adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 352
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Enero, 2011, 22:35:03 pm
Respuesta #2224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44

Una cosa compañeros.., cuando hablais de tecnica de carrera de que hablais exactamente.., pues yo entiendo (seguro que mal) y es lo que hago es ir más despacio y prestando atención a la zancada.. (levantar los pies...)

Es algo más que eso: skipping delantero y trasero, rusos, heidis...seguido de progresiones. Si el amigo de Gacelas de Madrid se pone las pilas y termina de colgar los videos en su blog, pongo el enlace, pues el domingo grabó la tc que hicimos en la CdC. No obstante, creo recordar que en la web de una revista del sector, de la que no voy a poner el nombre (algunos de los más viejos del lugar recordarán por qué) hay videos al respecto.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Enero, 2011, 22:43:15 pm
Respuesta #2225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27

Una cosa compañeros.., cuando hablais de tecnica de carrera de que hablais exactamente.., pues yo entiendo (seguro que mal) y es lo que hago es ir más despacio y prestando atención a la zancada.. (levantar los pies...)

Es algo más que eso: skipping delantero y trasero, rusos, heidis...seguido de progresiones. Si el amigo de Gacelas de Madrid se pone las pilas y termina de colgar los videos en su blog, pongo el enlace, pues el domingo grabó la tc que hicimos en la CdC. No obstante, creo recordar que en la web de una revista del sector, de la que no voy a poner el nombre (algunos de los más viejos del lugar recordarán por qué) hay videos al respecto.

Muchas gracias compañero.., estaré a la espera para ver esos entrenamientos en video

De nuevo gracias

josiko
19 Enero, 2011, 22:54:32 pm
Respuesta #2226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola a todos, despues de unos cuantos años corriendo a mi bola he decidido seguir un plan de entrenamientos para intentar derribar la, para mi, barrera de las 3h:30' en la proxima maraton de madrid, hoy tocaba 25' a 5' el km, 3 km a 4:30 y 15' a 5'km y ha sido: 25' a 5' el km, 3 km a 4:40 y 15' a 5:20. total 11 km y pico aprox.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
19 Enero, 2011, 23:24:48 pm
Respuesta #2227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
hola a todos, despues de unos cuantos años corriendo a mi bola he decidido seguir un plan de entrenamientos para intentar derribar la, para mi, barrera de las 3h:30' en la proxima maraton de madrid, hoy tocaba 25' a 5' el km, 3 km a 4:30 y 15' a 5'km y ha sido: 25' a 5' el km, 3 km a 4:40 y 15' a 5:20. total 11 km y pico aprox.

Pedazo entrenamiento.., además muy cerca de lo que tenias marcado en el plan.. enhorabuena
19 Enero, 2011, 23:51:41 pm
Respuesta #2228
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Efectivamente, la técnica de carrera es mucho más... son muchos ejercicios que buscan que el estilo y la técnica hagan la carrera más efectiva y productiva. Una buena parte son para conseguir que, con muchas repeticiones y después de mucho tiempo, de forma natural, tu zancada sea más efectiva y sirva para sacar el máximo beneficio a la carrera. Tocar con el pie en el suelo y rápidamente impulsarte, avanzar más rápido...

La verdad es que al principio son ejercicios raros y no sabes muy bien de qué pueden servir. Pero luego es como lo de la peli Karate Kid ("dar cera, pulir cera", decia el profesor Miyagi... el el panoli decía: "y esto para qué me sirve?" Hasta que lo aplicaba a la técnica de karate y le iba estupendo). Jejejejeje, qué cosas, pero yo me sentí igual al principio.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Enero, 2011, 07:37:59 am
Respuesta #2229
  • Visitante
Es cierto, cuanto mas entrenas mas alargas la zancada, poco a poco, y subes el ritmo de forma natural.
20 Enero, 2011, 08:35:59 am
Respuesta #2230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22

Pedazo entrenamiento.., además muy cerca de lo que tenias marcado en el plan.. enhorabuena

gracias amigo, si pero fui un pelin obligado para lo ke suelo ir, supongo ke es el precio ke hay ke pagar, o ke estan siendo mis primeros entrenos en serio, nu se. saludosssssss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
20 Enero, 2011, 18:32:15 pm
Respuesta #2231
  • Visitante
Esta tade trote de 6km. CC en 30' con 2 km. de subida. y preparando atuendo nuevo para la Media Maraton del mes que viene (malla, camiseta y cinturon).
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados