adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Mayo, 2012, 09:16:43 am
Respuesta #272
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
En cuanto a las camisetas, deberíamos tener cuanto antes todas las talla, para mandarles la lista a los de Joma y que no se demoren mucho en enviarla... que luego hay que hacer la serigrafía. Los que aún no hayan dado su talla que lo hagan, por favor.



When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Mayo, 2012, 09:36:26 am
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Si hay suficienes camisetas para todos a mi me pedis una M?es que no se si dan mucah o poca talla pero ante la duda prefiero que sobre que no que falte(que me puede complicar mas la vida), :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
22 Mayo, 2012, 09:51:14 am
Respuesta #274
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Por lo que se ha visto, joma no da mucha talla que digamos, la L que a veces me queda enorme me viene justa. Así que si mi consejo es que si alguien tiene dudas entre 2 tallas, que opte por la mayor... Y que opte rápido!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Mayo, 2012, 09:53:13 am
Respuesta #275
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Yo digo lo mismo que nuria si hay para todos una L aunque estoy entre la M y L pero luego si queda pequeña es peor, asi que la L. Y lo dicho Luis en cuanto sepas algo de la nocturna de Alcobendas comentalo para ver si me puedo apuntar tambien, un saludo a todos los #corredoresdecolores
Someone who is busier than you is running right now
22 Mayo, 2012, 12:13:47 pm
Respuesta #276
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4

Pues apúntame una talla L

Y ya que estás editando la tabla, anótame también en las dos del domingo
Carrera San Juan y Legua de Titulcia   :dance:

Así estaré tanto en la Salida como en la Meta del Reto

ahh y antes de que cierres Dreamweaver pónme también el check verde en el Post de Titulcia

Un saludo
22 Mayo, 2012, 12:25:53 pm
Respuesta #277
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
hay runners con marcas infinitamente mejores pero no son mejores runners que tu (que yo ya es otra historia,a mi aun me queda muchisimo camino por recorrer,pero tiempo al tiempo) :good: :good: :good: :good: :good:

Nuria, ni que tu tampoco.... tu CORRES..... todos CORREMOS.... unos mas rapidos, otros mas lentos.... unos mas distancia y otros menos..... pero como reflejas en tu post, con lo que le comentabas a tu hijo, todos somos runners populares y TODOS tenemos el mismo merito, que es correr, llegar a Meta y disfutar.... por lo menos yo lo veo asi....


Camiseta, Talla XL para mi, que creo que con la L aun me veria un pelin como si fuera una morcilla  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Mayo, 2012, 12:46:22 pm
Respuesta #278
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ya me han llamado los de Fundación Meridional confirmando que el club que organiza la Legua nocturna les ha dicho que la carrera es, efectivamente, el día 22 de junio por la noche. La hora no está aún segura, a la espera de que la Policía se lo comunique.

En cuanto a las inscripciones, serán online y se podrán hacer en una web que habilitarán sobre la carrera dentro de unos siete días. El enlace de la web estará en la página que ahora tenemos enlazada en este hilo.

Así que para inscribirnos debemos esperar una semanita, pero todo se confirma y no creo que haya ningún tipo de problema con las inscripciones.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Mayo, 2012, 13:02:05 pm
Respuesta #279
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Ya me han llamado los de Fundación Meridional confirmando que el club que organiza la Legua nocturna les ha dicho que la carrera es, efectivamente, el día 22 de junio por la noche. La hora no está aún segura, a la espera de que la Policía se lo comunique.

En cuanto a las inscripciones, serán online y se podrán hacer en una web que habilitarán sobre la carrera dentro de unos siete días. El enlace de la web estará en la página que ahora tenemos enlazada en este hilo.

Así que para inscribirnos debemos esperar una semanita, pero todo se confirma y no creo que haya ningún tipo de problema con las inscripciones.

Gracias Luis...voy a llamar a la poli de Alcobendas para que sea a las 22:30 si no os importa, que ha esa hora si me da tiempo jajajajaja
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados