adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Lo que nos faltaba por ver...  (Leído 3779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Septiembre, 2014, 12:16:43 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
La pena es que las carreras que se quedan sin gente son las de toda la vida. Después vienen otras que tienen patrocinadores y medios para publicitarse, acaparan todo el mercado a saber por qué razón. Aquí hay gato encerrado, pero la gente pasa por el aro. No me parece bien lo de rebajar a última hora el precio de los dorsales, creo que un pequeño estudio de mercado previo a poner el precio inicial no les vendría mal, sobre todo cuando ahora la oferta de carreras es tan amplia.
20 Septiembre, 2014, 13:09:56 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Aplausos: 0
La pena es que las carreras que se quedan sin gente son las de toda la vida. Después vienen otras que tienen patrocinadores y medios para publicitarse, acaparan todo el mercado a saber por qué razón. Aquí hay gato encerrado, pero la gente pasa por el aro. No me parece bien lo de rebajar a última hora el precio de los dorsales, creo que un pequeño estudio de mercado previo a poner el precio inicial no les vendría mal, sobre todo cuando ahora la oferta de carreras es tan amplia.

La importancia del marketing. Quizás les faltó estudiar el día de celebración de la prueba ya que coincide con el que probablemente sea el 10K más importante por número de asistentes de Madrid (con la SSV al margen).

Actualmente somos 735 inscritos (y la carrera estaba ideada para un máximo de 2000 participantes), lo que demuestra la falta de previsión como bien dices. Y no creo que sea un problema de precio (9 euros frente a los 12 de la Madrid corre por Madrid), sino de planificación. Por cosas como estas son por las que las carreras de barrio van muriendo poco a poco para dejar paso a grandes marcas. Una pena la verdad.
21 Septiembre, 2014, 22:23:27 pm
Respuesta #10
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor

La pena es que las carreras que se quedan sin gente son las de toda la vida. Después vienen otras que tienen patrocinadores y medios para publicitarse, acaparan todo el mercado a saber por qué razón. Aquí hay gato encerrado, pero la gente pasa por el aro. No me parece bien lo de rebajar a última hora el precio de los dorsales, creo que un pequeño estudio de mercado previo a poner el precio inicial no les vendría mal, sobre todo cuando ahora la oferta de carreras es tan amplia.
Los precios de las más masificadas se mantienen o, en algunos casos, hasta suben. Esto sucede por varias razones pero la principal es que se pagan. Cada uno con su dinero hace lo que quiere pero luego vienen las quejas.
El que hagan rebajas, ofertas e incluso regalen dorsales pues no me parece mal, es más, podían hacer carreras sin camiseta conmemorativa y abaratar.


Esta bien el Tapaleches este
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
22 Septiembre, 2014, 09:15:41 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Aplausos: 9
Estamos en las mismas, cada vez igual.
Cada carrera pone el precio que le da la gana, somos nosotros luego los que pagamos o no pagamos por diferentes razones.
Hay carreras por tradición que te gustan y cada año sube más el precio pero sigues pagando... esa carrera no te quejas, pero de una carrera nueva de un año para otro que sube el precio y te quejas de esa... pues es fácil no la pagues y sal a correr por tu cuenta.
Yo por motivos monetarios este año no he podido correr ni el 40% de lo que me hubiera gustado... ¿y he dejado de correr? pues no.
Esta genial que pongan descuentos, o la posibilidad de cambiar el dorsal, o todas las ayudas que quieran para seguir corriendo. Pero no podéis dudar que somos NOSOTROS tanto los culpables por pagar y permitirlo como las víctimas de un mundo donde lo que impera es la pasta que puedas sacar.
Cada uno corre lo que quiere, y si todos nos quejásemos de las constantes subidas de precio otro gallo cantaría, pero de nada sirve quejarse luego que si tal carrera es cara, que si la otra es no se que...
5km MMP 24:12 Torrejon 2014
10km MMP 50:46 Aficiones 2015
Media MMP 2:01:00 Aranjuez 2015
Maraton MMP 5:21:06 Mapoma 2015
VI Media Maratón Cervantina [countdown=03,13,2016,09,30][/countdown]
XXXVIII Media Maratón Popular de Coslada
[countdown=04,10,2016,10,00][/countdown]
Media Maraton Popular Madrid [countdown=04,24,2016,09,00][/countdown]
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados