adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357132 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

19 Junio, 2012, 23:28:23 pm
Respuesta #728
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
lokilla !animo! y te esperamos en la del sur

 Numero 1
19 Junio, 2012, 23:37:57 pm
Respuesta #729
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Vaya Lokilla, pues lo siento, pero ahora lo mas importante es solucionar los problemas.......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Junio, 2012, 23:48:30 pm
Respuesta #730
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

Pues después de dos días sin poder leer nada, ando un poco perdido.

Chussito muy guapas las camisetas, aunque estropeais la foto los 3 FFDR, pero bueno, para eso estaba Maria de Ananta¡¡¡

Aúpa Lokilla, ánimo, como ya te han dicho tu ya eres parte del reto¡¡¡

Lo del partido en el sitio que propone Derfel, lo veo complicado, pero como se puede ver hasta el ia de la carrera, pues eso sobre la marcha¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
19 Junio, 2012, 23:49:32 pm
Respuesta #731
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Lokilla, yo también lo siento un motón. Mucho ánimo y que se solucionen pronto las cosas.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Junio, 2012, 23:52:59 pm
Respuesta #732
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Amigos, me descuelgo del reto, me han surgido problemas familiares serios y no voy a poder ir. Me fastidia porque me apetecía mucho y ya tenía pagadas tres de las carreras pero no estoy de humor para afrontar esto.
Lo siento, otra vez será.
Lo siento mucho Lokilla. Lo principal ahora es solucionar esos problemas y olvidate de lo demás  Vamos1, además seguro que pronto surgen otros retos, es más lo más probable es que en cuanto acabe este, cierto forero que no se puede estar quieto ni atado, cuyo nick empieza por che y termina por ve, se saca de la manga (¿o del dorsal?) otro reto de correr, por ejemplo, 45 carreras de 3 horas en 5 días :smile:
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
20 Junio, 2012, 00:23:16 am
Respuesta #733
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, vais a hacer que explote el foro con tanto mensaje!!! Unas horas sin leer y casi habéis arreglado el mundo...

Varias cosas: A mí me encantaría quedarme por donde sea en Segovia (ese sitio que proponéis tiene una pinta estupenda) para ver el partido. Puede ser un post chulo: buena cenita, cervecitas con los colegas del reto y el partido pues cada uno que lo siga como quiera, en primer plano o de fondo...

Lokilla, espero que se resuelva todo y mucho ánimo.

Y sí, María correrá la Legua de Titulcia (o andará, más bien, jejeje), me ha mandado hoy el mail de confirmación de la inscripción!!!

A lo demás, como ya os he dicho, me dejo llevar. Delego en los otros cracks...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Junio, 2012, 01:00:21 am
Respuesta #734
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
A ver pipiol@s, esta tarde he salido ha hacer las 2 leguas del viernes (bueno y algunos km extras...).
Deciros varias cosas antes de comentar la legua (hay que recorrer 1 o 2 veces el circuito):
1º No es una carrera fácil, si vais a hacerlas todas y 45 km es una distancia respetable para 3 días, aconsejo que os la tomeis con mucha calma, por lo menos la primera vuelta, luego ya ajustareis si os parece en la segunda.
2º Para los del MAM la famosa cuesta del circuito es apenas un "palabra censurada" llano, para aquellos que disfrutan de las cuestas en las carreras esta les va a molar y para el resto de los mortales cuando vean la cuesta se van a preguntar cuando se acaba la puñetera rampa.
3º Es a las 10:30, hara calor, bebed antes de salir, hay avituallamiento al paso de la primera vuelta.

Vamos con el recorrido, se sale de la glorieta donde esta el Zagros, giras a la derecha y en 50 metros empieza la primera cuesta arriba de unos 400 metros, al trantran que los musculos estan soltandose, pica, sobre todo desde la glorieta hasta que coronas a 200 metros de la NI, recuperad ahí que nada mas pasar bajo la NI empieza la diversión, sube pero sube bien, no voy a decir mucho, solo que son 600 metros y que todo lo malo se acaba. Despues de eso sube mucho mas suave llanea e incluso baja un pelin antes de girar a la derecha, esa supongo que será la zona mas "oscura" (si es que en urbanizaciones de lujo hay zonas oscuras) por aqui tambien subes pero poco comparado con lo de antes, llaneas un poquito al pasar por el Campus del BBVA (lo justo para preguntarte porque necesitan inyectar dinero en bancos que tienen propiedades como esa), un poquito mas de subida y gira de nuevo a la derecha, mas subida pero esta vez no mas de 15 metros, y a partir de ahí una rampa de las que tu madre te decía "No se te ocurra ir ahí con el monopatín que te, que te, que te, yo no se que te hago muchacho!!!" Cuidadin con las piernas ahí por que sobre todo la primera parte baja que molesta como vayas frenando, a tumba abierta y listos. Cada vez la pendiente se va suavizando pasa por debajo de la NI de nuevo y al llegar a una glorieta giras a la izquierda, calle de subidita, muy muy suave, pasa por enfrente del hotel de PiesdePlomo (cuidado con la tentación de meterse a la habitación) y gira a la derecha hacia el parque, eso sube pero muy muy poco, al girar en la glorieta enfilas la avenida donde estaras la meta ( a unos 600 metros) una bajadita, un "palabra censurada" llano y tras la glorieta una bajada hasta meta.
Repitelo dos veces y a la terracita.

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Junio, 2012, 02:04:06 am
Respuesta #735
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Lo primero, e importante, y creo hablar por todo el foro:

Lokilla, sea lo que sea, muchísimo ánimo y estamos contigo. Desde ya, y en nombre de todos los FFDR, te guardamos una camiseta, porque aunque no corras, tú sabes -y nosotros sabemos- que este reto ya lo has corrido con nosotros. Y punto. Nada que discutir. Don Noclear, que es el señor que se encarga de las cosas serias, nos dirá dónde te vemos para entregarte tu camiseta del reto y darte un beso enorme

Cosas menos importantes:

1. Estáis de fábula en la foto!!! Joder, si parecéis tipos importantes presentando un gran proyecto!! María, sin duda, la más guapa... pero eso ya lo imaginaban hasta los que no la conocían. Una vez más, gracias a don Chusso, que lleva un mes liado con serigrafías, camisetas, folletos....

2. Después de la descripción del doctor Noc sobre la carrera del viernes, ya casi que no hace falta correrla. Esa parte nos la saltamos y vamos directamente a las birras. Vale que Noc es un tipo de ciencias, vale que a todos nos tiene encandilados con sus tablas, vale que es informático ¿pero cómo narices alguien es capaz de memorizar así un recorrido? No te pongo más +1, querido Javi, porque esto ya roza el abuso.

3. Backs, déjate llevar, que ya has hecho todo lo que tenías que hacer. Entre otras cosas, el señor Luis fue el que convirtió una chorrada del que escribe en un reto solidario que ha enganchado a tantísima gente. Tú solo ven a disfrutar y a correr!!!

4. Lo de la kdd post segovia para ver el partido, puede ser divertido. Igual hemos invadido el plan romántico de Derfel con su chica... pero, un poco, es culpa suya por contarlo en el foro. (en serio Derfel, tú mismo, mándanos a otro sitio a ver el fútbol).

...y 5 (por el c*** te la hinco).

Ahora en serio.... y 5....GANAS, GANAS, MÁS GANAS, GANÍSIMAS, GANISÍSIMAS DE PASAR CON VOSOTROS ESTE FINDE CORRIENDO COMO LOCOS!!!!

Gracias, again, a todos!!!!

Y ahora, después de tanto preparativo, ahora viene lo bueno:

A DISFRUTAR DEL RETO COMO SI NO HUBIERA MAÑANA!!!!


P.D. Espero poder correr el viernes. Mis piernas este martes siguen como ladrillos.
« Última modificación: 20 Junio, 2012, 02:15:00 am por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados