adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 353
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

23 Julio, 2009, 21:40:10 pm
Respuesta #544
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172


Se nota que estoy parado porque este post no le he visto  :( pero da igual, Klass si te animas a mas series dilo y me paso ha hacerlas contigo que el Europa es mi pista de series y ahora que voy a empezar otra vez a correr siempre viene bien correr con alguien para poder llevar el sufrimiento con dignidad   :sorry:
 Adios

Amadablam, esta semana no te he dicho nada por la proximidad de las 2 carreras, pero la próxima semana, dependiendo de como recupere , concretamos algo si te apetece, ok? CHACHI

ok porque este finde se termina mi parada anual así que estoy a tu disposición para que me machaques  :D pero poco que como tu dices soy un monstruo y los monstruos no se pueden arrastrar demasiado  por el tartam de la pista que sino la dejan llena de pelos  :D :D :D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Julio, 2009, 21:41:53 pm
Respuesta #545
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
klass nos tienes en ascuas no vas a contar lo que has visto?? Uy

Eso eso cuenta que los que no vamos a san lorenzo sino no nos vamos a enterar Vamos

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Julio, 2009, 09:03:07 am
Respuesta #546
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
ayer hice unos 15 km según el runmap (aunque intento hacer la ruta lo mas fidedigna posible, imagino que algún margen de error tendrá) a un ritmo in crescendo.. y la verdad es que me note con muy buenas sensaciones, siempre teniendo en cuenta, claro, que mi rtimo no será mucho más allá de 6 minutos/km.

Esto me anima, ya que creo que la distancia que quiero correr (10 km) la tengo más o menos dominada, ahora toca ir cogiendo ritmo ya que je,je para el resto de corredores debo ser un objeto sospechoso al que adelantar lo más rapidamente posible je,je,je  :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))
24 Julio, 2009, 09:08:12 am
Respuesta #547
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hoy, último entreno antes del fin de semana, que ha consistido en 30' de cc a un ritmo muy tranquilo y estiramientos posteriores. A los que vayais el domingo, os cuento lo que he visto hoy en el parque, he alucinado tanto que me da verguenza ajena contarlo aquí.
No penseis nada raro, está relacionado con nuestro mundillo.

Joer tio, eso no se hace, nos pones los dientes largos y luego nos dejas tiraos  :punish:. Cuéntanoslo a tod@s o te pongo un karma negativo  ;D. ;D ;D (si es mu guarro déjalo estar  :D).
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Julio, 2009, 19:08:45 pm
Respuesta #548
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hoy, último entreno antes del fin de semana, que ha consistido en 30' de cc a un ritmo muy tranquilo y estiramientos posteriores. A los que vayais el domingo, os cuento lo que he visto hoy en el parque, he alucinado tanto que me da verguenza ajena contarlo aquí.
No penseis nada raro, está relacionado con nuestro mundillo.

Joer tio, eso no se hace, nos pones los dientes largos y luego nos dejas tiraos  :punish:. Cuéntanoslo a tod@s o te pongo un karma negativo  ;D. ;D ;D (si es mu guarro déjalo estar  :D).
Joer la que he liado!! Que no, que es una chorrada y nada guarra, tened paciencia...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
24 Julio, 2009, 23:26:20 pm
Respuesta #549
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Buenas noches a todos,

Bufff vengo destrozado, he probado a forzar y me han salido en 9 kilometros 48:36 (todo hay que decirlo en un circuito con mas bajadas que subidas (la vuelta a Loranca)).

Al final mi hermano me ha cedido un polar f6, que aunque no tiene gps y no puedo sacar distancias... para sacar tiempo y pulsaciones si me va bien. En futuro ya veré los GPS y demás.

Un saludo a todos
25 Julio, 2009, 11:09:28 am
Respuesta #550
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Hoy, último entreno antes del fin de semana, que ha consistido en 30' de cc a un ritmo muy tranquilo y estiramientos posteriores. A los que vayais el domingo, os cuento lo que he visto hoy en el parque, he alucinado tanto que me da verguenza ajena contarlo aquí.
No penseis nada raro, está relacionado con nuestro mundillo.

Joer tio, eso no se hace, nos pones los dientes largos y luego nos dejas tiraos  :punish:. Cuéntanoslo a tod@s o te pongo un karma negativo  ;D. ;D ;D (si es mu guarro déjalo estar  :D).
Joer la que he liado!! Que no, que es una chorrada y nada guarra, tened paciencia...

Tio o lo cuentas o mañana paso de ti :punish:  :punish:  :punish: o es un premio que nos vas a dar a los que corremos el domingo
  :dance1: :party:
25 Julio, 2009, 23:01:12 pm
Respuesta #551
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 0
 Pues ya de vuelta de carrera, los 10 km mas duros ke he corrido, un doble ciscuito de 5 km que incluia una cuesta de (sin exagerar) mas de 1 km, pero por lo demas todo muy bien, una carrera muy bien organizada, con tres puntos a avituallamiento y buen apoyo del publico.
  En la arrancada, como de costumbre (y mala manna la mia  >:-( ), sali demasiado rapido,
ke en ese momento no lo veia asi, pk tenia bastante ganas de correr y me sentia con fuerzas, pero ese no era mi ritmo  :D , y el cuerpo no tardo en pasarme factura, irremediablemente tuve ke bajar el paso, poco a poco me fui recuperando, y pase por el km 5 en 25:30 min +/-. En la segunda vuelta trate de recuperar lo perdido, corri con mas fuerza y sprint en los ultimos 500 mts, a pesar de ello salieron 49:46 , por encima del 48:12 que tenia, pero con muy buenas sensaciones y final de lujo  :beach: .
  Como asignatura pendiente.. la arrancada  :suicide: . Bueno compas y esta si es la ultima hasta el Marabana (noviembre), en unos dias salgo de vacaciones.. espero seguirlos viendo por aki al regreso, con energias renovadas y mayores ambiciones en las carreras..   Numero 1   Adios
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados