adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338476 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

10 Septiembre, 2011, 11:54:14 am
Respuesta #3192
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hoy 25' a 5:30 + 14 x 400 a 4:00 + 20' a 5:30 + estiramientos. Agotado pero a caido el entreno total 15 km. Saludos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
10 Septiembre, 2011, 22:23:26 pm
Respuesta #3193
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hoy último entrenamiento intenso de verdad...

30' cc + 10 x 1.000

Los 30' minutos han salido a 5.30, aprox. Y las series de 1.000 muy bien, la verdad, me ha salido a 3.50 - 3.55, aproximadamente, y la última a 3.33, aunque esa picaba un poco para abajo, jejeje... Claro, a la vuelta era picando hacia arriba, eh!!!

Muy contento, la verdad... salvo por algo... SE HA MUERTO MI GARMINNNNNNNNNNNN!!!! Cuando iba en la séptima serie ha empezado a hacer cosas raras, la pantalla se ha vuelto loca, luego no podía apagarlo, luego no podía encenderlo... luego sólo aparecía el ritmo y al final se ha apagado y así se ha quedado. No carga ni se enciende. Las últimas series las he tenido que cronometrar con el mp3, mirando los tiempos en la canción que iba escuchando, jejeje

Pues no sé que hacer con el Garmin... es un 305, tiene un añito, menos incluso. Os ha pasado alguna vez eso? Algún consejo? También puedo llevarlo al Decathlon. Que ni me acuerdo en cuál lo compré!!!!! Qué putada, la verdad.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Septiembre, 2011, 23:47:17 pm
Respuesta #3194
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
BACK, yo creo que por mucho tute que le hayas dado a tu Garmin, más de un año tiene que durarte
seguro (creo que hablaban de 4 o 5 años...).

Yo iría al decathlon que te pille más cerca, pues deberian atenderte en cualquiera de ellos. Aunque si tienes el ticket de compra te viene la tienda en donde lo compraste.

Espero que se te solucione pronto.

Ahhh, enhorabuena por el entrenamiento.

UNYKO, como se nota que ya vas cogiendo el ritmo..., buenos 15 km.

Josiko
11 Septiembre, 2011, 00:47:53 am
Respuesta #3195
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Si, he encontrado el ticket de compra, y es del Decathlon de Usera. Así que iré mañana o un día de la semana que viene... Qué faena!!!!

Tiene garantía de un año, y lo compré hace unos 10 meses y medio, así que no tiene por qué haber problema. A ver qué me dicen.

Bueno, y mañana, sin Garmin, a hacer unos kilometrillos ya suaves a la Casa de Campo...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Septiembre, 2011, 06:52:41 am
Respuesta #3196
  • Visitante
Hola Back. A mí se me murió el 305 y por mas que lo intenté (Amadablam me asesoró todo lo que pudo) fué inutil. Pero el mío tenía 6 años. Con un año no es lógico que te ocurra. Y la garantía de cualquier producto hoy día tiene que ser por 2 años. Es la ley. Así que vete a que te lo solucionen. Suerte
11 Septiembre, 2011, 09:00:23 am
Respuesta #3197
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Lo haré... Lo tengo todo listo.

Gracias!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Septiembre, 2011, 17:44:31 pm
Respuesta #3198
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues lo siento mucho backs , si es que con esos pedazos de entrenamientos que te pegas  le has vuelto loco , eso no hay entrenador virtual que lo soporte , el mio tiene ya tres años , pero yo le cuido con mucho mimo , le meto sesiones de 10 km sin forzar mucho , y le tengo prohibido los farlek , como mucho cambio de ritmo y no muy largos ya va hacer 4 años y espero que aguante bastante mas a ese ritmo , espero que te lo solucionen pues para ti es un compañero casi indispensable ,
11 Septiembre, 2011, 19:00:46 pm
Respuesta #3199
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Sí, la verdad es que una vez que te acostumbras a él, es difícil no usarlo... Yo creo que se ha puesto en huelga porque últimamente le he metido mucha caña, jejeje.

Hoy he ido a la Casa de Campo de nuevo, y sólo he usado el cronómetro de mi cutre reloj de siete euros comprado en una tienda de chinos, jejejeje. He hecho la tapia suave, a 5.30, con el amigo Alejandro de Running C y del AD Marathon. Hoy tocaban cuestas, pero ya había decidido que no iba a hacerlas, sobre todo después de los miles de ayer.

Ya empiezan las semanas de "descanso". La próxima, a partir de mañana, descanso tres días de siete!!!! Todo un lujo!!! Y no tengo ningún día más de una hora de entreno. Y sólo un par de ellos medio intensos, los otros rodajes suaves.

Estamos a dos semanas de la Maratón y salvo que ando algo cargado de tibiales, el resto de momento va bien y creo que me encuentro en muy buena forma.

Creo que he notado cómo cuando descanso un día, o hago un día suave tras varios días de entrenos intensos, ese descanso o entreno suave sirve para asimilar el trabajo hecho, y al día siguiente voy como una moto. Lo noté ayer en las series de mil, después de un día de descanso y otro muy suave, ayer iba a ritmos elevados con mucha facilidad. Supongo que el entreno va dando sus resultados. Esperemos que siga así y que en Berlín la cosa vaya bien. También dependerá del día, de cómo me encuentre ese domingo, del tiempo, de mil cosas. Pero el trabajo fundamental está hecho ya, y estoy satisfecho, que es de lo que se trata, ¿no?



When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados