adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357110 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

04 Junio, 2012, 15:42:31 pm
Respuesta #424
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
YO ando muy liado esta semana, pero un buen momento para recaudar fondos sería dar octavillas al final de la carrera de Alcobendas, por ejemplo, que al haber gente de la zona puede que se animen a la legua nocturna y a hacer alguna aportación.

¿Cómo lo véis? 

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Junio, 2012, 17:46:51 pm
Respuesta #425
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Sí, me dijeron que tenían algún problema para recuperar los archivos y subirlos al servidor. Lo están arreglando.

Gracias!!!

Acabo de oir el programa de A tu ritmo del jueves..... veo que quizas tengamos para el final de reto, participando en la carrera de Titulcia, un tridente femenino...... seria todo un puntazo que aparte de conseguir dinero para los niños de India, que tambien consigamos que haya gente que se anime a probar el correr y participar en las carreras..... anima a las chicas Backs, dile que aparte de ellas tambien debuta en esa carrera otra chica FFDR llamada Nuria, y que no todos los corredores del reto son maquinas del running, que hay algunos como yo que nos va a costar sangre, sudor, lagrimas y alguna cervecita de mas el hecho de terminarlo.... vamos, que viendo como creo que voy a llegar de reventao a Titulcia, me veo corriendo la carrera con ellas.... que me hizo gracia eso de que aunque corramos "lento" en Leganes y tardemos 50 minutos, nos da tiempo a llegar a Titulcia... vamos, para mi eso seria destrozar todos mis cronos habidos  :))) y con la palizilla del dia anterior a cuestas lo veo muy dificil..... aunque a Titulcia llego a tiempo seguro  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Junio, 2012, 18:12:17 pm
Respuesta #426
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Sí, me dijeron que tenían algún problema para recuperar los archivos y subirlos al servidor. Lo están arreglando.

Gracias!!!

Acabo de oir el programa de A tu ritmo del jueves..... veo que quizas tengamos para el final de reto, participando en la carrera de Titulcia, un tridente femenino...... seria todo un puntazo que aparte de conseguir dinero para los niños de India, que tambien consigamos que haya gente que se anime a probar el correr y participar en las carreras..... anima a las chicas Backs, dile que aparte de ellas tambien debuta en esa carrera otra chica FFDR llamada Nuria, y que no todos los corredores del reto son maquinas del running, que hay algunos como yo que nos va a costar sangre, sudor, lagrimas y alguna cervecita de mas el hecho de terminarlo.... vamos, que viendo como creo que voy a llegar de reventao a Titulcia, me veo corriendo la carrera con ellas.... que me hizo gracia eso de que aunque corramos "lento" en Leganes y tardemos 50 minutos, nos da tiempo a llegar a Titulcia... vamos, para mi eso seria destrozar todos mis cronos habidos  :))) y con la palizilla del dia anterior a cuestas lo veo muy dificil..... aunque a Titulcia llego a tiempo seguro  Sii


Bounce, yo no voy a correr ni mucho menos todas estas carreras a tope (una semana después de la Maratón Alpina no creo que las piernas me den para mucho). Así, que me apunto a hacerte de liebre o de aguador o de utillero en todas las carreras que quieras.... Tú el reto lo terminas y lo vas a terminar, por mis h..., con buenas sensaciones y sin sufrir ni un minuto!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
04 Junio, 2012, 19:44:53 pm
Respuesta #427
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Sí, me dijeron que tenían algún problema para recuperar los archivos y subirlos al servidor. Lo están arreglando.

Gracias!!!

Acabo de oir el programa de A tu ritmo del jueves..... veo que quizas tengamos para el final de reto, participando en la carrera de Titulcia, un tridente femenino...... seria todo un puntazo que aparte de conseguir dinero para los niños de India, que tambien consigamos que haya gente que se anime a probar el correr y participar en las carreras..... anima a las chicas Backs, dile que aparte de ellas tambien debuta en esa carrera otra chica FFDR llamada Nuria, y que no todos los corredores del reto son maquinas del running, que hay algunos como yo que nos va a costar sangre, sudor, lagrimas y alguna cervecita de mas el hecho de terminarlo.... vamos, que viendo como creo que voy a llegar de reventao a Titulcia, me veo corriendo la carrera con ellas.... que me hizo gracia eso de que aunque corramos "lento" en Leganes y tardemos 50 minutos, nos da tiempo a llegar a Titulcia... vamos, para mi eso seria destrozar todos mis cronos habidos  :))) y con la palizilla del dia anterior a cuestas lo veo muy dificil..... aunque a Titulcia llego a tiempo seguro  Sii


Bounce, yo no voy a correr ni mucho menos todas estas carreras a tope (una semana después de la Maratón Alpina no creo que las piernas me den para mucho). Así, que me apunto a hacerte de liebre o de aguador o de utillero en todas las carreras que quieras.... Tú el reto lo terminas y lo vas a terminar, por mis h..., con buenas sensaciones y sin sufrir ni un minuto!!!

Jaja Cheve.... a ti te sobran pulmones y piernas para hacerlo aunque sea despues de la Mam.... y a los otros cracks tambien.... pero para los noveles es un reto de verdad solo terminarlo..... por supuesto que no lo voy a correr a tope, es mas, me veo haciendolo a trote cochinero desde el primer dia..... en mi caso, para ti seria un aburrimiento correr a mi ritmo, y ademas veo que va a haber otros runners de mi estilo, pero cualquier tipo de ayuda sera bienvenida.... gracias  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Junio, 2012, 22:19:35 pm
Respuesta #428
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Sí, me dijeron que tenían algún problema para recuperar los archivos y subirlos al servidor. Lo están arreglando.

Gracias!!!

Acabo de oir el programa de A tu ritmo del jueves..... veo que quizas tengamos para el final de reto, participando en la carrera de Titulcia, un tridente femenino...... seria todo un puntazo que aparte de conseguir dinero para los niños de India, que tambien consigamos que haya gente que se anime a probar el correr y participar en las carreras..... anima a las chicas Backs, dile que aparte de ellas tambien debuta en esa carrera otra chica FFDR llamada Nuria, y que no todos los corredores del reto son maquinas del running, que hay algunos como yo que nos va a costar sangre, sudor, lagrimas y alguna cervecita de mas el hecho de terminarlo.... vamos, que viendo como creo que voy a llegar de reventao a Titulcia, me veo corriendo la carrera con ellas.... que me hizo gracia eso de que aunque corramos "lento" en Leganes y tardemos 50 minutos, nos da tiempo a llegar a Titulcia... vamos, para mi eso seria destrozar todos mis cronos habidos  :))) y con la palizilla del dia anterior a cuestas lo veo muy dificil..... aunque a Titulcia llego a tiempo seguro  Sii


Bounce, yo no voy a correr ni mucho menos todas estas carreras a tope (una semana después de la Maratón Alpina no creo que las piernas me den para mucho). Así, que me apunto a hacerte de liebre o de aguador o de utillero en todas las carreras que quieras.... Tú el reto lo terminas y lo vas a terminar, por mis h..., con buenas sensaciones y sin sufrir ni un minuto!!!

Jaja Cheve.... a ti te sobran pulmones y piernas para hacerlo aunque sea despues de la Mam.... y a los otros cracks tambien.... pero para los noveles es un reto de verdad solo terminarlo..... por supuesto que no lo voy a correr a tope, es mas, me veo haciendolo a trote cochinero desde el primer dia..... en mi caso, para ti seria un aburrimiento correr a mi ritmo, y ademas veo que va a haber otros runners de mi estilo, pero cualquier tipo de ayuda sera bienvenida.... gracias  Sii

Bounce,
yo la de Alcobendas, aún dudo de si una legua o dos leguas... la altimetría, en serio, es jodida para mi gusto... Yo según me vea me tiro a por una o dos... Mi idea es estar entorno a 5.30-5.45'/km

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Junio, 2012, 22:58:50 pm
Respuesta #429
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Por otro lado acabo de mandarles a los de la Legua Nocturna un mail pidiéndoles permiso para no usar su camiseta y si las que nos/os pongamos para el Reto. Les he dicho que es blanca y es para publicitar una buena causa.

Ya os diré que me contestan, si lo hacen...

Por otro lado en dicha web, el recorrido que ponen es el mío que os puse el otro día aquí, jeje. les habrá gustado? Aunge ponga "Ruta 2ª Legua nosturna Alcobendas"

Les debe de gustar la noSturnidad  :))) :))) :)))

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Junio, 2012, 23:16:25 pm
Respuesta #430
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Buenas noches os pongo el correo que me acaban de enviar la gente del ClubCorredores:

Hola buenas noches,
Ya vimos vuestro reto y nos hizo mucha ilusión que contaseis con nuestra carrera, es un placer.
El enlace del recorrido lo vimos de casualidad y la verdad es que nos gustó, estamos pendientes del diseñador que nos saque el perfil mejor hecho junto con el recorrido. De esa manera no lo sacamos de nuestra web pero reconocemos que preferimos el tuyo que el mapa de google que teníamos hecho. Gracias.
Lo del tema de las camisetas es una petición de la policia local, el año pasado lo pusimos también obligatorio y la policia y ayuntamiento nos felicitaron ya que se veía a los corredores. Hubo algunos corredores que no hicieron caso y nos les dijimos nada. Esta año estamos pendientes de un patrocinador que aporte algo reflectante, está complicado con los tiempos que corren pero seguimos luchandolo.

Supongo que el tema de la camiseta os hace ilusión, y es algo totalmente comprensible ya que algunos socios de nuestro nuevo Club correrán con la nueva camiseta que le adjunto. Pero SI pedimos a todos aquellos que no la corran con la camiseta Flúor que vamos a dar es que lleven algo reflectante. El año pasado se modifico el circuito por algunos tramos que no eran carretera y ayuda a la visibilidad de las motos de la policia y demás.
Las camisetas que le envio son muestras ya que faltan patrocinadores, ambas calidades son muy buenas siendo la del Club superior.
Gracias por avisar y enhorabuena por vuestro reto. Quizás más adelante podamos realizar algo juntos.
Recibid un cordial saludo
--
Club Corredores
www.clubcorredores.com



Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Junio, 2012, 23:25:30 pm
Respuesta #431
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mil gracias por la gestión Nacho!!!! Yo creo que su petición es compresible con la cosa del reflectante. Igual nos podemos poner cintas reflectantes en las mangas y en los tobillos. En Tiger yo me compré hace meses una y recuerdo que eran bastante baratas. Seguro que en las tiendas de bicicletas también las venden!!!! Qué os parece la idea???
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados