doy un abrazo, lo hemos conseguido.

Fui al post salude a los que había por allí, pero solo me tome una, porque me había quedado congelado en retiro  y  para casa.

Quiero dar la Enhorabuena a todos los compañeros que como yo debutaban y todos la han acabado, a los que han hecho MMP ,a los que han hecho de liebres , de acompañantes con el gran Rober, a los que no ha sido su día, a  los que han sido animadores ,fotógrafos,  etc. etc. etc. “GRACIAS FFDRs SOIS GRANDES”
 
Perdón por el ladrillo, pero la crónica va a razón de los km, no digo nada el día que haga la Madrid-Segovia. jajajaja


« Última modificación: 29 Abril, 2013, 17:52:12 pm por Runniando (Runni) »
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
29 Abril, 2013, 18:06:49 pm
Respuesta #1431
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Que gran crónica Runni, los que estábamos en el recorrido no hemos hecho nada, lo importante lo haceis los que los que  os habéis colocado  en la linea de salida y encima termináis la carrera y os acordáis de los que estamos alrededor, sois MUY GRANDES.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados