adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 348
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Agosto, 2011, 20:58:53 pm
Respuesta #3160
  • Visitante
Hola a todos me apunta a contar los entrenos con vosotros ,hoy descanso ,solo gimnasio y parte superior pero ayer ,21 km en 1h:36:34 eso si por campo y un pequeño sprint por un perro dichoso ,que me tiene mania ,buenas sensaciones ,ya no hace tanto calor y lo noto ,ahora empezare a mejorar ,eso si, si mi piranidal me deja pues ultimamente me machaca algo mas de lo normal.
Mañana rodaje suave 10 kms y el miercoles series en cuestas y ver que tal.
Un saludo.
29 Agosto, 2011, 22:24:23 pm
Respuesta #3161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, Hilezin, qué buen entreno, no? Te marcaste una super media maratón en plan entreno!!!

Yo hoy he comenzado la semana infernal, jejeje... Bueno, será la más dura del entreno para la Maratón. Hoy tocaba 1h 30' suave, y me han salido 18 km en 1h 31', a 5:05. Bien para lo que tenía que ser, y no me he sentido hoy muy bien, algo cansado y quizá algo cargado de tibiales.

Lo mejor ha sido que he ido por el Parque Lineal del Manzanares, hacia el Sur, por el tramo del anillo verde (por donde va la Media de Villaverde) y luego enlazando con Madrid Rio. Sitios muy chulos para correr.

Mañana 1h 20 de rodaje y entreno de Runnig Company.

Y seguimooossssss!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Agosto, 2011, 22:46:06 pm
Respuesta #3162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno Backs yo no soy tan optimista como tu pero bueno veremos que tal. Por lo pronto intentaré bajar de 40' en Madrid corre por Madrid y luego tengo marcadas en el calendario BBVA, Aranjuez y San Silvestre.

En cuanto al entreno de hoy, unos 15 kilómetros en progresión comenzando a 4'30'' y termiando a 4' pelaos. Eso si, iba con un grupito de tela marinera, ellos charlando tranquilamente y yo dándolo todo para no descolgarme los últimos kilómetros pero bueno al final ha salido un buen entreno.

hilezin, vaya pedazo de entreno no?? si eso lo haces entrenando cómo será en competición¡¡
29 Agosto, 2011, 23:04:36 pm
Respuesta #3163
  • Visitante
Hola de nuevo ,pues ese entreno ,lo suelo hacer casi todos los sabados o domingos ,segun me pille ,he de decir que en competicion tengo un gran problema no se regular por mas que lo intento ,en los 10000 vengo haciendo mi mejor marca en 39:23 en la media 1:28 pero no me encuentro bien es en distancias largas donde me veo en mi sitio voy de menos a mas en maraton tengo 2:55 y ahora le doy a la montaña ,como le comente a Amadablan en los 100kms 16h25 no son  grandes tiempos pero hay le damos ,me encanta la montaña y disfrutar corriendo.
Mi entreno es bastante sencillo ,no se si sera el correcto pero un semana mia es asi .
Lunes ;rodaje suave 10 kms ,Martes ;gimnasio pesas ,miercoles ;series en cuestas,jueves fartleik 11kms ,viernes descanso o solo pesas tren superior ,y sabado o domingo tirada larga entre 19 o 21 kms y todo esto regado con muchos estiramientos diarios.
30 Agosto, 2011, 08:08:56 am
Respuesta #3164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Como le dáis...
los pobretones como yo... mejor no ponemos los tiempos, pues son ejem, un "poco" peores... jiji

esta mañana me ha dado por probar tiempo y pulsaciones y he visto que si los 5 kms los hago como a 6.10-6.15 las ppm medias en 170-175 si lo hago como hoy en 6.30-6.40 las ppm en 160.

¿que me recomendáis? aparte de que me olvide un poco de las pulsaciones?

A ver si me animo y voy a hacerme un test de esfuerzo y que me digan como tengo la patata, pues creo que eso sería lo suyo.

Un saludo,
Nacho

Pd: hoy he visto que iba muy relajado a 6.30.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
30 Agosto, 2011, 08:58:12 am
Respuesta #3165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hilezin: son muy buenas tus marcas, y efectivamente se te da muy bien la Maratón para las otras marcas que tienes en 10 y en media. Se te ve cómodo en las largas distancias y por lo que dices también en montaña. Yo quiero empezara ahora a hacer alguna prueba de montaña, a ver si puedo encajar alguna en el calendarios.

Nacho: lo de la prueba de esfuerzo es algo muy recomendable, vayas a los ritmos que vayas. Así sabes cómo eres y cómo puedes entrenar mejor.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Agosto, 2011, 09:07:18 am
Respuesta #3166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola compis, ayer comencé el plan de entrenos para el que será mi quinto maraton, esta vez en Valencia, fueron 1h 20 min. c.c. cayeron 15 km. pulsaciones medias todavia un poco altas pero bueno, (el periodo estival hace estragos)

backs, se nota que estás casi en el recta final de la preparación para tu marathon, que pretension llevas? por ke los entrenos según leo son para hacer un buen tiempo.

Nacho_cooper: yo particularmente te aconsejaría bajar un pelin el ritmo y con ello disminuir las pulsaciones, iras mucho mas cómodo, podras realizar mas tiempo y distancia en el entrenamiento y acabaras mas satisfecho con el mismo, con constancia, las pulsaciones iran bajando paulatinamente. un saludo y a seguir gastando zapas.

Hilezin: Dices ke tu entrenamiento es sencillo, pero si con esos entrenos tienes esos tiempazos, es que lo estás haciendo bien. enhorabuena por esas marcas compi.

Daniel: Coincido con Backs, tienes potencial para bajar de 38, estoy seguro vaya.

Josiko: Mi buen amigo, creo ke la carrera de madrid ke me comentaste, la vamos a dejar para mas adelante, jejejejeje con esos entrenos ke te estas marcando soy vere tu espalda y durante los primeros kilometros, no creo ke ahora mismo pueda seguir tu ritmo, enhorabuena socio.

saludosssss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
30 Agosto, 2011, 18:41:27 pm
Respuesta #3167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo todavia sigo en el exilio , combinando carrera basicamente cuestas valla sudadas que me pego , y nadando y  mucho el mediterraneo esta a punto de caer , en un par de dias me lo termino ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados