adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Junio, 2012, 16:45:15 pm
Respuesta #784
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Por fin acabe de leerlo todo, que palizón.

1º  Lokilla, que todo mejore pronto.

2º  Galgoman, nos aceptas en tu coche el sabado para ir a Segovia a Candeledagirl  :angel (2): y a mi  :hi: de acompañantes.

3º   si lokilla tiene dorsal para Titulcia y no lo va ha usar alguien podia darle utilidad, por ejemplo Candeledagirl "que cuando lea lo que estoy poniendo me va ha soltar una leche  :punish:".

4º  Bounce, creo que no estamos viendo el mismo perfil de la Pirona, yo no veo ninguna cuesta sino una bajada muy dura.

Por ultimo me gustaria ser original pero no puedo GANAS; GANAS; GAAAAAAAANAS, de empezar.

Un saludo.
« Última modificación: 20 Junio, 2012, 16:49:07 pm por elliot ness »
20 Junio, 2012, 16:50:58 pm
Respuesta #785
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...4º  Bounce, creo que no estamos viendo el mismo perfil de la Pirona, yo no veo ninguna cuesta sino una bajada muy dura...
Otro que se va a tener que operar de la vista  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Junio, 2012, 17:12:39 pm
Respuesta #786
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Hablando de todo un poco Nocl como no reciba pronto el rescate que tienes pendiente el proximo viernes vas ha recibir una manga cortada del secuestrado. :to_keep_order:

Un saludo.
20 Junio, 2012, 17:27:50 pm
Respuesta #787
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noc,
como copiloto mío hacia Leganés Titulcia, confío en que me guíes para aparcar, ya hblamos por mail el otro día de dejarlo en sitio no cortable. Además si salimos a las 7.00-7.15 de Alcobendas a las 8.00 como mucho estamos por Leganés, si prefieres antes antes... yo total iré de cameraman a Leganés y tendré el coche preparado para salir hacia titulcia...

 Tengo nevera y bolsas de estas para mantener la comida fresquita. A ver si el sábado me acuerdo y compro agua y bebidas isotonicas del mercadono o aquarius.
Pero es bueno que estén heladas? lo digo porque no es malo meterse algo excesivamente frío pal cuerpo con éste ardiendo?

Lo único porque como mi autobús es negro ese día o lo dejo a la sombra o lo de dentro puede quedarse "fresquito"...


Queda poco.


Nacho, no me quites el copiloto, que yo soy un desastre desastroso con las calles!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Junio, 2012, 17:42:16 pm
Respuesta #788
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Nacho, no me quites el copiloto, que yo soy un desastre desastroso con las calles!!!!
:))) Pero tu no hace falta que vengas a buscarme el Domingo Cheve!!! Si ya dijo Nacho que él se venia en plan fotográfico - taxi.
Pero vamos seguro que Luis necesita transporte hasta Leganes.

Y hablando de eso...
IMPORTANTE: Si alguien tiene problemas para desplazarse a alguna de las carreras, o prefiere quedar para que le lleven que por favor lo diga en el foro, he recibido por MP ofrecimientos de plazas en coches pero es imposible coordinar quien viene de donde sin saber si alguien realmente necesita transporte. MANIFESTAROS!!!!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Junio, 2012, 17:44:00 pm
Respuesta #789
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
 :punish:
Buenas.

Hablando de todo un poco Nocl como no reciba pronto el rescate que tienes pendiente el proximo viernes vas ha recibir una manga cortada del secuestrado. :to_keep_order:

Un saludo.

No me puedo creer que no te haya llegado la caja de Chivas Regal without Gluten que te envíe como pago... Me van a oir los de FEDEX... :diablo:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Junio, 2012, 17:52:09 pm
Respuesta #790
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie

Y hablando de eso...
IMPORTANTE: Si alguien tiene problemas para desplazarse a alguna de las carreras, o prefiere quedar para que le lleven que por favor lo diga en el foro, he recibido por MP ofrecimientos de plazas en coches pero es imposible coordinar quien viene de donde sin saber si alguien realmente necesita transporte. MANIFESTAROS!!!!

Me manifiesto: aunque yo voy a correr solo en Titulcia, mi intención es ir a primera hora a Leganés, para realizar labores de soporte y publicidad. Salgo de Moratalaz, así que si hay que recoger a alguien por la zona, que me mande un MP.
Por supuesto, ofrezco transporte a Titulcia y vuelta a Madrid una vez concluida la carrera y el post.
En cuanto a la hidratación, contad con mis nevera portátil llena de agua fresquita.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
20 Junio, 2012, 18:30:40 pm
Respuesta #791
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pero que narices pasa  >:-( estoy 2 días sin podes ver el foro y veo que lo habéis petado, y habaeis colgado 10 paginas  ::-o ::-o en dos días  >:-( >:-( >:-( >:-(

Pues nada solo comentar que al final no me podré ni acercar a veros en leganes, obligaciones familiares me lo impiden  :(

Siento comunicados que tengo en mis manos todas las camisetas de la segunda hornada, pero están MAL  >:( >:( >:( >:( >:( >:( así que me temo que no estarán para el reto  >:-( >:-( >:-(

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados