adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: Virgen de Agosto - Quedada  (Leído 68922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Agosto, 2012, 09:25:16 am
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues ayer entrenando empezó a dolerme la planta del pie en lo que sospechosamente se parece a una fascitis y tuve que parar. Dejaré este par de días de descanso a ver que tal me levanto el miércoles. A la KDD iré de todas formas despacito y sin forzar y si tengo que parar, voy preparando la merendola.
No hay lesión que dure más que la propia vida
13 Agosto, 2012, 09:28:54 am
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Pues ayer entrenando empezó a dolerme la planta del pie en lo que sospechosamente se parece a una fascitis y tuve que parar. Dejaré este par de días de descanso a ver que tal me levanto el miércoles. A la KDD iré de todas formas despacito y sin forzar y si tengo que parar, voy preparando la merendola.
Pues a hacer estiramientos de la planta. Y rodar la planta sobre una pelota de tenis o una botella de agua congelada. Esto alivia mucho.

Yo es que convivo con ella, es mi amiga, :p, el caso es que desde que uso plantillas el dolor es únicamente algo por la tarde el día que he corrido un poco más, pero nada comprabale al que tenía antes de ellas.

Un saludo y nos vemos.

Pd: nos debíamos organizar para ver que llevamos para el post. NO vaya a ser que llevemos demasiado... siempre queda la opción de que vuelva a la casa de donde partió.

Pd2: Poco a poco me encuentro mejor... hoy debía de tener un buen día... dentro de mis limitaciones, han caido 11,2 kms a 6:10... Espero aguantar a vuestro ritmo al menos una vuelta. y luego si tengo ganas de seguir pues sigo pero en plan espíritu libre...
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
13 Agosto, 2012, 10:05:33 am
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Menos de 24 horas y ya no te servirá de nada la noctabla que ahora esta aquí
« Última modificación: 14 Agosto, 2012, 10:19:43 am por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Agosto, 2012, 10:11:00 am
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues ayer entrenando empezó a dolerme la planta del pie en lo que sospechosamente se parece a una fascitis y tuve que parar. Dejaré este par de días de descanso a ver que tal me levanto el miércoles. A la KDD iré de todas formas despacito y sin forzar y si tengo que parar, voy preparando la merendola.
Yo he tenido ese tipo de molestias y fueron "bloqueos mecánicos" de huesos del pie, según me dijo el osteopata Que te mejores
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Agosto, 2012, 10:26:58 am
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Pues ayer entrenando empezó a dolerme la planta del pie en lo que sospechosamente se parece a una fascitis y tuve que parar. Dejaré este par de días de descanso a ver que tal me levanto el miércoles. A la KDD iré de todas formas despacito y sin forzar y si tengo que parar, voy preparando la merendola.

¡¡Vaya Ladhu!! Que te mejores
Yo en mi primera época de corredor (ten years ago) tuve fascitis y lo solucioné con plantillas, que sigo utilizando en los zapatos del trabajo, porque me siento cómodo con ellas, pero ya no con las nuevas zapatillas de running. Ahora cuando siento alguna molestia hago estiramientos de la planta del pie y juego un rato con una pelota de tenis, pero siempre pienso que estos remedios me hacen un mayor efecto psicológico que físico. Por ahora con esto tengo bastante porque las dolencias no van a más y desaparecen, pero voy a tocar madera por si acaso.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
13 Agosto, 2012, 10:37:41 am
Respuesta #109
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Bueno pues parece que al final no salgo de Madrid esta semana por lo que si los astros no se desalinean estare alli para dar un poco de zapatilla... y a la manduca que para variar ya la estamos liando con las viandas jajaja.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
13 Agosto, 2012, 10:43:34 am
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Dado que el miercoles es la fiesta de mi pueblo, no creo que pueda ir... en caso de que me anime, me apuntare a ultima hora.
13 Agosto, 2012, 10:44:24 am
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Pues ayer entrenando empezó a dolerme la planta del pie en lo que sospechosamente se parece a una fascitis y tuve que parar. Dejaré este par de días de descanso a ver que tal me levanto el miércoles. A la KDD iré de todas formas despacito y sin forzar y si tengo que parar, voy preparando la merendola.

ánimo Ladhu, seguro que es una "palabra censurada" alarma...nos vemos el miércoles degustando la "tortilla casera hecha en casa" que aporta el "primo" del Gitano de Almería... :D...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados