adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Maraton de Sables  (Leído 12831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Septiembre, 2012, 23:23:28 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Sir Noc¡¡

tu de esta no te libras, aunque sea de asistente de Cheve para lo que viene siendo las ampollas en el pie, que al Cheve no lo veo yo con la agujita¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
13 Septiembre, 2012, 23:27:09 pm
Respuesta #9
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pues vamos con la frase que tanto daño ha hecho a la humanidad: "¿NO HAY HUEVOS?"





 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D


Salu2.


Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
13 Septiembre, 2012, 23:31:32 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
A ver chicos, este tema habría que hablarlo más tranquilamente. Que nadie reserve todavía!!!

Yo lo veo un problema económico (creo que ronda los 3.000 eurapios) o laboral (por la cantidad de días y de tiempo para dedicarle a las tiradas largas) no deportivo.

Si nos ponemos a entrenar específicamente, cualquiera de este foro la termina con garantías. Y lo digo totalmente en serio.

Resuelta la parte deportiva (Noc nos hace un programa), solo nos falta comprarnos unas polainas (para que no nos entre arenas en las zapas), una gorra de esas tan chulis para cubrir el cogote y como conseguir los 3.000 euros.


78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Septiembre, 2012, 23:39:13 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
... se trata de entrenar un poquillo más...

Lamadrequemepario
A ver chicos, este tema habría que hablarlo más tranquilamente. Que nadie reserve todavía!!!

Yo lo veo un problema económico (creo que ronda los 3.000 eurapios) o laboral (por la cantidad de días y de tiempo para dedicarle a las tiradas largas) no deportivo.

Si nos ponemos a entrenar específicamente, cualquiera de este foro la termina con garantías. Y lo digo totalmente en serio.

Resuelta la parte deportiva (Noc nos hace un programa), solo nos falta comprarnos unas polainas (para que no nos entre arenas en las zapas), una gorra de esas tan chulis para cubrir el cogote y como conseguir los 3.000 euros.

... se trata de entrenar un poquillo más...

Lamadrequemepario

LAMADREQUE-le-PARIÓ !!

“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
13 Septiembre, 2012, 23:40:46 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Si nos ponemos a entrenar específicamente, cualquiera de este foro la termina con garantías. Y lo digo totalmente en serio.

 ::-o ::-o ::-o :suicide:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
13 Septiembre, 2012, 23:44:30 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ostia!!! no habia visto yo este hilo..... como molaaaaa el video!!!!! .....  que peazo aventura!!!!! ....en 2 palabras estilo Jezulin: ES-PELUZNANTE  :girl_werewolf:  :)))  :suicide:

¿esto cuando es?.... ¿donde? (en Almeria ya me imagino que no es.... en que desierto me refiero)
« Última modificación: 13 Septiembre, 2012, 23:48:53 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Septiembre, 2012, 23:58:52 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
¿esto cuando es?.... ¿donde? (en Almeria ya me imagino que no es.... en que desierto me refiero)

Acabo de encontrarlo  :hi:..... es en el Sahara Sur del 5 al 15 de Abril 2013  :skull: :focus: :suicide_fool:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Septiembre, 2012, 00:02:58 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Esa son las fechas Bounce. Más info (esta es la oficial):

LA MARATHON DES SABLES es una de las carreras de larga distancia más duras del mundo . Durante seis días, los participantes deben recorrer 240 kilómetros de desierto del Sáhara marroquí, con etapas de 20 hasta 80 kilómetros. Por si fuera poco, los corredores deben sufrir temperaturas que rozan los 50º y cargar su equipo y comida para toda la prueba.

Después de 27 ediciones, el MARATHON DES SABLES se ha convertido en emblema de superación para deportistas de todo el mundo, que sueñan con participar en un auténtico reto deportivo salpicado de osadía, compañerismo y aventura.

Marathon des Sables - ©CimbalyEl MARATHON DES SABLES es una carrera a pie, por etapas, en autosuficiencia alimenticia y en libertad de ritmo sobre una distancia de 240 Km. aproximadamente, con la obligación para cada participante de cargar su equipo que incluye la comida y el material obligatorio. Es una prueba deportiva, pero sobre todo es un reto personal, una lucha contra el calor, la distancia, la arena del desierto y la mente.

El MDS se desarrolla es el Sahara sud-Marroquí. Es una prueba de siete días de duración durante los cuales se disputan seis etapas. Durante los siete días cada corredor debe ser autosuficiente. Cada uno debe cargar su comida y todo aquello que necesite o crea que puede necesitar a lo largo de los 240 Km. Mochila, saco de dormir, gorra etc. se convierten en compañeros inseparables durante una semana. El kilometraje de las etapas es aproximadamente el siguiente: 1ª 30Km, 2ª 360Km, 3ª 40Km, 4ª 80Km, 5ª 40Km, 6ª 20km. El terreno es desértico variado, piedras, zonas de antiguos lagos secos y sobre todo dunas de arena.


VAMOS, QUE LA HISTORIA ÉSTA VIENE A SER ALGO MÁS RELAJADA QUE UNA POST DE FFDR EN GETAFE PERO CON ARENA EN LAS ZAPAS!!!!

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados