Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 556901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2013, 18:18:56 pm
Respuesta #1432
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Voy a empezar mi crónica diciendo que ayer cumplí un SUEÑO que tenía desde hace casi quince años cuando un día presencié como público la llegada de una maratón. Y gracias a la suerte que tuve de descubrir este foro he sido capaz de hacerlo en menos de un año desde que me calcé de nuevo mis viejas zapatillas de running.

Pero vayamos por orden cronológico, tras los afectuosos saludos y la maravillosa foto de familia me vi atrapado nada menos que 45 minutos en la pesadilla del ropero :nono: Aunque no pensaba calentar tuve que esprintar para encontrar al grupeto de compañeros que iban a ir a mi ritmo y los encontré cuando estaban guardando el minuto de silencio del que yo ni me había enterado :nono:

Los primeros kilómetros fuimos a 6' todos en grupo pero viendo que empezaban a incrementar el ritmo, que era muy cómodo en esos momentos pero lo podía pagar después, me quedé con Pimisa, Cares y Navarrito con los que llegué hasta la entrada a la Casa de Campo, en donde me descolgué siguiendo a mi ritmo. A partir de ahí y hasta el final estuve jugando al gato y al ratón con Candeledagirl que tenía a su hija como fiel escudera, ya que primero la adelanté yo, luego me adelantó ella y al final la volví a adelantar. Los últimos diez kilómetros se me hicieron muy muy largos pero conseguí doctorarme en la maratón con un tiempo de 4:38:43 (tiempo oficial) y sin dejar de correr ni un instante durante todo el recorrido.

Desconozco si las sensaciones que tuve en el tramo final se deben al famoso "muro", iba lo suficientemente bien como para no dejar de correr pero a un ritmo hiper lento ya que tenía los músculos de las piernas muy cargados. Me puedo considerar un privilegiado porque el mayor percance que tuve fue que se me caían los pantalones por el peso de los geles que llevaba :)))

Pero nada de lo logrado hubiera sido posible sin el apoyo, la ayuda y los consejos de toda la familia FFDR en general durante la preparación de la prueba, con los que he compartido diversión y esfuerzo todos los domingos del año, y en particular de mi coach espiritual Chusso :angel (2): que siempre me ha dado con una sonrisa en la boca un consejo apropiado y unas palabras alentadoras.

Y por supuesto agradecer de corazón el gigantesco ánimo recibido que durante toda la carrera me ha llevado en volandas, cada poco tiempo había un FFDR o alguien de su entorno haciendo que me sintiera especial entre toda la multitud de corredores, y en particular dar un millón de gracias a Vicente (JVGM) y a Piter por su don de la ubicuidad, a Patricia (Gusy) por su pancarta de ánimos en donde más viento hacía, a Siriwan por compartir esos metros de carrera en Atocha y a Mª Victoria (Novaty) por esos maravillosos kilómetros corriendo a mi lado.

Por último sólo me queda animar desde aqui a todos los integrantes del FFDR que por lesiones u otros motivos no han participado en el Mapoma, para que no lo duden de cara al 2014 Vamos1 Lo que se vive en esta carrera no tiene parangón con ninguna otra.
« Última modificación: 29 Abril, 2013, 18:29:50 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
29 Abril, 2013, 18:50:47 pm
Respuesta #1433
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Aplausos: 1
  • Corre corre que te pillo
Enhorabuena a todos los foreros que ya veo que sois unos cuantos que terminasteis la maraton de Madrid ayer, teneis toda mi admiracion y en parte bastante envidia porque no decirlo. jajajaja

MMP 5Km cross de navidad San Fernando de Henares 15/12/13  20:57
MMP 10 km  XVI Carrera de Alovera 19/01/2014:  49:34
 proximo objetivo alguna media
29 Abril, 2013, 18:55:23 pm
Respuesta #1434
  • Visitante
« Última modificación: 29 Abril, 2013, 18:59:43 pm por piter332 »
29 Abril, 2013, 18:59:04 pm
Respuesta #1435
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
QUE GRANDES QUE SOIS TODOS Y TODAS



.....sois,Piter....noooo :nono:.....SOMOS (incluyete) :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
29 Abril, 2013, 19:02:27 pm
Respuesta #1436
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
29 Abril, 2013, 19:09:52 pm
Respuesta #1437
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 0
Ante todo pedir disculpas a todos los compañeros del foro. Llegué demasiado tarde y solo pude haceros unas fotos cuando estabais con la pancarta (genial, como siempre). Luego cuando volví del ropero ya se había ido la gente de allí y entre el frío y los nervios del debut, tan solo me dio tiempo a estirar un poco y a coger sitio, porque esta "bendita locura" ya iba a empezar. La semana había sido nefasta por culpa de una infección bucal que me tiene aun con antibiótico y el jueves notaba bastante debilidad, pero fue empezar a correr y como por arte de magia, desaparecieron todos los problemas y las piernas comenzaron a responder.

Increible, genial, maravillosa, emocionante, calurosa (si con ese frio, la MAPOMA, gracias al ambiente de la gente me pareció calurosa)... me faltan calificativos para describir la carrera. Supongo que llevaba un punto extra de motivación, o quizás fueron los madrugones a las 6 de la mañana subiendo desde el Calderon hasta el Pinar de Chamartin sin desayunar para ir a trabajar, pero ¿que es eso de que la MAPOMA es dura?...quiero creer que no era el efecto de los antibióticos a ver si me van a quitar la medalla :)))

Será que iba regulando bien, que el entrenamiento fue el adecuado, que las ganas se mezclaron con la cabeza y la ilusión e hicieron un cocktail explosivo, el caso es que cuando vi a lo lejos Atocha  me empecé a emocionar porque sabía que ya estaba hecho y comencé a tirar como si se tratara de una carrera de 3 km. Con las lágrimas a punto de salir adelanté a 2 grupos de Forofos y a 200 metros de la meta me permití adelantar ¡¡al mismisimo Tragamillas!!. Como le comentaba hoy a los compañeros de trabajo, en cuanto vi la meta hice un sprint que no me hubieran cogido ni media docena de jamaicanos... :D :D

Lo de menos es el tiempo, aunque superé con creces mis espectativas de estar en torno a las 4 horas (3:52:16), pero me dio un subidón al ver que mejoraba despues de la mala semanita que pasé, que no sabía si reir o llorar. Cual no sería mi cara que se me acercó un médico del SAMUR para decirme si estaba bien. Atrás quedan las semanas de sufrimiento, las caidas, las lesiones o los "daños colaterales" de está grandísima carrera (ampollas, uñas negras, sobrecargas), pero ¿qué mas da si hemos conseguido un sueño? QUE GRANDISIMO SUEÑO. BENDITA LOCURA.

P.D. (vuelvo a reiterar mis disculpas a todos. La próxima vez prometo madrugar mas)
aprendiendo a correr
29 Abril, 2013, 19:22:21 pm
Respuesta #1438
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
Iba a hacer crónica pero coincido con Cosette. Hay muchas. Le hevdado vueltas mil veces a la carrera y las conclusiones son claras. Según hago maratones me doy cuenta de lo duras que son y que cada vez me gustan mas. Fuera de mis rodajes en solitario, solo me mueve la motivación para las quedadas con los forofos y los maratones. Lo otro es accesorio.

Potro, Dinasty, fuustéis unos crackas, Patxi, tu fuiste por delante abriendo camino, esta vez te dimos ventaja no te acostumbres. Cosette, eres un cabrón. Si no me hubieses hecho reir hubiese bajado de 3:30. Y ya sabes ni barritas ni platanos, eso si como GPS no tienes precio.  Y Loydi, ahí estuviste dando ánimo, consejos buenos y corriendo.

Dan Defensor Team volverá.


Enviado con Tapatalk HD
29 Abril, 2013, 19:26:26 pm
Respuesta #1439
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues ya están subidas todas las fotos por mi parte ...  :(, ha costado un güevo, no va muy fina la utilidad de subida, me lo tengo que hace mirar  ;D.

Enhorabuena a tod@s, en especial a l@s debutantes, y que os recuperéis rápido para poder seguir con los entrenos sin dejar mucho margen que luego da pereza.


Espero que todos hayáis salido mu apos  :dance1:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados