adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV MEDIA MARATON DE GUADALAJARA 2014: 14 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] XV MEDIA MARATON DE GUADALAJARA 2014  (Leído 61380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Diciembre, 2014, 22:49:16 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!!!Enhorabuena campeones!!!   Jano cuidaté.   :drinks: :drinks: Por dejar pasar el tiempo me quedé sin inscripción otra vez será.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
15 Diciembre, 2014, 09:35:08 am
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena por vuestras carreras!!!
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
15 Diciembre, 2014, 10:07:58 am
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Diciembre, 2014, 12:05:17 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
enhorabuena a todos por vuestras carreras  :bienhecho:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
15 Diciembre, 2014, 16:53:33 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Enhorabuena a todos por completar otra media mas!! Esta espero hacerla algun año sin duda!
Hacer de cada km una historia distinta
15 Diciembre, 2014, 20:30:27 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Pues yo llegaba a esta carrera con malas sensaciones y con el pensamiento de que se me iba a dar muy mal, ya antes de empezar el problema de que runningbox no salia en la lista y mas adelante que no habia ropero a falta de 10 minutos pa que empezara y con el coche bastante lejos pero tuve la suerte de encontrarme a varios forofos y consegui dejar las cosas en el coche de chuso (un +1 para ti), al poco empezo la carrera y salimos un grupo bastante amplio de forofos juntos a un ritmo tranquilo que es lo que pensaba llevar toda la carrera pero a los pocos kilometros nos encontramos ya runningbox chuso y yo y progresivamente chuso iba marcandonos el ritmo sin dejarnos caer y aunque nos hizo sufrir un poco en el ultimo tramo contento por entrar en meta en 1:48:12, mucho mejor de lo que esperaba y con muy buenas sensaciones despues de la carrera y al dia siguiente a diferencia de otras medias que me han dejado mas agujetas sin haber sufrido tanto durante la carrera.
Despues unas cervezas con unos torreznos y unas migas riquisimas como ya comentaron los compañeros  y para madrid de vuelta.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
15 Diciembre, 2014, 21:50:02 pm
Respuesta #118
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¿Alguien comió torreznos?

¡¡Joder que buenos estaban!! Casi se olvidaron hasta las cuestas... :)))

¡Que jodía Guadalajara! Tan pequeña y con más desnivel que el Everest :sarcastic:

Planteamiento inicial tirado a la basura en la salida, ya que estaba atrás con esos locos de naranja, por lo que perdí casi un minuto en ese primer kilómetro.

La primera vuelta iba observando de reojo cada giro, ya que no sabía como de grande sería la pendiente siguiente (tanto para arriba como para abajo), por lo que al final salió algo más lenta de lo previsto.

En la segunda empecé a encontrarme mejor, es más los segundos 5k los hice un minuto menos que los primeros, pero...

Hasta ahí llegaron las fuerzas, la rampita :wacko: que coronaba el kilómetro 15 me puso en mi sitio, así que hasta meta sin bajar mucho el ritmo, pero ya sólo pensando en llegar.

En general una buena organización, quitando el retraso en la salida claro. El tema del ropero lo solucioné fácil, ya que siempre llevo un candado en la mochila y pude dejar las cosas a buen recaudo.

El recorrido es bastante complicado, no sólo por las subidas, sino también por las bajadas algo tendidas, creo que más de 500 metros seguidos en llano no hay (ni se les espera) :)))

El tiempo final clavado en 1:41, con unos parciales con más toboganes que la propia carrera.

Lo mejor el reencuentro con parte de la familia choca!

¡¡Que vivan los torreznos!!

P.D. ¿Habrá que ir a probar el arroz ese con liebre no?

« Última modificación: 15 Diciembre, 2014, 21:57:31 pm por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
15 Diciembre, 2014, 22:24:11 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
El domingo fué el típico día de los que miras por la ventana y te dices: "¿Donde vas con la que está cayendo...?" Y sí que cayó, menuda noche sin parar de llover.

Ahora, cuando te levantas para ir a una carrera con los amigos, la cosa cambia. Ya pueden caer "chuzos de punta" que para allá vamos... la que caería por la noche que es la primera vez que se me inunda el coche y aún no sé por donde se ha colado el agua.

Pues nada, quedada con Bounce a las 8:30 en mi barrio y a conocer la media de Guadalajara.

La intención era clara, suavecito la primera vuelta y a darle un poquito más en la segunda pero sin pasarse, que la semana había sido dura con tanta serie, y la idea era hacer unos cuántos kms para no perder la costumbre.

Después de recoger el dorsal y tomarnos el cafecito con varios forofos,  pues al lío... Justo unos segundos antes de dar la salida decido ir al coche para dejar el chubasquero, asique soy el último en pasar por debajo del arco a unos 100 metros del último de la carrera, asique a remontar y a acompañar al gran grupito de forofos que se quedó en las posiciones retrasadas (Bounce, Yonhey, Runningbox, victorguti88 y jano).

Los primeros kms suavecitos charlando entre nosotros hasta que nos vamos calentando un poquito, tampoco mucho, que la carrerita "tela" y vamos acelerando un poco el ritmo hasta que nos quedamos a partir de la segunda vuelta victorguti88, runningbox y yo. Al final, running se queda en los últimos kms y seguimos tirando victorguti88 y yo hasta que entramos en la pista de atletismo y ahí si que le damos zapatilla las dos vueltas que había que dar a la pista de atletismo.

Lo que está claro es que las carreras las hacemos duras nosotros mismos. Si quieres ir deprisa y con estás cuestas prepárate a sufrir, pero si vas a ritmos más tranquilos tampoco es para tanto.

La verdad que se hace muy agradable compartir la carrera con más forofos sin estar pendiente de las marcas y compartir la mañana con vosotros.

Menos mal que no me dió por darle zapatilla bien, por que con las pedazos de cuestas que había, hubiese reventado fijo. Se hacían largas las jodías...

Y lo mejor, como ya han comentado, la traca final con esas cervecitas y esas dos reciones de torreznos en tan buena compañía, y los buenos que estaban los jodíos (y no es que lo diga yo, que también lo dice el campeón de España comiendo torreznos, el gran Bounce, ja, ja, ja.  Se hizo corto el post, pero había que volver a los Madriles.

P.D. JVGM me alegro un huevo de volverte a ver. Y lo mejor de todo es que estás escuchando la "llamada" de las distancias un poco más largas de las que estas acostumbrado  :sarcastic:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados