adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Alguien sabe cuándo abren las inscripciones de la San Silvestre Vallecana?  (Leído 24849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Noviembre, 2012, 12:46:15 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Lo del dorsal estaria bien...aunque ese dia no hace mucho calor y se podria llevar la que te dan de manga larga debajo y la del foro encima
Someone who is busier than you is running right now
22 Noviembre, 2012, 14:09:48 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hombre... como muchos por aquí sabrán, a los clubes, si lo solicitan antes, les guardan los dorsales y pueden correr con la camiseta del club y dorsal y no tienen porque usar la de la carrera. No sé si en la Sal Sil hacen eso, pero supongo que sí.

Podríamos solicitarlo, ¿no? No somos un club, pero como si lo fuéramos; de hecho somos mejor que eso, somos "mes que un club", jejejeje
When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Noviembre, 2012, 14:22:02 pm
Respuesta #42
  • Visitante
Podríamos solicitarlo, ¿no? No somos un club, pero como si lo fuéramos; de hecho somos mejor que eso, somos "mes que un club", jejejeje

No hay we.....os........ Te pille Te pille Te pille Te pille
22 Noviembre, 2012, 15:07:57 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Backs podiamos pedirlo. Alguien sabe como hacerlo?

trasteando con rantamplan

CHICAGO 2015
22 Noviembre, 2012, 15:23:27 pm
Respuesta #44
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
22 Noviembre, 2012, 16:01:10 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Hombre... como muchos por aquí sabrán, a los clubes, si lo solicitan antes, les guardan los dorsales y pueden correr con la camiseta del club y dorsal y no tienen porque usar la de la carrera. No sé si en la Sal Sil hacen eso, pero supongo que sí.

Podríamos solicitarlo, ¿no? No somos un club, pero como si lo fuéramos; de hecho somos mejor que eso, somos "mes que un club", jejejeje

Si, Backs, eso es asi. Pero creo que no hace falta pertenecer a un club para que te den el dorsal.

El año pasado yo corri con la camiseta porque me apunte dos dias antes, y no me dio tiempo a pedir el dorsal.

Lo que hacen es: te dan el dorsal cuando vas a recoger la bolsa y despues de la carrera, entregas el dorsal y te dan la camiseta.
22 Noviembre, 2012, 17:10:17 pm
Respuesta #46
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
22 Noviembre, 2012, 17:59:51 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Hombre... como muchos por aquí sabrán, a los clubes, si lo solicitan antes, les guardan los dorsales y pueden correr con la camiseta del club y dorsal y no tienen porque usar la de la carrera. No sé si en la Sal Sil hacen eso, pero supongo que sí.

Podríamos solicitarlo, ¿no? No somos un club, pero como si lo fuéramos; de hecho somos mejor que eso, somos "mes que un club", jejejeje

Si, Backs, eso es asi. Pero creo que no hace falta pertenecer a un club para que te den el dorsal.

El año pasado yo corri con la camiseta porque me apunte dos dias antes, y no me dio tiempo a pedir el dorsal.

Lo que hacen es: te dan el dorsal cuando vas a recoger la bolsa y despues de la carrera, entregas el dorsal y te dan la camiseta.

Exacto. El año pasado fui con Pedro Sanz a por los dorsales del Menorca y lo único que tienes que hacer es recoger el dorsal en la ventanilla de incidencias en lugar de las normales. Allí te dan el dorsal pero no la camiseta como dice PepeCharlie. La camiseta la recoges algún día tras la carrera (supongo que los días que dan los DVD's y el diploma) entregando el dorsal.

En el caso de la Internacional te dan tanto el dorsal como la camiseta al mismo tiempo y cada uno corre como le da la gana ya que se supone que la inmensa mayoría pertenece a algún club o es patrocinado por alguna  marca comercial
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados