adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Junio, 2012, 23:21:53 pm
Respuesta #1000
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
D.E.P. Ananto..... e todas las formas no se si hubiera sobrevivido a la carrera de la Pirona, debido a las ramas en algunas zonas..... en otras en cambio una solana del copon.....

De La Pirona solo dire que mi panico hacia la carrera se vio cumplido con creces..... TRE-MEN-DA ..... eso si, me vengo con la sensacion de haber estado en un pueblo con gentes encantadoras, donde se han desvivido por hacer que nos sintieramos como en casa..... pero jodo, que carrera tienen.... supongo que sera por estar desentrenado y por el cansancio acumulado, pero es la carrera que mas he sufrido en mi vida (muuuucho mas que el maraton) y donde mas he andado (2 kms por lo menos)......... ya veremos como termino mañana el Reto que me ha costado hasta escribir estas lineas....

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Junio, 2012, 23:27:16 pm
Respuesta #1001
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno ahí va una minicrónica.
Ananto murió justo antes de entrar al tunel de Guadarrama, entendemos que por el cambio de presión motivado por la altura ganada. Imaginaos el susto que nos hemos pegado Charly y yo cuando ha estallado.
La carrera de la Pirona INCREIBLE. Eso si, no le recomiendo a nadie correr una carrera así tras haber engullido cordero y cochinillo regado con cerveza, se me ha hecho eterna porque no paraba de repetirme la comida.
En fin, mañana más.
23 Junio, 2012, 23:51:01 pm
Respuesta #1002
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
bounce,si hace falta te llevo a rastras en titulcia,pero terminar terminas :good: :good: :good: :good: :good:
danielj. no veas que mala fama te han echado por aqui mientras estabas en segovia,ay que ver que gente :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
24 Junio, 2012, 00:02:55 am
Respuesta #1003
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Foreros¡¡¡

Ya con la tercera terminada, deciros, que yo por lo menos lo estoy pasando en grande¡¡¡

Ahora vamos por partes y por orden de importancia:

Enhorabuena Nacho Cooper, por tu nueva paternidad¡¡¡¡

Descanse en paz Ananto¡¡¡ El susto que se han debido llevar el sicario de Charly y DanielJ ha debido de ser morrocotudo¡¡

La pareja Elliot-Chelo, acumulan ya su tercer cuarto puesto, como dicen ahora no hay dos sin tres, esperemos que le cuarto no llegue y poodamos ver mañana a alguno de los dos subir al podio.

La primera carrera la ha descrito bien Ulises, así que nada que comentar, salvo que el grupo de 5:30 se nos fue a 5:00.

La segunda carreara, me ha gustado bastante, aunque suprimiría el paso por la depuradora, ya sabéis¡¡¡ El grupo de 5:30 se nos volvió a ir a 5:00, pero disfrutamos de verdad, sino que se lo digan al Obispo. Creo que Ananto pudo acusar el ritmo vertiginoso que le impusieron los buenos de Admin y Elliot y pagar las consecuencias en Guadarrama.

La tercera carrera, ha sido espectacular, algo técnica en ciertos tramos pero la zona al lado del rio sobre cesped ha sido la caña. Aquí ya dije que no habría grupo de 5:30, así que me permití correr por sensaciones y darle caña al asunto, que ya tocaba¡¡¡ Lo mejor de la carrera, la entrada de Pablete (Bounce acompañado de la familia de FFDR, a mi se me han puesto como escarpias, aunque alguno desafinaba al cantar¡¡¡¡) Esto en un club no pasaría¡¡¡¡

Y por último, abrimos plazo de inscripción para grupo de  a 5:30 mañana en la carrera de San Juan, seguro que mañana se apunta más de uno, después de la Pirona¡¡¡

Ale, saludos¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
24 Junio, 2012, 00:07:50 am
Respuesta #1004
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
bounce,si hace falta te llevo a rastras en titulcia,pero terminar terminas :good: :good: :good: :good: :good:
Ya veremos como estoy mañana, ahora mismo estoy muy cansado..... nunca me habia pasado en una carrera ver que las piernas te decian que no daban una zancada mas, ni nunca me habia planteado el abandonar..... las 2 cosas me han pasado hoy.........  quizas porque el rendirse hasta no haberlo dado todo sea una palabra que no entra en mi vocabulario no lo he hecho, y por eso mismo mañana voy a terminar el Reto aunque sea andando..... pero terminarlo lo termino.... ademas se que en Titulcia hay un grupillo que lo va a hacer asi  choca!

De tods las formas, la carrera de La Pirona es un carreron..... precioso y muy recomendable.... que yo haya pasado un mal rato no quita lo otro........ aunque para mis dotes de runner, pelin dura......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Junio, 2012, 01:50:43 am
Respuesta #1005
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Crónica telegráfica de la 1.41 de la mañana, con pocas horas para dormir (otra vez!!!).

- Alcobendas bien, solo bien; hostilidades desatadas en la segunda vuelta y correcta, sin más. Aquí Elliot tiró con Ananto y le seguimos Noc y yo... Los demás pasándolo bien detrás.

- Móstoles muy interesante, con Admin esta vez tirando y Elliot y yo pegados hasta la meta casi. En la entrega de premios hemos subido al escenario y nos han entregado un papel que acredita que van a ingresar el dinero de nuestras inscripciones al Reto.

- La Pirona... bufff... LA PIRONA!!!! Tremenda, muy dura, a mí se me ha hecho bastante dura. Lo que no ha dicho Nacho es que ha quedado de los primeros!!! Parece que el quinto. Elliot un ratillo detrás cuarto en su categoría (cachis!!!). Dani y yo con la pesadez del cochinillo y del cordero y con el calor sufriendo bastante pero haciendo un gran tiempo dadas las circunstancias, el tipo de carrera, las cuestas, la acumulación de km en los músculos, el poco descanso y sueño y sobre todo los 2,5 km de cuesta tendida (esa no era la grande, era otra) en medio de un secarral con el sol en lo alto a 28 grados dando de lo lindo... Luego cheve, noc y compañía, luego otros sueltos y el final con Bounce entrando acompañado de todos los del reto. Muy intenso y bonito...

Luego cena y vuelta a Madrid. Aún me repite el chorizo de la cena, que, por otra parte, estaba riquísimo.

Yo estoy fundido, muy cansado, con mucho sueño acumulado y con ganas de que llegue el final. Mañana Leganés de paseo y en Titulcia ya veremos. Depende de cómo veamos el percal, pero Elliot o Candeledagirl (o los dos) tienen que hacer podium esta vez sí o sí!!!!

Está claro que lo más duro de este reto no son las carreras en sí, que se van pasando mejor o peor. Lo más duro es que vamos de un sitio para otro, no tenemos tiempo para descansar, viaje aquí y allá, comida, cena (correr con el estómago lleno de manjares de la tierra formaba parte del reto!!!!) y pocas horas para dormir. Y todo después de una semana de mucho curro... Pero nadie dijo que iba a ser fácil!!! Y nos encanta!!!

Bueno, me voy a dormir.

Qué cansancio y qué sueñooooooooooooooooooooo!!!!!

Mañana más!!!

Ah!!! Nacho, enhorabuena!!! Y... larga vida a Ananto!!! Allá donde esté...





When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Junio, 2012, 03:32:19 am
Respuesta #1006
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Os han costado pero han llegado crónicas.
Gracias chicos por lo que estáis haciendo.
Un abrazo muy fuerte.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
24 Junio, 2012, 07:16:56 am
Respuesta #1007
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
....  quizas porque el rendirse hasta no haberlo dado todo sea una palabra que no entra en mi vocabulario no lo he hecho, y por eso mismo mañana voy a terminar el Reto aunque sea andando..... pero terminarlo lo termino.... ademas se que en Titulcia hay un grupillo que lo va a hacer asi  choca!
en la cena sabíamos perfectamente que hoy estarías en la salida de leganés para completar el reto...eres un crack, Pablo... CHACHI
respecto a la carrera de La Pirona ya está dicho casi todo...muy técnica en la primera parte (hubiésemos necesitado zapatillas de trail tal vez) y muy dura en los últimos 5 kms...la pared del 9 al 10 ha sido impresionante...ahí empezó a romperse el grupo de salida que habíamos formado Cheve, Noc, Derfel y Charly y yo...se empezaba a pagar el esfuerzo...muchísimas personas han tenido que hacerla andando...Cheve, Noc y yo hemos podido hacerla sin dejar de correr pero a costa de un esfuerzo tremendo, lo que nos ha permitido adelantar a partir de ahí a mucha gente...del 10 hasta el final hemos seguido subiendo por un secarral donde cascaba de lo lindo, con cuestas más tendidas e interminables...nunca se veía el pueblo, sólo un reguero de corredores subiendo en el horizonte...gracias a Cheve que ha ido tirando de nosotros hemos podido seguir juntos los tres para lanzarnos con lo que nos quedaba en busca de la maldita meta que nunca llegaba...muy emocionante la llegada de Bounce...hemos salido a las afueras del pueblo para entrar con él...ha sufrido mucho pero ha respondido con un par, como un auténtico campeón que es...después, la cena: huevos fritos, lomo de orza y chorizo de cantimpalo (perdón por la tardanza a Derfel y familia)...espectacular...ahí nos hemos visto todos muy cansados ya, pero esto está casi hecho...todos hemos dicho que hoy en Leganés y Titulcia "seguro que a 5:30 y a disfrutar del final del reto"...no me creo nada...a la ducha y para Leganés...
« Última modificación: 24 Junio, 2012, 07:39:06 am por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados