adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Junio, 2012, 07:32:28 am
Respuesta #1008
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
 Bueno chicos!!!!! Esti esta echo ya hoy damos lo poco que nos queda, por lo menos a mi, asi que en un tatin nos venos en Leganes y Titulcia, GRAAAAAN FIN DE SEMANA dolo puedo decir GRAAAACIAS A TODOS/AS
Someone who is busier than you is running right now
24 Junio, 2012, 09:53:53 am
Respuesta #1009
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Buenos días,

Ya he pasado dos noches de reto, pero sin chorizo cantimpalos, cochinillo ni lechazo!! de momento mi reto Gadea, duerme y come que da gusto, que siga muchísimos años así. A ver si con suerte dormimos esta noche en casa todos juntos.

Por cierto, perdonadme el resto, pero quiero ensalzar el año que está haciendo Pablo (Bounce) en lo personal  y en lo runner.

Dentro de un tiempo si te viene bien, nos hacemos la legua de Alcobendas de entreno un fin de semana, o ya lo vemos.

Me hacía mucha ilusion tratar de seguirte, para mi, pido perdón al resto, lo que estás haciendo este año es algo sobrehumano.

Chicos, acabad el reto igual que lo habéis empezado, con ilusión seguro que mucha más, con alegría de lo lgrado, mucha más.

En fin, lo que estáis haciendo por ananta es de destaparse el sombrero.

Un abrazo fuerte a esta familia, mejor que un club, de FFDR
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
24 Junio, 2012, 10:52:43 am
Respuesta #1010
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
...Está claro que lo más duro de este reto no son las carreras en sí, que se van pasando mejor o peor. Lo más duro es que vamos de un sitio para otro, no tenemos tiempo para descansar, viaje aquí y allá, comida, cena (correr con el estómago lleno de manjares de la tierra formaba parte del reto!!!!) y pocas horas para dormir. Y todo después de una semana de mucho curro... Pero nadie dijo que iba a ser fácil!!! Y nos encanta!!!...


 Vamos1  Vamos1  Vamos1  Vamos1  Vamos1  Vamos1  Vamos1  Vamos1  Vamos1  Vamos1  Vamos1  Vamos1


si es que sois grandes, me estoy muriendo de envidia solo de leeros!!!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
24 Junio, 2012, 12:18:28 pm
Respuesta #1011
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Junio, 2012, 12:31:09 pm
Respuesta #1012
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya están también subidas las fotos de la carrera de San Juan de Leganés.
Siento no haber podido sacar las fotos a los del final, pensé que llevaba la tarjeta tocha y solo llevaba una de 1 gb  :(.

Bueno, para el resto aquí están http://www.forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria/.

¡¡¡ Enhorabuena a tod@s los "Reteros"   :good: !!! que para cuando acabe de escribir esto ya lo habréis completado   :clapping:   :clapping:   :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Junio, 2012, 15:54:33 pm
Respuesta #1013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
de vuelta de titulcia solo puedo decir que me lo he pasado GENIAL!!!!!!!!!!!!
ha sido para mi un gran honor compartir mi primera carrera con todos vosotros,muchisimas gracias a joseluis que aguanto mi paso lento,lento y me animo mucho,muchas gracias a candeleda y piesdepluma que me marcaron el ritmop al principio y se mantuvieron al mio despues y a piesdeplomo que se sumo,y por supuesto a todos los que nos animabais durante el recorrido y a la llegada,se agradece muchisimo ese ultimo empuje,la carrera en si era corta y llanita pero con un solazo de justicia que me iba matando,la primera vuelta pase,pero en la segunda ya se ahbia retirado mucho el sol y no habia  practicamente ninguna sombra,pero valio la pena,por la fantastica compañia,por el inmenso placer de conoceros a todos y por supuesto por esos niños maravillosos que estan esperando en calcuta,por cierto,maria recuerda que cuando vuelvas de la india te esperamos en seseña,y tambien a todos los demas,incluidos los que no habeis podido acudir a esta carrera,mucchas gracias a todos y por primera vez en mi vida puedo decir GANAS,GANAS,Y MAS GANAS de que llegue el otoño y poder seguir compartiendo carreras con vosotros,porque yo desde luego en verano no corro(ná mas que trotecillos playeros
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
24 Junio, 2012, 16:07:47 pm
Respuesta #1014
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por haver conseguido terminar y ademas de sobrad@s este maravilloso reto , que gran labor solidaria se ha echo con vuestro reto , 

enhorabuena para ti tambien nuria , he echado de menos tus muñequitos , en tu anterior mensaje  ,
24 Junio, 2012, 16:21:53 pm
Respuesta #1015
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
De vuelta de titulcia solo puedo decir que me lo he pasado GENIAL!!!!!!!!!!!! Ha sido para mi un gran honor compartir mi primera carrera con todos vosotros,muchisimas gracias a joseluis que aguanto mi paso lento,lento y me animo mucho,muchas gracias a candeleda y piesdepluma que me marcaron el ritmop al principio y se mantuvieron al mio despues y a piesdeplomo que se sumo,y por supuesto a todos los que nos animabais durante el recorrido y a la llegada,se agradece muchisimo ese ultimo empuje,la carrera en si era corta y llanita pero con un solazo de justicia que me iba matando,la primera vuelta pase,pero en la segunda ya se ahbia retirado mucho el sol y no habia  practicamente ninguna sombra,pero valio la pena,por la fantastica compañia,por el inmenso placer de conoceros a todos y por supuesto por esos niños maravillosos que estan esperando en Calcuta.

Nuria, ¡¡¡enhorabuena!!! por la carrera y ¡¡¡muy grande!!! por haber debutado en una popular perteneciente al reto :clapping: :clapping: :clapping:. ¡Ten cuidado porque esto de las carreras es adictivo y se empieza como el que no quiere la cosa y se termina corriendo todos los domingos! :party:
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados