adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Junio, 2012, 13:23:03 pm
Respuesta #920
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
...preguntar a Noc si al final sobra algún dorsal de foreros para la Pirona, que al final a lo mejor hasta se anima la costilla.

Creo haber leido, si no me equivoco, que se puede realizar la inscripción in situ hasta minutos antes de iniciarse la prueba...

Correcto, Noc. Nos vemos a las 18:00 en la plaza´l pueblo.

Foreros rellenos de asao, ummm ya podeís tomaros un buen orujo blanco después de la comida que si no os va a dar tiempo a digerirlo antes de la cena! (antes de la carrera ni de coña  :nono:)
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
22 Junio, 2012, 13:30:46 pm
Respuesta #921
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Mucha suerte en las carreras FFDR !!
22 Junio, 2012, 13:36:12 pm
Respuesta #922
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE

NECESITO ALGUIEN COMPROMETIDO CON LA CAUSA QUE ME RECOJA EL DORSAL DE ESTA NOCHE, estoy en Alcobendas y hasta las 15:00 no empiezan a repartir dorsales, como dice el correo que acabo de leer que ha mandado la organizacion, estan montando el chiringuito en estos momentos y los chips vienen de camino desde Valencia, le he comentado que era un de los del reto y me ha dicho que no hay problema que me lo puede recoger alguno de vosotros, he hablado con Daniel creo que estuvo ayer hablando con backs pr la radio...quien se ofrece??? Salgo de currar a las 22:00 de currar y llegare sobre y 20. Venga que ya falta poco!!!!
Someone who is busier than you is running right now
22 Junio, 2012, 13:40:27 pm
Respuesta #923
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE

NECESITO ALGUIEN COMPROMETIDO CON LA CAUSA QUE ME RECOJA EL DORSAL DE ESTA NOCHE, estoy en Alcobendas y hasta las 15:00 no empiezan a repartir dorsales, como dice el correo que acabo de leer que ha mandado la organizacion, estan montando el chiringuito en estos momentos y los chips vienen de camino desde Valencia, le he comentado que era un de los del reto y me ha dicho que no hay problema que me lo puede recoger alguno de vosotros, he hablado con Daniel creo que estuvo ayer hablando con backs pr la radio...quien se ofrece??? Salgo de currar a las 22:00 de currar y llegare sobre y 20. Venga que ya falta poco!!!!

Dani, Backs, Javi y Yo vamos a estar allí muy prontito preparando cosas. Te mando un privado con mi mail y me mandas de vuelta la reserva y yo te lo pillo. Tengo que recoger también el de Chuso.

Te mando el MP ahora mismo.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Junio, 2012, 13:50:39 pm
Respuesta #924
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Reservada mesa para 7 en Manrique, a la pregunta de si cordero o cochinillo por parte de la dirección del local mi respuesta ha sido la que se espera desde este foro : los dos. (Nos guardan 4 cuartos de cordero, que si mi matemática no esta oxidada es igual a un cordero enterito que va a caer, luego ya la cuesta no se como la subiremos...)
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Junio, 2012, 13:52:33 pm
Respuesta #925
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Enviado cheve, muchas gracias yo cuando llegue os buscare!!!
Someone who is busier than you is running right now
22 Junio, 2012, 14:13:09 pm
Respuesta #926
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Reservada mesa para 7 en Manrique, a la pregunta de si cordero o cochinillo por parte de la dirección del local mi respuesta ha sido la que se espera desde este foro : los dos. (Nos guardan 4 cuartos de cordero, que si mi matemática no esta oxidada es igual a un cordero enterito que va a caer, luego ya la cuesta no se como la subiremos...)

Jaja... bueno ya me contarás esta parte... y de postre ponche segoviano  CHACHI
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
22 Junio, 2012, 14:16:51 pm
Respuesta #927
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡ QUÉ GRANDE !!!   :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Disfrutar todos un montón que os lo habéis ganado y espero con "ansiedad" las crónicas.

FFDR  :clapping: :clapping: :clapping:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados