adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1338486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Octubre, 2009, 21:23:56 pm
Respuesta #920
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Amadablam, las piedras en la mochila, ¿para qué la llevas sino? Lo de la rodilla ya sabes, con cuidadín!!
Por cierto, tenemos unas series pendientes!!
En la mochila no entran las piedras, ahi estan las pilas  :))) :))) :))) o porque te crees que voy así de rápido  :)))
Tendré cuidado con la rodilla gracias. Para las series tenemos que buscar sitio y hora que en el Europa ahora esta un poco complicado entrenar  :(
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Octubre, 2009, 16:26:39 pm
Respuesta #921
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Finalmente, y siguiendo consejos de gente sabia, hoy mañana los tomo de descanso. Me va a venir bien para recuperarme del todo.
23 Octubre, 2009, 21:13:35 pm
Respuesta #922
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo hoy solo estiramientos durante 15 minutos eso para mi aunque parezca raro es una eternidad
25 Octubre, 2009, 16:19:16 pm
Respuesta #923
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
hoy 20.5 km en 1:40 por la casa de campo y ya de paso he subido para ver el recorrido de la carrera del bbva. Ya os pondré la descripción del recorrido pero ya os aviso que tiene unas cuantas rampas duras en la ciudad universitaria, voy a tener que regular bastante porque sino me voy a quedar solo como me descuide .
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Octubre, 2009, 16:35:24 pm
Respuesta #924
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
hoy 20.5 km en 1:40 por la casa de campo y ya de paso he subido para ver el recorrido de la carrera del bbva. Ya os pondré la descripción del recorrido pero ya os aviso que tiene unas cuantas rampas duras en la ciudad universitaria, voy a tener que regular bastante porque sino me voy a quedar solo como me descuide .
 Adios

 :))) :)))  ese es mi Amadablam !!!

Me alegro mucho por ti, veo que vas pillando tu puntito de confianza. Es decir, que tiemblen las callesssss ...
A ver si se me pega algo, como hoy muy bien ha dicho un queridísimo forofo nuestro, a cuyo comentario ha respondido un famoso atleta con otro comentario un tanto raro. Siento este misterio pero no quiero dar nombres de ninguna de las partes, son cosas que pasan ... comentario afortunado, comentario desafortunado ... pero sin querer, es obvio. Qu conste que ambos me han caído muy bien, se diría que eran populares  ;D. Ya te contaré/ran Amadablam.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Octubre, 2009, 20:20:19 pm
Respuesta #925
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172


Me alegro mucho por ti, veo que vas pillando tu puntito de confianza. Es decir, que tiemblen las callesssss ...
A ver si se me pega algo, como hoy muy bien ha dicho un queridísimo forofo nuestro, a cuyo comentario ha respondido un famoso atleta con otro comentario un tanto raro. Siento este misterio pero no quiero dar nombres de ninguna de las partes, son cosas que pasan ... comentario afortunado, comentario desafortunado ... pero sin querer, es obvio. Qu conste que ambos me han caído muy bien, se diría que eran populares  ;D. Ya te contaré/ran Amadablam.

Ya me contaras, me has dejado intrigado  :sorry:
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Octubre, 2009, 21:08:46 pm
Respuesta #926
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Tras la carrera de ayer, pensaba hacer hoy un rodaje tranquilo, pero me encontraba bien y he cambiado:
10' de calentamiento (que si no el mister me riñe,je,je,je)+31' a ritmo de 4'30"+5 minutos de recuperación+técnica de carrera (que me apetecía)+estiramientos. Para lo que resta de semana, de cara a la carrera del domingo, tengo previsto salir un par de días a rodar tranquilo y hacer unos progresivos después. No sé si aguantaré el ritmo de la liebre, pero por lo menos lo vamos a intentar, que no se diga!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
27 Octubre, 2009, 08:20:24 am
Respuesta #927
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Primer día de entrenamiento tras la media y muy buenas sensaciones y bien recuperado, aunque aún sobrecargado. Los gluteos muy cargados, imagino que de tanto subir y bajar cuestas, y el tobillo he optado por olvidarme de él pq empieza  a remitir poco a poco, mientras que no vaya a más contento.

Comienzo un plan de 8 semanas para 10km de Abel Antón que me va a venir bien`para mantenerme y seguir ganando velocidad hasta fin de año, aunque lo adaptaré un poco puesto que son solo 3 días a la semana y le añadriré series, tiradas largas, etc. dependiendo un poco de si la semana viene con competición o no.

Hoy, 15' cc + 35 a 5':20'' + cc hasta el final. Me han salido 10km en 56':05'' a 148 ppm (78% FCM)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados