adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338466 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

20 Julio, 2009, 08:03:55 am
Respuesta #520
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
ok admin. ayer domingo 20 km en 2:15, los ultimos 5 km arrastrandome por el calor.

hoy 55 minutos tranquilos para recuperar, me ha salido 7,2 km.
20 Julio, 2009, 08:45:52 am
Respuesta #521
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
bueno tengo unas preguntas para vosotros:

Tengo unas mizuno wave aura que me trajo mi cuñado... son bastante comodas y ligeras... aptas para entrenar comodo?  teneis referencias?

Segundo, no tengo manera de saber a ciencia cierta las distancias que recorro (solo de un circuito en concreto) ¿Merece la pena comprar un podometro con cronometro? en caso afirmativo.. algún modelo no demasiado caro y fiable??


20 Julio, 2009, 09:25:16 am
Respuesta #522
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
bueno tengo unas preguntas para vosotros:

Tengo unas mizuno wave aura que me trajo mi cuñado... son bastante comodas y ligeras... aptas para entrenar comodo?  teneis referencias?

Segundo, no tengo manera de saber a ciencia cierta las distancias que recorro (solo de un circuito en concreto) ¿Merece la pena comprar un podometro con cronometro? en caso afirmativo.. algún modelo no demasiado caro y fiable??




Yo esas zapas no las conozco. Yo tuve unas Mizuno hace algún tiempo y eran también muy ligeras. Para distancias cortas iban de maravilla pero al final de la carrera me molestaban los pies, imagina si me hubiera metido entrenamientos largos con ellas. Igual tu modelo no tiene nada que ver pero las Mizuno en general se me antojan algo durillas. Si es como te digo puedes dejártelas para series o si te apuntas a alguna carrera cortita y pillarte otras para entrenar, es lo que solemos hacer la mayoría.
En cuanto al podómetro tampoco te puedo decir mucho. Yo utilizo el sistema gps, me parece mejor pero es una opinión. Lo que está claro es que si piensas seguir en esto la compra de uno u otro sistema es casi obligada, verás qué diferencia. Hay por ahí algún que otro post sobre esto algo más explicado.
Por cierto Bracix, en un futuro intenta poner los post en la categoría adecuada, creo que esto debería ir mejor en "Material deportivo"  XXX.
« Última modificación: 20 Julio, 2009, 09:27:23 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Julio, 2009, 10:13:20 am
Respuesta #523
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
toda la razón del mundo... perdón  :cray: :cray:
21 Julio, 2009, 08:23:47 am
Respuesta #524
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Bueno, ayer hice 10 km a ritmo suave, aguanté bastante bien.
21 Julio, 2009, 09:28:35 am
Respuesta #525
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
hoy cambios de ritmo (a nivel de frecuencia cardiaca) durante 55 minutos. Me han salido 9km incluyendo recuperaciones.

mañana cuestas, noooooo.....
21 Julio, 2009, 14:06:16 pm
Respuesta #526
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Tras las cuestas del lunes y el descanso de ayer, hoy entrenamiento interesante con los Runningueros en el Polideportivo Europa.
 20' de cc +progresivos+ series 2x7x200 + 10' c+ estiramientos (en la barra del bar, para levantar las jarras de cerveza). :drinks:
Ha sido una buena experiencia, pues, después de 5 años, nunca había echo series en una pista de atletismo, siempre las hago en el parque.Decir que en la penúltima serie de la segunda tanda, casi  reviento, menos mal que en la última llevaba a Andrés corriendo en la calle de al lado animándome, y me ha echo casi volar, sacando fuerzas de donde no las había.

 Me gusta la velocidad!! Lástima que me pille viejuno, una pena...

Se nota que estoy parado porque este post no le he visto  :( pero da igual, Klass si te animas a mas series dilo y me paso ha hacerlas contigo que el Europa es mi pista de series y ahora que voy a empezar otra vez a correr siempre viene bien correr con alguien para poder llevar el sufrimiento con dignidad   :sorry:
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Julio, 2009, 21:50:45 pm
Respuesta #527
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
 Hola.. ayer 8,5 km +/- , con muy buenas sensaciones, y debe ser este el ultimo entrenamiento largo que haga antes de una carrera de 10 km ke corro el domingo 25  :dance1: , esta semana solo quiero hacer algo de series para llegar con buena velocidad, necesito ke alguien me diga como se hacen unas buenas series, Klass decia 7 X 200, pero esos doscientos son a todo lo ke den mis piernas??? y ke tiempo de descanso se debe tomar +/-... una vez mas pido ayuda al consejo de sabios.. y ya os contare de la carrera.  :good:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados