adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Junio, 2012, 12:26:58 pm
Respuesta #912
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
gaupisimo ANANTO con las caritas de esos niños ya acaba de estar preciosisimo :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
22 Junio, 2012, 12:28:36 pm
Respuesta #913
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Primero: NACHO_C... Suerte y que sea una hora cortita. Como dicen por aqui, eso si que es un reto, y si no... al tiempo.

Segundo: ¡¡¡PERO QUE GUAPIIIISIMO NOS HA SALIDO ANANTO!!! ¡Grande Chuso!

Tercero: Para los participantes en la PIRONA. Ya tenemos reserva Postcarrera para zamparnos unos huevos fritos con aderezo. Ah, y en una mesa donde se puede ver el partido sin problemas. :drinks:

¿Me queda algo?, bueno, preguntar a Noc si al final sobra algún dorsal de foreros para la Pirona, que al final a lo mejor hasta se anima la costilla.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
22 Junio, 2012, 12:34:50 pm
Respuesta #914
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Primero: NACHO_C... Suerte y que sea una hora cortita. Como dicen por aqui, eso si que es un reto, y si no... al tiempo.

Segundo: ¡¡¡PERO QUE GUAPIIIISIMO NOS HA SALIDO ANANTO!!! ¡Grande Chuso!

Tercero: Para los participantes en la PIRONA. Ya tenemos reserva Postcarrera para zamparnos unos huevos fritos con aderezo. Ah, y en una mesa donde se puede ver el partido sin problemas. :drinks:

¿Me queda algo?, bueno, preguntar a Noc si al final sobra algún dorsal de foreros para la Pirona, que al final a lo mejor hasta se anima la costilla.

Derfel, muchísimas gracias por la gestión!!! Qué tio más grande eres!!! No sé si sobra al final algún dorsal. No sé si lokilla, que al final se ha tenido que dar de baja la pobre del reto, se había inscrito a la Pirona.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Junio, 2012, 12:38:11 pm
Respuesta #915
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Bueno, pues ya está vestidito para la ocasión ....
nos ha salido wapísimo...Chusso, eres un crack, seremos muchos padres pero tú te lo has currado en el paritorio...habrá que protegerle del tío Elliot...CHACHI

El gran ANANTO, tiene ya otros 200 hermanitos pequeños para que todos los 'reteros' de FFDR se conviertan en 'corredores de colores'. ¿U os pensábais que solamente Elliot iba a llevar regalito en las carreras?
grande Cheve...¿ves como cuando te tomas la pastilla estás mejor?... :)))...no queda nada para empezar a liarla...por cierto, me han dicho que han empezado las fiestas de San Pedro y San Pablo en la zona de la Venta (en Cantimpalos concretamente, que está al lado)...lo digo por el tema de reservar para cenar como habíamos comentado...

edito: no había leído el post de Derfel (gracias)...a ver si se cae el hilo otra vez que esto va a una velocidad...
« Última modificación: 22 Junio, 2012, 12:40:11 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Junio, 2012, 12:39:08 pm
Respuesta #916
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Tenemos un dorsal "solidario" de nuestro amigo "SUPERPROPER" para la carrera de esta noche en Alcobendas, ya que por desgracia (para el novio) o suerte (para la mujer) tiene que ir a la boda de su amiguete que a última hora cambió la fecha...
  Te pille
Si alguien lo quiere que le mande un privado a cheve que estará en su posesión.

Gracias Superproper y lástima que no contemos contigo.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
22 Junio, 2012, 12:41:34 pm
Respuesta #917
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Primero: NACHO_C... Suerte y que sea una hora cortita. Como dicen por aqui, eso si que es un reto, y si no... al tiempo.

Segundo: ¡¡¡PERO QUE GUAPIIIISIMO NOS HA SALIDO ANANTO!!! ¡Grande Chuso!

Tercero: Para los participantes en la PIRONA. Ya tenemos reserva Postcarrera para zamparnos unos huevos fritos con aderezo. Ah, y en una mesa donde se puede ver el partido sin problemas. :drinks:

¿Me queda algo?, bueno, preguntar a Noc si al final sobra algún dorsal de foreros para la Pirona, que al final a lo mejor hasta se anima la costilla.

Derfel, muchísimas gracias por la gestión!!! Qué tio más grande eres!!! No sé si sobra al final algún dorsal. No sé si lokilla, que al final se ha tenido que dar de baja la pobre del reto, se había inscrito a la Pirona.
...creo que al final no se inscribió porque curraba esa noche y no le daba tiempo a llegar desde Segovia...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Junio, 2012, 12:45:56 pm
Respuesta #918
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Muy guap Ananto!!!!! Madre mia con eso no hace falta llevar reflectantes jejeje voy para Alcobendas ahora por si me dan el dorsal ahora os cuento!!!
Someone who is busier than you is running right now
22 Junio, 2012, 13:18:05 pm
Respuesta #919
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...preguntar a Noc si al final sobra algún dorsal de foreros para la Pirona, que al final a lo mejor hasta se anima la costilla.

Creo haber leido, si no me equivoco, que se puede realizar la inscripción in situ hasta minutos antes de iniciarse la prueba...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados