adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357129 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

19 Junio, 2012, 17:47:29 pm
Respuesta #696
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos

PUNTOS DE ENCUENTRO PARA LAS CARRERAS AQUÍ









   

Nombre

      
II Legua
 Nocturna

      
XXI Cross
Mostoles el Soto

      
Carrera Pedestre
  La Pirona   

      
     XXXV Carrera 
      San Juan   

      
I Legua por la
  Esclerosis Titulcia   

      
Comida
Supervivientes Reto

      







Cheve
BackstageRunner
Noclearpath
Ulises
NuriaSanchez
Elliot Ness
?
Bounce
?
Nacho Cooper
Daniel J
?
Sete79
Lokilla
PepeCharlie67
?
Okapi
Derfel
Obispo
AupaNacho
Danilomo
?
Srg
?
Piesdeplomo
JoseLuis
Patxi Mechas
?
LuzagaChusso
?
CharlyCorredor
?
SuperProper
?
Galgoman
Ladhu
?
Srg hijo
?
Merche
?
Freerun
?
Melibeo
?
Kike83
?
Pepe
?
Javihuevo
?
brad leganes
?
Agus to..
?
Admin
?
yonhey
?
María







Total KM
182.4
140
156
230
118.86
Total forofos
19
19
12
23
21
6
Total


827.26 Kms



DONACIONES

« Última modificación: 19 Junio, 2012, 19:22:50 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Junio, 2012, 17:48:44 pm
Respuesta #697
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Pues eso.... que llevo parte de la mañana intentando responder en el hilo del reto y no puedo, cuando en los demas temas si que puedo postear......  y ya es curiosidad saber si me pasa a mi solo u os pasa a tod@s..... vaya por delante que soy nulo en temas informaticos.....

El mensaje que me sale es el siguiente..... a ver si algun genio informatico de los que abundan por el foro me ilumina  choca!



Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Pero qué bestias sois  :D, os habéis cargao el hilo, se ve que el reto crea movimiento.

Dado más espacio y combinados ambos temas, a ver cuánto dura vivo  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Junio, 2012, 17:55:18 pm
Respuesta #698
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Pues eso.... que llevo parte de la mañana intentando responder en el hilo del reto y no puedo, cuando en los demas temas si que puedo postear......  y ya es curiosidad saber si me pasa a mi solo u os pasa a tod@s..... vaya por delante que soy nulo en temas informaticos.....

El mensaje que me sale es el siguiente..... a ver si algun genio informatico de los que abundan por el foro me ilumina  choca!



Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Pero qué bestias sois  :D, os habéis cargao el hilo, se ve que el reto crea movimiento.

Dado más espacio y combinados ambos temas, a ver cuánto dura vivo  ;D.

Si es que cascamos mucho.... :D :D :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Junio, 2012, 17:59:19 pm
Respuesta #699
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Según la matemática cartesiana somos 6 a comer (5 + María del proyecto Ananta). Se que algunos van a venir con familia, amigos, ewoks etc... voy a mandar MP a los que han confirmado la comida para que me indiquen cuantos comensales van a traer y mañana mismo queda finiquitado el asunto del restaurante en titulcia, el que no haya hablado si luego no tiene sitio no será porque no he insistido...

... a efectos de preparacion de cara al fin de semana de este Reto, y con la panzá a km que quedan por delante,  ¿como creeis que es mejor prepararse esta semana?..... ¿tomarselo como la semana antes de un maraton?.... ¿descanso y salir a trotar un par de dias en plan suave?
Yo voy a entrenar hoy y mañana normalmente, tampoco es un cambio muy grande en mi kilometraje semanal, en tu caso Bounce, tomatelo con calma, un par de días de trote 20-30 minutitos suaves es mas que suficiente.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Junio, 2012, 18:02:56 pm
Respuesta #700
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Joder, dejo el foro unas horas y cuando vuelvo casi os lo habéis cargado. Cuánta ansia tenéis!!!

A mí, la verdad, todo esto de la logística y las kedadas ya me está superando, bufff... Está siendo una semana complicada por diversas cuestiones para mí, así que me voy a dejar llevar por lo que decidais. Yo me subo a la chepa de Cheve, Noc o Chuso y que me paseen  de carrera en carrera. Ya no doy más de mi... En el programa del jueves intentaremos hablar con los responsables de las tres carreras que no entrevistamos ayer, a ver si podemos conseguirlo. Queda un último empujón, amigos y amigas!!!

En cuanto al programa de ayer, no lo subo yo a la web, pero avisaré a la persona responsable de hacerlo para que lo agilice. Supongo que habrá tenido algún problema.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Junio, 2012, 18:08:44 pm
Respuesta #701
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Quién de la gente que va a correr a Segovia estaría dispuesta a quedarse en un bar por la zona a ver el partido de la roja que es ese sábado a las 20:45? Habida cuenta que yo llevo en el coche a Noc y Backs me gustaría saber su opinión al respecto. Sobre todo por Noc nos tendría que traer de regreso ( :drinks: no sé si me explico)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Junio, 2012, 18:20:47 pm
Respuesta #702
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo voy a entrenar hoy y mañana normalmente, tampoco es un cambio muy grande en mi kilometraje semanal, en tu caso Bounce, tomatelo con calma, un par de días de trote 20-30 minutitos suaves es mas que suficiente.

Gracias Noc...me lo tomare de tranki entonces y aprovechare para trotar con el chaval.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Junio, 2012, 18:31:52 pm
Respuesta #703
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Según la matemática cartesiana somos 6 a comer (5 + María del proyecto Ananta). Se que algunos van a venir con familia, amigos, ewoks etc... voy a mandar MP a los que han confirmado la comida para que me indiquen cuantos comensales van a traer y mañana mismo queda finiquitado el asunto del restaurante en titulcia, el que no haya hablado si luego no tiene sitio no será porque no he insistido...

... a efectos de preparacion de cara al fin de semana de este Reto, y con la panzá a km que quedan por delante,  ¿como creeis que es mejor prepararse esta semana?..... ¿tomarselo como la semana antes de un maraton?.... ¿descanso y salir a trotar un par de dias en plan suave?
Yo voy a entrenar hoy y mañana normalmente, tampoco es un cambio muy grande en mi kilometraje semanal, en tu caso Bounce, tomatelo con calma, un par de días de trote 20-30 minutitos suaves es mas que suficiente.

Noc,

yo en principio no voy a comer. Pero como nosotros en casa comemos siempre hiperpronto... a lo mejor con la excusa de que si me esperan y demás comeríamos tarde no me ponen mala cara por quedarme a comer.

Lo hablo y ya te comento por aquí o por MP.

Gracias Javi por todo.

Por cierto, no corría María, de ANANTA la Legua? o lo oí mal en un podcast?

Es que no me parecía verla en la super NOCTabla

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados