adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357086 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

20 Junio, 2012, 14:13:27 pm
Respuesta #768
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Luis, no hay mucho que decir, gestionalo con los de deportistas solidarios y que suban el limite, aunque solo sea para que los posibles donantes que consigamos en las carreras piensen que ya hemos conseguido el objetivo y no aporten

Justo, esa es una de las razones, sí...

Por cierto, lo de la piscina de Mostoles me parece buenísimo!!!

A ver, yo creo que no pasa nada porque la gente lleve la camiseta naranja del foro si no tiene la otra. Haremos bulto igual, jeejeje...

En cuanto a lo de aumenta el reto... fijaos... Lo subo, y si conseguimos los 1.500 euros, me comprometo a poner un euro por cada forero que participe en al menos una de las carreras.... pero no para cañas, para la fundación Ananta y los niños de Calcuta!!! Os parece?

When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Junio, 2012, 14:19:01 pm
Respuesta #769
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie


En cuanto a lo de aumenta el reto... fijaos... Lo subo, y si conseguimos los 1.500 euros, me comprometo a poner un euro por cada forero que participe en al menos una de las carreras.... pero no para cañas, para la fundación Ananta y los niños de Calcuta!!! Os parece?


Me parece muy acertado... A ver si hay suerte, y tienes que hacer una aportación adicional... :good:
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
20 Junio, 2012, 14:27:19 pm
Respuesta #770
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
OK a todo:

1. Ok a subir el reto (sobre todo, como dice Noc, para que nadie deje de donar por creer que los FFDR hemos terminado solitos con el hambre en la India)

2. Ok a lo de la piscina. Lo cual no quita de una cerve post carrera pre piscina.

3. Ok, Ok, Ok a la comida segoviana. ¿Alguien sabe de algún sitio cerca de Torreiglesias o Cantimpalos (en realidad de Segovia capital) bueno, bonito y, sobre todo, barato ¿Derfel, tú que eres de la zona que nos recomiendas?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Junio, 2012, 14:34:45 pm
Respuesta #771
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
OK a todo:

1. Ok a subir el reto (sobre todo, como dice Noc, para que nadie deje de donar por creer que los FFDR hemos terminado solitos con el hambre en la India)

2. Ok a lo de la piscina. Lo cual no quita de una cerve post carrera pre piscina.

3. Ok, Ok, Ok a la comida segoviana. ¿Alguien sabe de algún sitio cerca de Torreiglesias o Cantimpalos (en realidad de Segovia capital) bueno, bonito y, sobre todo, barato ¿Derfel, tú que eres de la zona que nos recomiendas?

Dejadme que consulte en casa que la nativa es la parienta, pero así por lo pronto entre Cantimpalos y Torreiglesias está el sitio del que hablamos ayer (leasé Venta Pinillos), aunque dudo si está antes o después de Cantimpalos.

Ah!, Charlycorredor lleva los carteles que hice para las mesas y/o colgarlos y 100 cuartillas a color para repartir.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
20 Junio, 2012, 14:58:11 pm
Respuesta #772
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
SUGERENCIA: Para aquellos que no tengan camiseta del reto, ya se que la "naranja" tira mucho, pero para hacer mas grupo creo que seria conveniente que acudierais a las carreras en las que participáis con alguna camiseta blanca, para que se nos vea mucho mas a bulto.
yo tampoco tengo ninguna camiseta blanca y estoy con Chuso: la naranja sí o si (sin acritud)...
Si alguien viaja solo en el coche y ya en plan ecológico (o incluso económico) quiere/no le importa compartir coche que lo diga.

Se admiten sugerencias sobre donde comer

yo vuelvo a comer a casa y recoger a mi churri...y luego viajamos los dos solos por si alguien se apunta...a la hora de volver, mi idea es quedarme a ver el fútbol y cenar en ese sitio tan encantador que dice Derfel...
Duda: doy por sentado que todos los dorsales podemos recogerlos el mismo día de las carreras a la hora que hemos quedado en los puntos de encuentro ¿no?...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
20 Junio, 2012, 15:12:49 pm
Respuesta #773
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Duda: doy por sentado que todos los dorsales podemos recogerlos el mismo día de las carreras a la hora que hemos quedado en los puntos de encuentro ¿no?...

Eso parece según los reglamentos de las 5 carreras.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Junio, 2012, 15:14:13 pm
Respuesta #774
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues a mí lo de la camiseta blanca sí me parecía buena idea, más que nada porque la camiseta oficial del reto es de ese color y creo que se da más visibilidad marchando todos con el mismo color.
Para llevar la naranja hay otras muchas carreras y quedadas.
De todas formas por si acaso, además de llevar una camiseta blanca echaré la naranja 1.0 (hasta que me llegue la 2.0).

Y lo de la ampliación de la cantidad ya lo he comentado antes: sin límite :smile:
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
20 Junio, 2012, 15:37:38 pm
Respuesta #775
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Eso parece según los reglamentos de las 5 carreras.
gracias Noc...si es que hay que leer más... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados