adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338510 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

26 Febrero, 2011, 15:33:32 pm
Respuesta #2568
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Esta mañana, los 26 km previstos.

Primero, saliendo desde casa, desde Legazpi, por el paseo de Yeserías, puente de Toledo y desde ahí por el nuevo paseo del Manzanares hasta la Casa de Campo, una vueltecilla y kedada con amigos en el Urogallo. 9,5 km, más o menos. Y desde ahí una Tapia en buena compañía (con variantes de recorrido que no conocía, mucho bosque y camino de tierra, y también mucho tobogán) y algo más hasta completar los 26 km. Después, un litro de cerveza fria, tortilla y helado. Ahora toca siesta!!!

Qué día tan estupendo, por un recorrido muy especial. He ido a un ritmo alto, la verdad, para lo que debería haber ido. en total 5,08 de media, a 141 ppm de media. Pero hacía una mañana buenísima, sol, pero el calor justo, la Casa de Campo estaba espectacular. Me lo he pasado muy bien. Esto sí es un buen sábado!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Febrero, 2011, 17:34:24 pm
Respuesta #2569
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el proximo viernes hare un entrenamiento similar al de ayer , pues el proximo domingo tambien toca media maraton  os aviso por el foro , back y josiko , y nos hacemos unos km por el linial del manzanares , las dos subidas fueron por el margen izquierdo josiko son las que te dan fuerza , aunque las otras tres subidas tampoco hay que desmerezerlas ,
27 Febrero, 2011, 10:21:05 am
Respuesta #2570
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
el proximo viernes hare un entrenamiento similar al de ayer , pues el proximo domingo tambien toca media maraton  os aviso por el foro , back y josiko , y nos hacemos unos km por el linial del manzanares , las dos subidas fueron por el margen izquierdo josiko son las que te dan fuerza , aunque las otras tres subidas tampoco hay que desmerezerlas ,

Ok, si no pasa nada contar conmigo para hacer unos kms.

josiko
28 Febrero, 2011, 18:18:26 pm
Respuesta #2571
  • Visitante
Buenos entrenos os habeis cascao!!

Comienzo la semana con 10 km. en 50 min. a base de cuestas y ritmos muy altos para mi (media de 164 ppm.).  :party:
28 Febrero, 2011, 20:10:52 pm
Respuesta #2572
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ayer, tras los los 11.7 km de la mañana en la Media de la Latina (mi meta era el Urogallo, jejejeje), entrené también por la tarde:

8,5 km a 4,15 (con leve calentamiento y cc de enfriamiento...)

Terminé la semana con más de 110 kilómetros recorridos. Por supuesto, mi record semanal de siempre!!!

Hoy DESCANSO!!! Sí, ando algo tocado, con ligeros dolores encima el tobillo derecho y en el lateral de la rodilla derecha. Tiene pinta de que voy muy cargado tras tantos kilómetros, muchos por asfalto, y no quiero arriesgar. Tenía previsto el primer descanso tras 13 días este viernes, así que lo cambio a hoy y desde mañana, si no pasa nada y los dolores desaparecen, enlazaré otros siete seguidos hasta el siguiente descanso.

Una retirada a tiempo es una victoria, no? Pero mañana vuelvo a la batalla!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Febrero, 2011, 20:39:55 pm
Respuesta #2573
  • Visitante
Ayer, tras los los 11.7 km de la mañana en la Media de la Latina (mi meta era el Urogallo, jejejeje), entrené también por la tarde:

8,5 km a 4,15 (con leve calentamiento y cc de enfriamiento...)

Terminé la semana con más de 110 kilómetros recorridos. Por supuesto, mi record semanal de siempre!!!

Hoy DESCANSO!!! Sí, ando algo tocado, con ligeros dolores encima el tobillo derecho y en el lateral de la rodilla derecha. Tiene pinta de que voy muy cargado tras tantos kilómetros, muchos por asfalto, y no quiero arriesgar. Tenía previsto el primer descanso tras 13 días este viernes, así que lo cambio a hoy y desde mañana, si no pasa nada y los dolores desaparecen, enlazaré otros siete seguidos hasta el siguiente descanso.

Una retirada a tiempo es una victoria, no? Pero mañana vuelvo a la batalla!!!

Sencillamente brutal.
28 Febrero, 2011, 20:51:35 pm
Respuesta #2574
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya; acabo de bajar a hacer un par de compras y menos mal que no he salido a correr!!! Hace un viento del demonio y es frió y cortante!!! Qué incómodo!!! Terrible. Bufff... me alegro, qué bien se está hoy en casita gracias a las dolencias, jejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Febrero, 2011, 20:57:15 pm
Respuesta #2575
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
no hay mal que por bien no venga , yo hoy tambien entrenamiento casero abdominales junto al radiador ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados