adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 353
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Septiembre, 2011, 22:21:56 pm
Respuesta #3232
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Semana de la Maratón, semana floja y de bajada total... El finde sólo salí a correr el sábado, unos 20 minutos muuuuuy suaves. Hoy 4 km suaves y 4 a 4,05, la vuelta al Retiro. Un día más, las piernas están muy bien y parece que vuelan. Tengo que controlarme el día de la Maratón. Cabeza fria, es lo que me han recomendado, y salir controlando y regulando.

Mañana descansito y el miércoles último entreno "medio intenso", con unas series de mil, unas 6, más flojitas. Y luego un par de rodajes muy suaves antes del domingo, Día D!!!!!

Ya aparecen los nervios, sí... Qué poco queda!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Septiembre, 2011, 08:12:13 am
Respuesta #3233
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Semana de la Maratón, semana floja y de bajada total... El finde sólo salí a correr el sábado, unos 20 minutos muuuuuy suaves. Hoy 4 km suaves y 4 a 4,05, la vuelta al Retiro. Un día más, las piernas están muy bien y parece que vuelan. Tengo que controlarme el día de la Maratón. Cabeza fria, es lo que me han recomendado, y salir controlando y regulando.

Mañana descansito y el miércoles último entreno "medio intenso", con unas series de mil, unas 6, más flojitas. Y luego un par de rodajes muy suaves antes del domingo, Día D!!!!!

Ya aparecen los nervios, sí... Qué poco queda!!!!


MUCHISIMA SUERTE BACKS Sii
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
20 Septiembre, 2011, 20:33:16 pm
Respuesta #3234
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
Tras un par de días de trancazo de ese del gordo he salido a hacer mi recorrido de 7-8 km por casa campo (medidos a ojo, no se vayan ustedes a creer xD) de los cuales, tras que la irritación de nariz se volviera insufrible y que el pulmón izquierdo me comunicara que estaba en huelga por no recibir suficiente oxígeno si trataba de respirar solo por la boca, solo he llegado a hacer unos 5,5 km.

Me queda la alegría de saber que, hasta con trancazo y todo, soy capaz de terminar increíblemente más rápido y en mejores condiciones el recorrido que cuando volví a calzarme las zapatillas hace dos meses  :dance1:
20 Septiembre, 2011, 21:15:15 pm
Respuesta #3235
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues hemos echo un entrenamiento muy parecido , yo tambien he echo  5500 m , despues de lo de ayer me encontraba cargado y preferi no correr mas , cuidate ese resfriado ,
20 Septiembre, 2011, 22:51:45 pm
Respuesta #3236
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Enhorabuena a todos por los entrenamientos.., estais que os salis.

Running, que bien que probaras la ruta y la cuesta de la vega..., pero seguro que para ti eso no es casi nada...

Azuloscuro, Unyko.., buenos entrenamientos.., además de durillos.

Back, suerte en el maraton

Dani.., este domingo te sales seguro

Yo despues de una semana con una boda el sabado.., todavia ando con media resaca, recuperandome..., así que no se que tal el domingo en la carrera.

Saludos
josiko
20 Septiembre, 2011, 23:12:12 pm
Respuesta #3237
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ke harias para estar todavia resacon , me gusto mucho la ruta que pienso repetir  y es verdad la podian haver añadido alguna curvita mas , que contento hize la vuelta pues temia un poco esa tremenda subida despues de casi 8 km eso si estos 8 muy suaves ,
21 Septiembre, 2011, 08:55:37 am
Respuesta #3238
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
ayer una hora suave que el finde ha sido durillo, a 5:30 de media, hoy descanso y visita al fisio para soltar un poco las piernas ke ya se van notando pelin cargadas.
saludossss.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Septiembre, 2011, 22:34:31 pm
Respuesta #3239
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
ke harias para estar todavia resacon , me gusto mucho la ruta que pienso repetir  y es verdad la podian haver añadido alguna curvita mas , que contento hize la vuelta pues temia un poco esa tremenda subida despues de casi 8 km eso si estos 8 muy suaves ,

Serás.., o sea que te gustaría que pusieran otra curvita..., hoy la he realizado yo y llego arriba que algunas veces creo que me para alguien para hacerme el boca a boca...

Pues hay una ruta que voy a probar y es dejando el coche en el parking de la carrera del Trofeo Paris.., coges la ruta hasta la cuesta de la vega y al llegar arriba giramos a la izquierda hasta el palacio real, arenal, sol, alcala y el retiro..,, das una vuelta al mismo y sales por la puerta del angel caido hasta mendez alvaro y hasta el final de la calle pasando por la estacion sur de autobues, te metes en el parque rodriguez sahagun y lo cruzas hasta llegar a la zona de madrid rio nuevamente y cogjes la primera de las pasarelas hasta llegar de nuevo a la cabeza y al coche... (creo que puede haber entre 18/20km)

Se me olvidaba, hoy otros 12 km a un ritmo medio pero con pulsaciones creciendo (de media 168).., me está costando coger el ritmo despues del verano..

Un saludo
josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados