adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • BMW Frankfurt Marathon 2014 : 26 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] BMW Frankfurt Marathon 2014  (Leído 254867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Octubre, 2014, 17:12:46 pm
Respuesta #840
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
   Como podia imaginar que en esta aventura alemana liado por Victillor todo, todo, todo iva a salir genial   CHACHI

   Estoy abrumado y encantado de lo bien que expresais lo que vivimos alli. Ni idea que añadir salvo resaltar una vez más la generosidad y alegria compartida  :friends:

   Como ya sabeis hubo una avanzadilla que llegamos sin problema el viernes gracias a la guia para tontos de Cheve y que además nos vino fantástica para la visita turistica del Sábado mientras llegaba el buen peloton forofo!!

   Mil besos y mil tertulias el sábado noche para levantarnos con la idea clara de disfrutar la maraton, los relevos y el reportero oficial jajaja!

   Puesto en la salida junto a Alvaro, observo que nos acercan muy despacito hacia la nuca de los keniatas ( detalle muy correcto para evitar caidas) como teniamos planteado, pistoletazo de salida y.... voy al baño, perdón!!!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
29 Octubre, 2014, 18:12:29 pm
Respuesta #841
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
   Arrancada ilusionante y calculada sobre la linea azul sin fisuras a partir de ahí eramos uno Alvaro y yo, jooo crerme que disfrutamos cada zancada (como bien nos fotografió Elliot Ness y nos animaban todos los forofos en los curces) salvo la del km que me abandono a besar su amor  :girl_blum:

  LLegamos al km 16 cumpliendo los ritmos establecidos y quedándome solo ya que un Alvaro valiente decidió acelerar el ritmo ya que iva mu bonito.  A partir de ahí continuo a ritmo para pasar la media en 1H20' que era nuestra idea, pero a partir del 24 noto que las piernas pierden segundos y me da la sensación de que baja la temperatura y aumenta la humedad, hecho que me remata aunque ni me hunde ni me desilusiona para intentar llegar en menos de 2H55'  :wacko:
  Me tocó sufrir, tirar palante sin relajarme ni un segundo y me vino muy bien cambiar el agua por un avituallamiento de un una bebida caliente parecida al té. También me dió energia los ánimos de Gacelilla en el 29 y Grillo en el 30, graciassss...
  Aproximadamente sobre el 37 me alcanza Fitomatic que queria acompañarme un km pero no le deje, ya que le dije que aprovechará la inercia del buen ritmo que llevaba y a por la meta a tope jjjj
  Entonces iva cadaver pero sabia que si no lo perdia de vista llegaria al limite pero cumpliendo mi ilusión. Ver km 41 y acelerar hasta entrar en la espectacular llegada observando en el marcador 2H54'12" que tiene sabor aleman :victory:
  Cayendo rendido en los brazos de Alvaro que me estaba esperando
y apoyándonos en una camilla muertos pero riendo  :bienhecho:
   Entonces algo increible nos paso, vino un organizador y nos echo pese a decirle que no podiamos ni andar, así que arrastrándonos nos fuimos como muertos vivientes a brindar con unas  :drinks:

   Luego a por la ducha en la habitación ocupada de Matadu y reponer energias compartiendo nuestros avatares de la inolvidable y exitosa carrera en tierras alemanas  :party:

   Por cierto, graciasss Airgamboy por cuidarme como a un niño y a todos los forofos de esta aventura por tratarme con tanto cariño.
   Permitirme destacar la mejor marca personal de Jorpat, Leona, el éxito de la primera maraton de Aguilucho y la proeza de Ninfa de llegar a meta con un esguince de tobillo sin curar!! Ah, sin olvidar decir la nueva tecnica de correr con la ingle aprendida en Frankfutr....

   Seguro que olvido escribir muchos detalles pero no me preocupan porque los llevaré en mi corazon   :give_heart:





   
   

Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
29 Octubre, 2014, 18:50:09 pm
Respuesta #842
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 6
  • Que nadie te diga que no puedes hacerlo
Muchas felicidades a todos los que habéis organizado y participado en la carrera, tanto relevista como maratonistas, son unos campeones!!!  ;DD
Un viaje espectacular por las calles de Frankfurt, donde he de reconocer que me emocione durante y después de la carrera, que sensación correr 42 km fuera de mi casa y no sentirme nunca sola, gracias a todos!!  CHACHI
MMP 10 KM: Luzaga (2015), 47:39
MMP Media Maratón: Burgo de Osma (2015), 01:48:19
MMP Maratón: MAPOMA Rock´n Roll (2015), 4:02:02
29 Octubre, 2014, 20:21:28 pm
Respuesta #843
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
Dani , +1 para ti por tu trabajo desinteresado :air_kiss:
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
29 Octubre, 2014, 20:31:07 pm
Respuesta #844
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
Un+ 1 para airgamboy  por la misma causa ,por su trabajo desinteresado y otro +1 para el por su chica , que son un equipo inmejorable, de gran ayuda para nosotros.
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
29 Octubre, 2014, 20:34:24 pm
Respuesta #845
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
+1 a cheve , eres un crack ! ....no se te puede decir nada ,pedimos una maratón fuera pues se monta  CHACHI
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
29 Octubre, 2014, 20:40:08 pm
Respuesta #846
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 6
  • Que nadie te diga que no puedes hacerlo
Me toca!! La Maratón vista desde el lado oscuro  >:-(

Mi primera Maratón fuera de España terminó antes de lo esperado, hace 8 semanas en un mal paso una inesperada lesión me hizo poner rodilla a tierra y dar por finalizada esta aventura. Comenzó la reinvención como fotógrafo, me compré una cámara antes de ir a Bruselas y me enfundé en Frankfurt con el objetivo de que todo maratoniano tuviera al menos un recuerdo de su carrera.

No fue nada fácil, unos de naranja, otros de rojo, otros de azul, a rayas, de verde, puffff... Había que intentar ver camisetas, caras y meter la cámara por ahí, entre tanto un vamooossss (ya con tanto desfile me bailaban hasta los nombres). Me hubiera encantado llegar también a todos los grupos de relevistas, pero era totalmente inviable. Lo siento  :wacko:

Había decidido colocarme en el km. 2, 7, 29 y 42, siempre en el lado izquierdo en la marcha del corredor. No llegué al km. 2 y ya veía que me iba a pillar el toro (que prisas tienen estos negritos delgaditos), así que me tocó correr un poco... no si al final, iba a correr en Frankfurt y todo  :))) porque sudar, sudé. En este km. sólo me pude quedar un rato, porque me pasaban por todos los lados, una calle estrecha y yo era como si fuera un poste de la luz, no era capaz de ver a nadie y tiraba las fotos de oído casi.

En el 7 las complicaciones también se hacían notar, aluviones de corredores que se abalanzaban tiñendo la calle de running.. y yo con estos pelos!!  :focus: Me tocaba retroceder y avanzar.

Llegaba la odisea, el Frankfurtmetro... un sitio donde pasan cosas que no entiendes, pero pasan... después de una coreografía de cambio de andenes y mirar mapas desde todas las posiciones, llego al 29 (encontrándome antes a algunas relevistas del último relevo... por fin voces que entiendo) donde realmente puedo inmortalizar los mejores recuerdos, calle ancha, me coloco bien y a disparar  :bienhecho:

La vuelta al 42 se hace larga, quiero llegar para pillar al máximo de forofos previo a los últimos metros fuera del Festhalle, se me escapan unos por un pelo y me tengo que abrir sitio entre las vallas metiendo lo codos, por suerte pude sacar alguna foto más  :heat:

Conclusión de la experiencia: Una auténtica pasada, ver las fotos en casa y veros la caras cuando me veis y los gestos  :clapping: ... hace que me salga la sonrisa. Alguien dijo que era un subidón verme al paso, sin duda alguna que el subidón es mutuo. La verdad es que no he podido vivir la maratón corriendo, pero la he vivido con cada uno de vosotros, de vuestros gestos, de vuestras miradas... no sigo más que me toco. GRACIAS A TODOS!!  CHACHI

Quiero dar la enhorabuena a Leona por su MMP en Maratón, se lo que ha sufrido y lo que ha tenido que aguantarme por no poder correr yo. Lo has hecho!!!  choca!

Es@s relevist@s, por su ilusión y su esfuerzo, superando las adversidades y disfrutando de una pedazo de maratón. Aguilucho por su estreno por la puerta grande. Sensei por su sabor alemán. Fito por su marcaza. Cosette porque me recuerda a fofito en las fotos  :))) vaya espectáculo y a Cheve por ser el guía de esta pedazo de expedición, salida a bolsa de viajes Melchorito ya! 

Me dejo a muchos lo sé, pero a alguno no os perdono que el día anterior me enseñaran la meta de esta maratón  :diablo: Así que tendremos que compartir más kms.

Airgamboy y Maera, con vosotros estoy el año que viene en la línea de salida, así que mucho ánimo... voy a ir abriendo el hilo del próximo año  :drinks:

Después de ponerme romaticón dejo mi crónica en imágenes, espero que os gusten, GRACIAS TOTALES:

https://plus.google.com/photos/115073359371481654811/albums/6075338025674880049?authkey=CJW9rbq52vzxjgE



Saludotes!! Cri cri


Ainssss grillo, he sufrido si... pero no menos que tu, que también me has aguantado un rato  :girl_cray: Muchas gracias por tu apoyo y por estar ahí en todos los km apoyándome. Esta medalla es mas tuya que mía  :air_kiss:
MMP 10 KM: Luzaga (2015), 47:39
MMP Media Maratón: Burgo de Osma (2015), 01:48:19
MMP Maratón: MAPOMA Rock´n Roll (2015), 4:02:02
29 Octubre, 2014, 20:47:30 pm
Respuesta #847
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Esta medalla es mas tuya que mía  :air_kiss:

Ponla en mi vitrina, vamos!  :)))  :)))



Saludotes!! Cri cri
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados