adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 542
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • BMW Frankfurt Marathon 2014 : 26 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] BMW Frankfurt Marathon 2014  (Leído 254859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Octubre, 2014, 21:05:27 pm
Respuesta #800
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
....aida no pudo entrar por el dolor del tobillo .
la entrada en meta ESPECTACULAR! lo primero de que me acordé era de aquella cena en el cardenal con el primer equipo de relevos . :cray: han sido muchos meses de trabajo e ilusión,  GRACIAS A TOD@S POR COMPARTIR ESTA ILUSION !!!
EN ESPECIAL GRACIAS A MI AMORCITO, RAUL,  POR DARNOS ESTE REGALO Y POR AGUANTARME COMO RUNNER  :)))  :)))
T.Q
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
27 Octubre, 2014, 21:50:25 pm
Respuesta #801
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Que crónicas mas sentidas, se ve que ha sido un finde de los que marcan.
Aun desde la distancia me gustaría darle las gracias, aunque eso es muy poca cosa si lo comparamos con su entusiasmo, a nuestro Cheve.
El gran animador, el que con solo publicar una carrera nos ilusiona a todos, el que aunque parezca imposible consigue que parezca fácil, y que además, como los marines, jamás deja a un compañero atrás.
Cheve, gracias por que sin tu entusiasmo solo correría la popular de mi pueblo.
27 Octubre, 2014, 22:16:05 pm
Respuesta #802
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Maratón...:-X

¡¡¡Mierda!!! La que montáis con la excusa antes citada.

Claro, uno tampoco es de piedra y le da por pensar cosas, menos mal que soy fuerte:D

Me alegra y me emociona ver lo grande que es este foro, lo bien que lo habéis pasado, y el hacernos partícipes a todos de ello.

Un abrazo.







¡¡¡Va por ti Alberto!!!




¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
27 Octubre, 2014, 22:27:54 pm
Respuesta #803
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
Vendo medalla de maratón de franfurk barata. . La tengo repe
27 Octubre, 2014, 22:34:49 pm
Respuesta #804
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Vendo medalla de maratón de franfurk barata. . La tengo repe

jajaja ¡¡mira quien la tiene!! Nico sí ya decías tu que veías doble y nosotros pensando que era la ceveza...  :D


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
27 Octubre, 2014, 22:57:59 pm
Respuesta #805
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Enhorabuena para todos!!!
Habeis dejado el pabellón FFDR muy alto
Animo a los que os lo perdisteis por lesión!!
27 Octubre, 2014, 23:22:23 pm
Respuesta #806
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Aplausos: 1
Empezare diciendo que he pasado un fin de semana espectacular.
Hace ya unos 10 meses en un post en el cardenal Agnes se presento diciendo soy Agnes te vienes a Frankfurt.?, yo le conteste que lo pensaría pero lo veía una locura, esa idea la fui madurando junto a Jorge y al final nos tiramos a la piscina.
Me ha encantado y emocionado hacer una Marathon por relevos, el compartir junto a los forofos esta gran locura sana donde sin ninguna duda repetiré.
Me he dado cuenta de la gran calidad humana desde el primero al ultimo.
Quiero felicitar a todos los que han acabado la Marathon porque yo creo que son palabras mayores.
A l@s relevistas,animadores, fotógrafos y sobre todo a aquellos que por lesión esta vez no han podido hacerlo pero lo haran.

El running engancha, dignifica y te hace sentir vivo.
Gracias a todos .

27 Octubre, 2014, 23:25:46 pm
Respuesta #807
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
La frase un FFDR NUNCA CORRE SOLO queda muy bonita pero hasta ayer no descubrí su verdadero significado, en el km 37 me recogieron cuando peor lo estaba pasando y me hicieron llegar a meta con una sonrisa en la cara, por todo esto queria empezar mi crónica dandole un millon de gracias al SR ALBERTO CANAL :clapping: :clapping:
La historia empieza tropecientos meses antes, la ilusión de hacer un maraton internacional importante y con buenas perspectivas de hacer marca me hacen apuntarme , todo se trunca cuando despues de subir al veleta me sale una fascitis plantar , mes y medio en dique seco y Frankfurt en el aire, consigo empezar a correr 4 semanas antes y pienso que haciendo km esas semanas me bastará para acabar la carrera sin problemas, al final fueron 3 semanas de entrenos y una de descanso.
Asi me presente en Frankfurt junto a un porron de Forof@s , risas birras , mas birras y mas risas jejeje lo pasamos de P.M.  y encima ganó el Madrid :bienhecho:
Codillo para cenar  y a la cama prontito.
LA CARRERA : Empece junto a Danilomo a un ritmo que pense seria asequible para mi pero las sensaciones no eran buenas, era uno de esos dias en los que ves que hay algo que no va bien pero piensas: ya entrare en calor "no problem" en el 15 Dani se queda un poco atras y yo decido seguir , paso la media en 1.51 un ritmo bastante asequible para mi  , iluso de mi pienso incluso en empezar a apretar el ritmo pero a partir del 22 fue como si fuera perdiendo gasolina que me duro hasta el 30 donde entré en barrena , a partir de ahi fue un constante trotar , parar , estirar , volver a trotar y con la cabeza diciendome que coj...nes haces en un maraton sin haberlo preparado, me pasaron infinidad de corredores y asi penando y con pensamientos de retirarme llegue al 37 en ese momento apareció Alberto (habia pasado unos km malos por culpa de su pierna lesionada pero ahora estaba como una moto) le salude y me paso como un obus, al instante se giró y me grita "vamos que no te quedas solo" " joder Albert voy fatal tira tu" y me suelta "Cheve me dijo una vez: las maratones no son marcas son historias y esta la hago contigo" , empeze a seguirle y no se como pero corria y cada vez mas rapido, la sonrira volvio a mi cara y la perspectiva de la carrera cambio 180º,
de una maraton de mierda y un fracaso total se tornó en: que mas da la marca , si haces 3:50,4 o lo que sea , corre y disfruta que para eso has venido, la entrada en meta apoteosica , una verdadera pasada.
El post la leche como siempre ,  ver a la gente con la medalla colgada al cuello y brindando es lo mejor de estos viajes.
A los que consiguieron sus objetivos enhorabuena y los que no les salieron las marcas que no se preocupen tienen calidad para hacerlas cuando quieran.
A los animadores / fotografos mil gracias y a toda la expedicion frankfurtiana : Un placer viajar con vosotr@s
gracias tambien a VIAJES MELCHORCITO por otra RLI de escandalo
y un abrazo muy fuerte a los que por lesion no pudieron acompañarnos.

PERDON POR EL TOCHO  :cray:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados