adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • BMW Frankfurt Marathon 2015 : 29 Octubre, 2015

Autor Tema: [2015] BMW Frankfurt Marathon 2015  (Leído 36126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Octubre, 2015, 16:27:09 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Enhorabuena campeones...

Una pena que no hayan podido entrar los tre juntos, pero viendo el tema seguro que grillo ha tenido problemas físicos.

Gran tiempo Juanlu y felicitar al "hornitorrinco" por sus tres maratones seguidas. No se le acaba la cuerda.

A disfruyar de esas cerves para celebrar otro maratón más y a recuperarse pronto de los problemas físicos. :agree:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
25 Octubre, 2015, 17:27:15 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Enhorabuena, a esos tres máquinas del correr, y mejores personas.
Veo que a Dani le ha tocado sufrir un poco, y espero que haya sido mazazo y no lesión. Juanlu volviendo a sus buenos tiempos, y el incombustible de Graná, a lo suyo, que es disfrutar.
Ahora a recuperarse y a tomarse unas buenas birras antes de la vuelta.
 :drinks:
25 Octubre, 2015, 18:42:33 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena a esos tres fieras, se han ganado sobradamente unas buenas birras
25 Octubre, 2015, 19:46:48 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena a los 3 por una mas a la saca  CHACHI ..... Juanlu me alegra un monton que vuelvas por tus fueros  choca! .... y lo de Grillo como comentais, espero que haya sido una falta fuerzas final antes que una  lesion.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Octubre, 2015, 20:37:09 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por cierto, que se me paso antes.... un finde mas, miles de gracias a los corresponsales informativos  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Octubre, 2015, 22:17:53 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena para este trio de ases!!! ;DD
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
25 Octubre, 2015, 22:58:20 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Enormes la representación forofa en Frankfurt.
juanlu muy grande. Con problemas físicos y se marca 3.20.
Grillo acabando otro maratón tras su pedazo carreron de Berlín.
Cheve..... Sin palabras. Que va a ser lo siguiente? Todo un crack
CHICAGO 2015
26 Octubre, 2015, 12:48:22 pm
Respuesta #87
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Gracias a todos por el seguimiento, llegar a casa y leer los mensajes de tanta gente pendiente es abrumador. Muchísimas gracias!! :clapping: :clapping:

Fin de semana Avecrem, de los que enriquecen. Compañía de matrícula de honor y a correr un maratón...

Titán Juanlu aguantando con un jabato, tras un mes de problemas físicos y no poder llegar a la cita todo lo fino que a él le hubiera gustado. Se marca un carrerón, en el que estuvo muy cerca del objetivo. Lo luchó y lo peleó hasta el final como un auténtico titán que es. Sin duda alguna una gran marca, un gran luchador y un pedazo de persona. Muy grande!!!

El sobrehumano Cheve-selassie, agota los calificativos. Yo solo puedo quitarme el sombrero ante este señor :hi: Menudo lujazo en todos los sentidos. Como diría él, ganas, ganas, ganas... (y esto lo digo yo, de repetir kms. con él y lo que no son kms. también).

Mi objetivo era ser gregario del Titán en su asalto al sub 3:15. Salimos en progresión según lo previsto, aunque del 5-10 pasamos algo más lento que lo que había sobre el papel. En el 16 noté falta de fuerzas (se encendió el chivato de reserva). Ya sabía que las piernas no iban y que la fatiga se estaba apoderando de mi. Pasamos la media 1 minuto por detrás de lo previsto y en el 25 ya sabía que no iba a poder llegar al final con estos 2 máquinas. Sin duda, la 8ª maratón desde marzo 2015 estaba pasando una gran factura.

Cheve-selassie iba como siempre, como un avión, y me tranquilizaba saber que el podía hacerse cargo de las operaciones. En el 28 me descuelgo ya vacío, aunque lo doy todo en 2 cambios para contactar 2 veces con mis compañeros de fatigas, todo es poco para dar el último aliento al Tintán en su lucha. En el último contacto le llevo al Titán un trozo de plátano (ya que he visto que Cheve-selassie no ha podido en el último avituallamiento cogerlo), llego al grupo se lo doy y me despido porque ya no me queda ni un gramo de fuerza más. Me descuelgo sobre el 32 y con cierta pena les veo marchar... sé que está en las mejores mano, Cheve-selassie le va a llevar mucho mejor que yo los kms. que quedan... ahí comienza mi vía crucis, vacío y agotadas las reservas llego a meta como puedo, tirando de :buba: que ese nunca falla (3:36).

En carrera me entero que no ha sido posible que consiguieran ese sub 3:15, pero pedazo de carrerón. El Titán nos confiesa que la noche anterior, por sus dolores, pensaba que no sería capaz de terminarla. Desde el km. 4 ya iba con dolores por la fascitis. Crack, crack y más crack.

Como anécdota: Cuando llego a la emotiva línea de meta, unos metros antes de cruzarla, un reporte me hace una pregunta en alemán :))) :))) :))) Algo así como apfelstrudel strugen basken naughten, lo vi claro, mi respuesta Madrid!! Se me queda mirando desconcertado y le agarro para que entre conmigo por la línea de meta, entre risas, me pregunta is good... ahh coño, mi respuesta, very good  :))) :))) :)))

Mención de honor a nuestras relevistas que hicieron un grandísimo relevo, mejorando todas las expectativas y a la fotógrafa oficial, Leona  :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: (que me pierdo...), que hizo MMP de hacer fotos. No me quiero olvidar de Roberto, MMP y próximo integrante de ese asalto al sub 3:15 y lo sabes!!! Porque Titán, me tienes que dar el placer de intentarlo de nuevamente.



Saludotes!! Cri cri
« Última modificación: 26 Octubre, 2015, 12:52:23 pm por Grillo »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados