adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Junio, 2012, 10:59:52 am
Respuesta #824
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
OK a todo:

1. Ok a subir el reto (sobre todo, como dice Noc, para que nadie deje de donar por creer que los FFDR hemos terminado solitos con el hambre en la India)

2. Ok a lo de la piscina. Lo cual no quita de una cerve post carrera pre piscina.

3. Ok, Ok, Ok a la comida segoviana. ¿Alguien sabe de algún sitio cerca de Torreiglesias o Cantimpalos (en realidad de Segovia capital) bueno, bonito y, sobre todo, barato ¿Derfel, tú que eres de la zona que nos recomiendas?

Aunque sólo como espectador pero sigo atentamente el reto y la que habéis liado (¡¡¡ qué grande !!!)  :yahoo: :yahoo:
y al hilo de la 3ª opción os puedo recomendar este sitio.

http://www.guiamaximin.com/restaurante-manrique-sotosalbos-sg.html

Mi padre era de Sotosalbos y hemos comido muchas veces, bien es cierto que hace bastante que no voy, pero era "bbb".

Además todo el mundo sabe que lo mejor antes de una carrerita es un buen cordero claro  :)))

¡¡ A disfrutar !!
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
21 Junio, 2012, 11:11:20 am
Respuesta #825
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
A LOS QUE VIAJAN DE LEGANES A TITULCIA
Voy a necesitar por MP (no lo publiquéis aquí) Nombre, apellidos y NIF de las personas que van a la carrera de Leganes y luego a la de Titulica, en principio mando Mensaje privado a los que están apuntados a ambas, pero como se que alguno (Nacho_cooper y patxi mechas son los nombres que me vienen a la memoria de entrada) va a ver la carrera pero no correrla, también necesito vuestros datos.
He hablado con JaviHuevo de la organización de la Legua de Titulcia y con esos datos le entregara los dorsales a Nuria (que va directamente allí), Nuria nos los entregará según lleguemos para ahorrar tiempo.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Junio, 2012, 11:37:17 am
Respuesta #826
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Para los que corren leganes y titulcia una opción rápida para el dorsal es graparlo encima del otro.ser gana tiempo.
Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
21 Junio, 2012, 12:07:10 pm
Respuesta #827
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... ya está aumentado el límite de dinero a recaudar en el reto!!! Vamos a por los 1.500 SI o SI!!!!!!!!! Falta cambiar el número de días que faltan hasta que acabe la recaudación, vamos a aumentarlo hasta el día 1 de julio, ya que mucha gente sabrá del reto por la publi y el cante que daremos este finde en las carreras y les damos margen para que puedan hacer sus donaciones en los días posteriores.

Os paso el mail que me ha mandado José Luis, de la web Deportistas Solidarios (que está haciendo un curro excelente!!!) comentando lo del reto (he eliminado algún párrafo en el que me comentaba otros temas que no tenían que ver con el reto). Espero que sus palabras nos animen aún más!!!

Hola Luis,

Creo que la ampliación del objetivo es muy oportuna, así que ya está cambiado.

A por esos 1.500. Mucho ánimo y mucha suerte con las donaciones que faltan para este nuevo objetivo. Animar a que se hagan donaciones de 10 euros para arriba. Casi todo el mundo puede hacer una donación, hay que pararse un poco a pensar, hay que conseguir que se piense en el objetivo, en lo que hay detrás y hay que ser solidario. Hay que hacer sentir a quienes participan que este reto es suyo, que es de todos, que todos suman y que lo que se consigue compensa rascarse un poco el bolsillo.

Hablaremos y espero que sigamos haciendo cosas juntos para difundir nuevos retos a través de vuestro programa. 

Y bueno, espero que me cuentes como llegasteis a Titulcia. Enhorabuena por atreveros a unir deporte y solidaridad.


Un saludo y mucha suerte,

Creo que ya sabes que el primer reto que se hizo en la plataforma fue para Colores de Calcuta y Fundación Ananta, que lo hicimos Suso y yo en los 100 km en 24 horas. Así que os deseo todo el éxito con este reto que me resulta especial.

 José Luis Muñano Sánchez |Fundación Deportistas Solidarios en Red
When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Junio, 2012, 12:34:58 pm
Respuesta #828
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
IMPORTANTE
... he bajado a casa trotando y tenia una llamada perdida, he llamado y lo que me temia...
No hay tiempo material para que la embajada de Kenia me conceda la nacionalidad, así que tendré que correr como español con el dorsal nº 1 que me ha confirmado la organización de la carrera de Titulcia que tengo adjudicado!!!!!!

 Noc pero que cabron que eres  :punish: La próxima vez que lo intentes en la de kenia prueba a utilizar algo de betun que tu eres mu rubio  :D
Felicidades por ese dorsal  :clapping:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Junio, 2012, 13:04:14 pm
Respuesta #829
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Por ir concretando los del Segovia's tour que vamos a quedarnos en Mostoles y salir desde allí a Segovia, ¿os parece bien comer donde nos recomienda JVGM en Sotosalbos (aquí)? Según el mapa esta como a 30 minutillos de Torreiglesias, asi que nos da hasta para la siesta'l gorrino bajo un árbol tras el atracón de viandas Segovianas. De momento Somos Backs, Cheve & cia y yo... ¿Alguien mas antes de Reservar?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Junio, 2012, 13:13:38 pm
Respuesta #830
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A ver... tras lo que he entendido después de leer cientos de mensajes de forma "diagonal" que se dice... llego a la conclusión de que lo del sábado va a ser la leche, no!!!??? Resumo a ver si no me equivoco. Si hay algo incorrecto dedicmelo:

Corremos en Mostoles, después nos vamos a una piscina a ducharnos, darnos un chapuzón, descansar... Y después vamos camino de Segovia, paramos a comer en el sitio acordado... nos echamos una siesta bajo un arbol en cualquier campo por ahí... o en el mismo Torreiglesias... corremos la carrera, en cuanto terminemos nos vamos al lugar designado para la cena y cenamos viendo el partido... y luego... volvemos a Madrid... y luego... celebramos la victoria frente a los franceses tomando unos gin tonics o nos vamos a casa a descansar para la siguiente parte del reto????

Bueno, me he equivocado en algo o es así?
When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Junio, 2012, 13:25:28 pm
Respuesta #831
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Bueno, me he equivocado en algo o es así?
El tema gintonics veo que es una aportación personal, no desdeñable por otro lado. Respecto al resto, como diria Anibal Smith ese es el plan.

Sigo necesitando nombres de los que quieran apuntarse al saturday's day fever planeado.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados