adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Marzo, 2012, 00:24:59 am
Respuesta #3560
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues nada... sigue MI RACHA DE MALA SUERTE... Y sigo sin poder entrenar en condiciones, bbbrrrrrrrrrrrr!!!

Después de estar varios meses a medio gas por el síndrome de cintilla iliotibial volví a las carreras más o menos a tope y me fue bien, pero con una falta de entreno notable (aún así, hice 38.08 en el Trofeos Paris y 1.23.40 en Getafe, MMP). En cuanto empecé a meter algo de intensidad a los entrenos me empezaron a fastidiar los glúteos y el isquio izquierdo. Entrenos a medio gas otra vez, y, por supuesto, imposible mantener los planes previstos de entrenamiento (aún así, hace unos días, MMP en 10 k en la Carrera del Agua, 37.46...). Y justo desde ese día, la lesión en isquio y glúteos parece que iba remitiendo. Y ahora que estoy "libre" para hacer lo que me dé la gana, participar en lo que quiera y como quiera, subir a correr a la montaña... pillo un gripazo brutal, el que nunca había pillado en mi vida!!!! Llevo siete días sin correr. Llevo casi una semana con gripe, a ratos mejor, a ratos peor... pero desde este pasado viernes ha sido terrible. He estado en cama medio muerto con fiebre alta y dolores como si me hubiera atropellado un autobús... Creo que estoy algo mejor y mañana iré a currar de nuevo, pero estoy super débil y lo noto. Me temo que hasta el martes o miércoles no podré correr de nuevo. Y el domingo es la carrera de 5 km de la Media en la que quiero ir a tope. En fin, ya no sé ni cómo me saldrá. Pero sigo sin poder entrenar en condicionessssss!!! Vamos, es que de ninguna manera!!!

Total, ya sé qué me vais a decir: "Ánimo, lo importante es que estés bien..."Ya tendrás tiempo de entrenar bien y seguir consiguiendo MMPs..." "Ya podrás disfrutar otra vez de esto..."... Si, sí, lo sé todo, yo me digo lo mismo y se lo diría a cualquiera en mi situación. Pero es inevitable sentirse frustrado y fatal por todo esto. Ese sentimiento, y vosotros lo sabéis, es difícil de asumir o de superar. Sí, hay que ser positivo y todo eso, qué se le va a hacer, pero lo mal que se pasa, buff...





When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Marzo, 2012, 00:39:36 am
Respuesta #3561
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Total, ya sé qué me vais a decir: "Ánimo, lo importante es que estés bien..."Ya tendrás tiempo de entrenar bien y seguir consiguiendo MMPs..." "Ya podrás disfrutar otra vez de esto..."... Si, sí, lo sé todo, yo me digo lo mismo y se lo diría a cualquiera en mi situación. Pero es inevitable sentirse frustrado y fatal por todo esto. Ese sentimiento, y vosotros lo sabéis, es difícil de asumir o de superar. Sí, hay que ser positivo y todo eso, qué se le va a hacer, pero lo mal que se pasa, buff...

Pues como diría un sargento de marines: mueve tu sucio culo fuera de la cama y deja de llorar como un abuela, nadie va a ganar esa bicicleta por ti, así que empieza a correr ya!, ¿crees que eso es estar mal? Espera que Cheve te saque de farra un día y veras lo que es estar mal la mañana siguiente!

En serio, mira lo positivo, las piernas están recuperadas, en cuanto se pase la gripe en un par de días estas listo para darle zapatilla de nuevo  Que te mejores
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Marzo, 2012, 01:12:37 am
Respuesta #3562
  • Visitante
BACKSTAGERUNNER, a un tipo como tú una miserable gripe no puede sino hacerle aún más fuerte para los próximas carreras... Usa esos malditos virus que has estado cultivando estos días como si fueran un gel de estos q nos tomamos en las grandes tiradas  Vamos1

Por cierto, parece que hay una epidemia de gripe rondando por Madrid estos días, y la muy ca...rona parece que se ceba con los runners...ya eres el tercer runner "caído" del que tengo noticia esta semana

Ah! Y enhorabuena por el pograma de ViniloFM..llevo medio domingo escuchando vuestros podcast  Que te mejores
26 Marzo, 2012, 14:53:12 pm
Respuesta #3563
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Joder Backs, tal y como empezaba el mensaje pensaba que habías vuelto a recaer, y cuando de pronto leo que lo que tienes es ¿¿gripe??...jaja menos llorar y a levantarse¡¡

Tiene razón el compañero con lo de que hay una epidemia, de hecho yo también llevo una semana con catarro pero afortunadamente bastante leve aunque no se llega a ir del todo.
Venga ánimo y a recuperarse.
26 Marzo, 2012, 16:39:11 pm
Respuesta #3564
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Animo Backs ese 5 km lo revientas, ni la gripe te para, SUERTE

Ultimos entrenos
-mier. : cambios de ritmo(malas sensaciones)
-juev.  : 60 CC
-sab    : 45 min. muy suave
-dom   : 10 km carrera popular de Siguenza 45:33, pese al tiempo discreto terminé muy contento pues no hubo dolor en la rodilla y el 10 km durisimo, el más duro que he he corrido hasta ahora (mas que el 10km de la zaporra), con mucha ilusión de darle un buen bocado al crono cara a Torija (15 abril) y sobre todo seguir preparando la MM Azuqueca Numero 1
04 Abril, 2012, 09:57:04 am
Respuesta #3565
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Ultimos entrenamientos:

-lunes:  9 km CC
-M,X y J: no entreno (enfermo.virus) :suicide:
-viernes:10 km incluidos 4 cambios de 5 min. con 2 min. de descanso(acusando la semana)
-sabado: 10km- 8 km de menos a más en 37min., 2 km de descarga
-domingo:16.7 km - 1h.23
-lunes: 20 min. eliptica,tren superior,gomas
-martes: 10.5 km, incluidos 2 cambios de 11min con 4 min de descanso a ritmo de 4:15
-miercoles: 8 km CC de menos a mas 38 min+ 4 rectas


Siendo realista creo que mi objetivo de 1:30 a día de hoy está lejos, pero seguimos luchando para el día 6 de mayo estar lo mejor posible y al menos mejorar mi mmp en media -1:34:36
« Última modificación: 04 Abril, 2012, 10:03:30 am por alexgn »
12 Abril, 2012, 19:25:36 pm
Respuesta #3566
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Tras una semana pasada con bastantes km (76.5), y un comienzo de semana esperanzador, el martes salieron buenos miles,rodajes bastante alegres,hoy como no podía ser de otra manera llegó la petada,salgo con la intención de hacer 10 cambios de 2 min con 1 de descanso, en cuanto me pongo a trotar me doy cuenta de que hoy no va  a ser el día, primer cambio regular y así poco a poco a peor hasta el septimo en el que no pude ni completarlo, me doy un descanso y termino con 5*100 con 100 de descanso, yyyyyyyy nada a modificar la semana toca, pues tenía pensado meter más carga,pero si quiero hacer el 10 km de Torija dignamente..................., un saludo FFDR Numero 1
« Última modificación: 12 Abril, 2012, 19:33:10 pm por alexgn »
16 Abril, 2012, 21:50:00 pm
Respuesta #3567
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Si me dicen hace un mes que ahora iba a estar con las sensaciones que tengo no me lo creo.
Tenía pensado olvidarme de marcas hasta otoño pero los últimos entrenos me están cambiando de idea asi que quizás en mayo haga alguna tentativa.
Especialmente contento me ha dejado el entrenamiento de hoy. He hecho un rodaje de 12 kms de menos a más empezando en 4'37'' y acabando a 4 pelaos acabando en 50 minutos clavados.
Si mañana salen bien las series que se prepare el crono.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados