adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Mayo, 2012, 21:36:54 pm
Respuesta #264
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Piesdeplomo, pues claro que sí te puedes apuntar ya que esto es un reto popular y bien popular. Para que te hagas una idea , uno de los que va ha hacer 4 carreras ayer hizo su mejor marca personal en 54 y pico los 10 km y no creo que pueda hacer esa marca en las cuatro carreras que está apuntado en un mismo fin de semana.... Se trata de eso.... que sea lo más popular posible y el que quiera correr  que se apunte a una o a las cinco carreras.
« Última modificación: 21 Mayo, 2012, 22:20:35 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
21 Mayo, 2012, 21:52:36 pm
Respuesta #265
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Qué bien suena. Cuánto más leo más me animo !

Por cierto, no logro acceder a ninguna página que me permita incribirme a la Legua Nocturna de Alcobendas :S
He visto dos enlaces por el foro pero ninguno funciona :S
21 Mayo, 2012, 21:58:35 pm
Respuesta #266
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Piesdeplomo, claro que te puedes apuntar.... desde 1 hasta las 5 carreras si quieres..... contra mas gente haya mejor, se supone que asi,mas sacaremos.... ademas, el corredor que dice Luzagachusso, si no me equivoco soy yo, y te puedo asegurar que en este Reto, independientemente del mismo, el mio es terminarlo, nada mas, porque no doy por ahora mas de mi...... que los populares malos como yo, tambien tenemos derecho a correr!!! .... asi que animate  Sii

Runningbox, tus detalles en las carreras son grandes, pero esto ya es un detallazo de los grandes enormes.... muchas gracias....  CHACHI
« Última modificación: 21 Mayo, 2012, 22:00:38 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Mayo, 2012, 22:25:06 pm
Respuesta #267
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Joé Bounce, yo no quería dar tu nombre, pero que sepas que estás hecho un diesel pero de los buenos.... El tiempo que se tarde es lo de menos, lo importante es estar ahí .... y tú no te pierdes una. Tan bueno es un populas de 2 horas que uno de media hora, que somos populares, no profesionales. Lo importante es poder correr  :good:.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
21 Mayo, 2012, 22:29:12 pm
Respuesta #268
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Venga Bounce, pues si finalmente corro las 5 o sòlo 4 me pego a ti y vamos haciendonos compañía.
Mi mejor marca en un 10k es de 48 min. pero mi media está por 52-53 min. Así que perfecto.

Creo que a la primera no podré ir pero me encantaría poder ir a las máximas posibles.
 
Por cierto ¿a q hora es la nocturna del viernes?  ( es q no encuentro ningún enlace para poder informarme más sobre la prueba o incluso inscribirme )
21 Mayo, 2012, 23:22:10 pm
Respuesta #269
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
No pasaba nada porque dieras mi nombre Chusso.... si aqui ya nos conocemos casi todos  choca!.... ademas, y aunque suene pedante, pero yo me siento muy orgulloso de mi, hace muy poco tiempo no podia imaginar ni en mis mejores sueños todo lo que he conseguido realizar en los ultimos 3 meses.... incluso he terminado un maraton, cosa que aun flipo y no me lo he acabado de creer..... y ahora, a por el Reto, jejeje.... que para los populares noveles, solo el hecho de poder completarlo con el calor que puede hacer, me parece otra machada para el historial antes del descansito veraniego....  :dancing: ... y si encima colaboramos en un poquito para una buena causa, pues requetemejor.....

Piesdeplomo, pues bienvenido a esta bendita locura  Sii..... eres mas rapido que yo, pero ya lo vamos viendo segun avanzemos etapas (carreras), que vete a saber que ritmo llevaremos en las ultimas carreras del domingo, que lo mismo no puedo ya ni con los huevos.... asi que sobre la marcha.....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Mayo, 2012, 23:33:25 pm
Respuesta #270
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
OLE BOUNCE!!!!!!!!!!!!!!El domingo cuando me acerque a la de pinto me preguntaba mi niño (5 años recien cumplidos)que quien ganaba y quien perdia en las carreras de personas,y yo trataba de explicarle que nadie perdia y que todos ganaban y el niño me decia ,y el ultimo? y yo le respondia que el ultimo es de los que mas ganan,obviamente el niño no lo entendia por lo menos no del todo,pero sin duda me referia a lo que acabas de reflejar en tu post,hay runners con marcas infinitamente mejores pero no son mejores runners que tu (que yo ya es otra historia,a mi aun me queda muchisimo camino por recorrer,pero tiempo al tiempo) :good: :good: :good: :good: :good:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
22 Mayo, 2012, 00:41:43 am
Respuesta #271
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Piesdeplomo, claro que te puedes apuntar!!! Por supuesto. Dí a cuáles vas a ir y Noclear te apuntará en la lista que hay en algunos momentos en este mismo hilo.

Las inscripciones de la Legua Nocturna del viernes en Alcobendas aún no se han abierto. Hay poca información, sólo la que viene en el enlace que aparece junto a esa misma lista. Llevo unos días intentando hablar con los organizadores, pero sóloc consigo hablar con una chica de la ONG a la que va destinada la recaudación y ella no sabe mucho, la verdad. Quedaron en mandarme un email con un contacto más directo de la organización, pero sigo esperando. Mañana volveré a hablar con ellos.

De todas formas, en la de Móstoles se puede hacer la preinscripción, y en las otras la inscripción normal en Ticket Run.

Bienvenido al reto!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados