adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357250 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

20 Junio, 2012, 15:45:33 pm
Respuesta #776
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Nuestro reto se ha convertido ya en el hilo más activo en la historia de FFDR con 776 mensajes con éste!!!!

(si excluímos un hilo "permanente" que se llama "entrenamientos" que está siempre activo)

Batimos récords de escribir, de correr, de recaudar dinero, de kdds, de buen rollo, de solidarios, de cervezas, de risas, de nuevas amistades.... para que luego digan que con la crisis no pasan cosas buenas!!!!

Enhorabuena FFDR!!!   
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Junio, 2012, 16:06:55 pm
Respuesta #777
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Otra idea. El domingo si vais en coche a Leganes y vamos a salir disparados para Titulcia seria conveniente dejar los coches en algún sitio fuera del radio de cortes de calles de la organización. Yo sugeriría la calle Rey Pastor, paralela a la Avenida de la Lengua Española por la que discurre la carrera a poco mas de 200 metros de la pista de atletismo donde acaba la carrera y perfectamente comunicada para que la salida hacia Titulcia sea limpia y rápida.

Además si alguno de vosotros tiene una nevera tipo camping y se la puede traer en el coche, llena de botellas de agua se va a ganar el cielo. Eso o a la que nos vamos arrasamos la gasolinera.
Va a hacer mucho calor y vamos a salir escopeteados... no vayamos a tener disgustos.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Junio, 2012, 16:09:48 pm
Respuesta #778
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Lo siento Noc, pero yo a las carreras del reto voy con mi camiseta "chulísima" del FFDR Club. Es más, los FFDR forman parte de este reto con lo cual me reafirmo más en mis intenciones. La naranja del FFDR sí o sí. Otra cosa diferente es para la gente que no tenga ninguna de las dos camisetas .... ahí yo ya no opino.

Chusso..... tu llevas la blanca del Reto si o si.... que soy mu cabezota.... tienes una adjuducada, que ademas no te va a quedar apretadita.......  :good:

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Junio, 2012, 16:13:53 pm
Respuesta #779
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Otra idea. El domingo si vais en coche a Leganes y vamos a salir disparados para Titulcia seria conveniente dejar los coches en algún sitio fuera del radio de cortes de calles de la organización. Yo sugeriría la calle Rey Pastor, paralela a la Avenida de la Lengua Española por la que discurre la carrera a poco mas de 200 metros de la pista de atletismo donde acaba la carrera y perfectamente comunicada para que la salida hacia Titulcia sea limpia y rápida.

Además si alguno de vosotros tiene una nevera tipo camping y se la puede traer en el coche, llena de botellas de agua se va a ganar el cielo. Eso o a la que nos vamos arrasamos la gasolinera.
Va a hacer mucho calor y vamos a salir escopeteados... no vayamos a tener disgustos.

Eso lo habia pensado yo tambien.... habia mirado para aparcar esa calle  que comentas y la Calle Ramon y Cajal que es la paralela..... no sea que despues de todas las prisas, nos vayamos a encontrar con los coches pillados por los cortes de trafico...... ademas desde ahi se sale directamente a la carretera.

Yo pensaba llevarme de casa botellas de agua congeladas, para dejarla en el coche y que asi estuviesen fresquitas para cuando terminase la carrera...... es otra opcion....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Junio, 2012, 16:15:17 pm
Respuesta #780
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Otra idea. El domingo si vais en coche a Leganes y vamos a salir disparados para Titulcia seria conveniente dejar los coches en algún sitio fuera del radio de cortes de calles de la organización. Yo sugeriría la calle Rey Pastor, paralela a la Avenida de la Lengua Española por la que discurre la carrera a poco mas de 200 metros de la pista de atletismo donde acaba la carrera y perfectamente comunicada para que la salida hacia Titulcia sea limpia y rápida.

Además si alguno de vosotros tiene una nevera tipo camping y se la puede traer en el coche, llena de botellas de agua se va a ganar el cielo. Eso o a la que nos vamos arrasamos la gasolinera.
Va a hacer mucho calor y vamos a salir escopeteados... no vayamos a tener disgustos.

Noc, yo nevera no tengo. Si alguno de vosotros tiene, la puede traer el viernes o el sábado y la dejamos ya en mi coche. Yo me comprometo a llenarla de cosas buenas... birras, sangría, dyc cocacola... No, en serio, yo la lleno de aguas, gatorades y cosas de esas que os gustan a los deportistas. (Yo el marlborito no me hace falta que esté refrigerado) Incluso el sábado la puedo llevar ya.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Junio, 2012, 16:24:46 pm
Respuesta #781
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Noc,
como copiloto mío hacia Leganés Titulcia, confío en que me guíes para aparcar, ya hblamos por mail el otro día de dejarlo en sitio no cortable. Además si salimos a las 7.00-7.15 de Alcobendas a las 8.00 como mucho estamos por Leganés, si prefieres antes antes... yo total iré de cameraman a Leganés y tendré el coche preparado para salir hacia titulcia...

 Tengo nevera y bolsas de estas para mantener la comida fresquita. A ver si el sábado me acuerdo y compro agua y bebidas isotonicas del mercadono o aquarius.
Pero es bueno que estén heladas? lo digo porque no es malo meterse algo excesivamente frío pal cuerpo con éste ardiendo?

Lo único porque como mi autobús es negro ese día o lo dejo a la sombra o lo de dentro puede quedarse "fresquito"...


Queda poco.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
20 Junio, 2012, 16:29:02 pm
Respuesta #782
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Tampoco es plan de comprar dos palés de gatorade, coñe, con un pack de 6 botellas de 1.5 - 2 litros de agua DIA tenemos, si están en la nevera y le ponéis unos hielos dudo mucho que en una hora al sol de las 9 de la mañana vayan a cocerse.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Junio, 2012, 16:31:00 pm
Respuesta #783
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Aunque no se si participare en la legua de alcobendas (lo decido hoy), al menos ire a veros a ver la que montais por alli! xD. Que luego en el garito ese se monta una buena...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados