adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Junio, 2012, 09:24:54 am
Respuesta #744
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
si quereis me pasais la lista para la recogida de dorsales de titulcia,y en el coche creo que me queda sitio para 1,desde seseña por si le interesa a alguien,cualquier otra cosa en la que pueda colaborar no teneis mas que decirmelo.
Muchas gracias Nuria. ¿Se monta otra noctabla :smile: o vamos enviando por privado los datos personales para que puedas recogerlos?

Sobre los desplazamientos, llevaré el coche a las 4 carreras (a la de Leganés lo llevaré pensando en Titulcia porque si no fuera por eso me acercaba calentando desde casa que no me pilla lejos), así que si alguien necesita transporte desde Getafe/Leganés tengo varios huecos en el coche.

gracias Noc...gracias Charly...pues lo llevamos claro...jajajaja...adjunto el perfil de Leganés...podíamos haberlo llamado el reto solidario de las montañas rusas...
Tampoco es para tanto el perfil de Leganés, la única dificultad es la cuesta a mitad del recorrido que si no me equivoco es la primera bajada que se hace en las dos leguas de la chopera, pero en subida; por si alguno conoce esa carrera es menos dura que la famosa cuesta del cementerio, el comienzo y el final de las dos cuestas es el mismo, pero en el caso de la carrera de San Juan el desnivel se salva recorriendo una distancia mayor por lo que la pendiente es logicamente menor.
El problema que tiene ese recorrido no se ve en el perfil porque es la ausencia de sombra.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
20 Junio, 2012, 09:34:27 am
Respuesta #745
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
QUÉ GRANDE VA A SER ESTO!!! Y unas cuestecitas de nada nos van a aco...nar??? De eso nada!!! Cada vez tengo más ganas de juntarme con todos vosotros este fin de semana.

Algo importante que planteo públicamente:

Estamos MUY CERCA de completar el reto económico, de llegar a las 1.080 euros. Está claro que la mayoría del dinero la hemos puesto miembros de este foro, pero no pierdo la esperanza de conseguir que algunos más que no son del foro hagan su donación... seguriré presionando a esos amigos que dicen que mañana donarán y luego no lo hacen, jejeje... Aunque sean 5 eurillos cada uno!!!

Ya que durante el finde vamos a hacer mucha publi del tema e intentaremos captar nuevos fondos, y ya que lo mantendremos activo hasta unos días después, qué os parece SUBIR LA CANTIDAD objetivo HASTA 1.500 euros?

Lo que vosotros digais. Que no nos dé vértigo. Si aumentamos la cantidad objetivo y luego nos quedamos en 1.100 euros, no pasa nada, será increible, algo estupendo que hayamos conseguido al menos esa cantidad.

Bueno, lo dejo ahí y espero vuestras opiniones. Sois muy grandes!!!! Me siento muy orgulloso de formar parte de este foro!!!






When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Junio, 2012, 09:43:16 am
Respuesta #746
  • Visitante
Yo me acercare a las 5 carreras en coche, pero entre que me acompañan mi mujer y mi hija ( mas el carrito) no me queda mucho mas espacio en el coche...

Las cuestas nos motivan mucho mas, que ganas de que empecemos a correr y a conocernos todos...

Por cierto si necesitáis a alguien para repartir la publicidad del reto mientras nosotros corremos mi mujer puede colaborar en ello...

Y como diría Cheve, GANAS, GANAS y mas GANAS de que llegue el viernes, y un saludo a lokilla y ojalá que no sea nada.
« Última modificación: 20 Junio, 2012, 09:46:58 am por SeTe79 »
20 Junio, 2012, 10:11:34 am
Respuesta #747
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Ya que durante el finde vamos a hacer mucha publi del tema e intentaremos captar nuevos fondos, y ya que lo mantendremos activo hasta unos días después, qué os parece SUBIR LA CANTIDAD objetivo HASTA 1.500 euros?

Hasta el infinito y más allá :smile:
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
20 Junio, 2012, 10:48:20 am
Respuesta #748
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
La madre que os p..., vuelve uno a entrar aquí y ya está más perdido que carracuca con la cantidad de mensajes nuevos. Finalmente no puedo ir a comer a Titulcia, cosa que me apetecía un montón, pero los compromisos familiares mandan.
Salu2
20 Junio, 2012, 11:15:28 am
Respuesta #749
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joeeeeeeeeerrrrrr que cuestas!!!!!...... madre mia!!!..... sobre todo la de La Pirona que se suben ciento y pico de metros de desnivel en nada...... casi me parto la polla al verlas......... esto va a ser parecido a correr un MAM por etapas  :)))

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Junio, 2012, 11:44:56 am
Respuesta #750
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Joeeeeeeeeerrrrrr que cuestas!!!!!...... madre mia!!!..... sobre todo la de La Pirona que se suben ciento y pico de metros de desnivel en nada...... casi me parto la polla al verlas......... esto va a ser parecido a correr un MAM por etapas  :)))
me da más miedo el calor que las cuestas... :heat:...las previsiones no son nada halagüeñas para la práctica del running (ni ninguna otra que no sea piscina y cervecitas bien frías)...pero en pandilla se hará más llevadero con los chascarrillos...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
20 Junio, 2012, 11:54:19 am
Respuesta #751
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joeeeeeeeeerrrrrr que cuestas!!!!!...... madre mia!!!..... sobre todo la de La Pirona que se suben ciento y pico de metros de desnivel en nada...... casi me parto la polla al verlas......... esto va a ser parecido a correr un MAM por etapas  :)))
me da más miedo el calor que las cuestas... :heat:...las previsiones no son nada halagüeñas para la práctica del running (ni ninguna otra que no sea piscina y cervecitas bien frías)...pero en pandilla se hará más llevadero con los chascarrillos...

Si.... el calor tambien tiene su miga..... con los 2-3 dias tan llevaderos que llevamos, y parece que el finde va a hacer un sol de justicia....... pero bueno, por una buena causa, lo que haga falta!!!!!

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados