Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 10674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Agosto, 2013, 09:03:30 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 312
  • Aplausos: 3
Bienvenido!!

Sent using Tapatalk
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
12 Agosto, 2013, 12:22:20 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Bienvenido!!!el que tuvo retuvo,no???apesar del cobrepeso parece que estas en mejor forma que muchos.Creo que oara gente con tendencia al sobrepeso,como nosotros,es de vital importancia la practica habitual de un deporte.Sobretodo debes ser constante,mas que hacer superentrenamientos durante unos pocos meses o años,simplemente incorporar el deporte como parte de rutina diaria,a veces dedicandole mas tiempo y esfuerzo y otras menos segun el momento vital en que te encuentres,pero no dejando de hacer siempre algo,por poco que sea. :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
12 Agosto, 2013, 14:30:59 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Bienvenido!!

Ya sabes que el que la sigue la consigue

Enviado desde mi movil

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
13 Agosto, 2013, 22:25:41 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Ahí es donde fallo yo, en la alimentación, soy un glotón. En enero suelo ir una semana al Berguedá y me encanta trotar por la sierra del Cadí, sobre todo cuando hay nieve y de paso aprovecho para hacer alguna carrera, el ñao pasado estuve en la de Igualada, a ver si nos vemos y compartimos kilómetros. un saludo
No te pares...No te des lástima a ti mismo
24 Agosto, 2013, 18:22:42 pm
Respuesta #36
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
no me hables que aprovechando que necesitaba un descanso por el tema de la periostitis tibial (que por cierto me encuentro mucho mejor) nos hemos ido diez días al levante de vacaciones a casa de los padres y claro, que si paella de marisco, embutidos, arroz y conejo, cabezas de cordero al horno... vamos, un sufrimiento  :dance1: no me quiero ni pesar; ayer salí a correr y me hice doce km y hoy tengo agujetas en el cuádriceps  :D por cierto os dejo una foto de las zapas (la derecha) porque en el interior derecho se ha desgastado mucho ¿podría tener algo que ver con ser pronador y la pequeña lesión que tengo?


saludos.
24 Agosto, 2013, 21:33:14 pm
Respuesta #37
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
no me hables que aprovechando que necesitaba un descanso por el tema de la periostitis tibial (que por cierto me encuentro mucho mejor) nos hemos ido diez días al levante de vacaciones a casa de los padres y claro, que si paella de marisco, embutidos, arroz y conejo, cabezas de cordero al horno... vamos, un sufrimiento  :dance1: no me quiero ni pesar; ayer salí a correr y me hice doce km y hoy tengo agujetas en el cuádriceps  :D por cierto os dejo una foto de las zapas (la derecha) porque en el interior derecho se ha desgastado mucho ¿podría tener algo que ver con ser pronador y la pequeña lesión que tengo?


saludos.

hombre, yo lo que veo es que necesitas un cambio urgente de zapatillas, esas ya han dado su uso.....
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
25 Agosto, 2013, 09:17:28 am
Respuesta #38
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
no me hables que aprovechando que necesitaba un descanso por el tema de la periostitis tibial (que por cierto me encuentro mucho mejor) nos hemos ido diez días al levante de vacaciones a casa de los padres y claro, que si paella de marisco, embutidos, arroz y conejo, cabezas de cordero al horno... vamos, un sufrimiento  :dance1: no me quiero ni pesar; ayer salí a correr y me hice doce km y hoy tengo agujetas en el cuádriceps  :D por cierto os dejo una foto de las zapas (la derecha) porque en el interior derecho se ha desgastado mucho ¿podría tener algo que ver con ser pronador y la pequeña lesión que tengo?


saludos.

hombre, yo lo que veo es que necesitas un cambio urgente de zapatillas, esas ya han dado su uso.....
tienen cuatro meses.
25 Agosto, 2013, 13:19:00 pm
Respuesta #39
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
no me hables que aprovechando que necesitaba un descanso por el tema de la periostitis tibial (que por cierto me encuentro mucho mejor) nos hemos ido diez días al levante de vacaciones a casa de los padres y claro, que si paella de marisco, embutidos, arroz y conejo, cabezas de cordero al horno... vamos, un sufrimiento  :dance1: no me quiero ni pesar; ayer salí a correr y me hice doce km y hoy tengo agujetas en el cuádriceps  :D por cierto os dejo una foto de las zapas (la derecha) porque en el interior derecho se ha desgastado mucho ¿podría tener algo que ver con ser pronador y la pequeña lesión que tengo?


saludos.

hombre, yo lo que veo es que necesitas un cambio urgente de zapatillas, esas ya han dado su uso.....
tienen cuatro meses.

Pues están para el arrastre, normal con el nivel de kilometros que dices que haces y el peso, si no te estan haciendo daño ya me parece que lo van a hacer pronto, si no en las articulaciones, rozaduras.
Yo cuando retomé lo de correr y pesaba como 10 kilos mas que ahora no me duraban seis meses las zapatillas, ahora tampoco, pero hago el doble de kilometros, a cada uno le duran lo que le duran, a mi a los 800 km  empiezan a darme problemas, y hago mas de 1500 al año, asi que...
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados