Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 [26]
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VI CARRERA DE MONTAÑA VUELTA A LA JAROSA: 10 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] VI CARRERA DE MONTAÑA VUELTA A LA JAROSA  (Leído 69996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Mayo, 2014, 09:25:15 am
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13

Gran tarde de running seguido de un gran picnic a base de jamón, queso, chorizo, cervecitas y vino con los forofos en mi debut trailero, carrera muy bonita por el entorno aunque se me hizo dura, con 2 primeros km. más o menos asequibles aunque con tendencia a subir, después del km.2 al 5,5 la parte más dura, con tramos de hasta el 36% de pendiente, algunos tramos alternando correr y andar, que hice de media a más de 7'/km y después 4,5 km. finales impresionantes de bajada a tumba abierta que permitían darle zapatilla si llegabas con fuerza. La carerra la hice en solitario, perdí en la salida al Torrejón Team, únicamente coincidí un pequeño tramo con Limon043 al principio. Quería estar por debajo de la hora, cosa que logré con creces, 55' 12'' tiempo oficial, así que contento, el año que viene si puedo repetiré, pienso vengarme de esas cuestacas  >:(

...lo mejor de todo el post, donde pude disfrutar de la compañía de forofos a los que no conocía, Ángel JB, enhorabuena fenómeno por ese triunfo en tu categoría  :drinks:, victillor, que nos deleitó con un queso de categoría  :bienhecho:, jdcheesman, NACHO_COOPER ó Limon043, que se tuvo que ir pronto, y otros a los que ya conocía, Aurelin, Gallego, Pabloch, Bounce, runningbox, yesca, que aun estará dando buena cuenta de la paletilla  :D, y gandalfito, espero que te recuperes pronto de esa lesión  :bienhecho:
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
12 Mayo, 2014, 12:25:15 pm
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Carrera en la que acabé diciendome: "esto es lo que a mí me gusta!!!!" Dura, sí, pero la he disfrutado a tope, me encanta correr por el campo y el sábado me lo pasé fenomenal en esta carrera, todo el recorrido con Nacho Cooper. Del Km 2,5 al 5 la mayor parte andando, pero he descubierto que también avanzo un montón andando en las cuestas, ¡más que corriendo !  Mi planteamiento en estas carreras es muy distinto, no sé, es como si me cambiara el chip y me olvido del reloj por completo, vamos, que me da igual el tiempo que tarde en llegar.
La merendola de después muy agradable tanto por las viandas como por la compañía. De verdad que pasé una tarde estupenda. Si puedo repetiré.
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
12 Mayo, 2014, 12:32:09 pm
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Carrera en la que acabé diciendome: "esto es lo que a mí me gusta!!!!" Dura, sí, pero la he disfrutado a tope, me encanta correr por el campo y el sábado me lo pasé fenomenal en esta carrera, todo el recorrido con Nacho Cooper. Del Km 2,5 al 5 la mayor parte andando, pero he descubierto que también avanzo un montón andando en las cuestas, ¡más que corriendo !  Mi planteamiento en estas carreras es muy distinto, no sé, es como si me cambiara el chip y me olvido del reloj por completo, vamos, que me da igual el tiempo que tarde en llegar.
La merendola de después muy agradable tanto por las viandas como por la compañía. De verdad que pasé una tarde estupenda. Si puedo repetiré.
El sábado me lo pasé bien, eso no quita que no fuera duro el recorrido, me lo pareció, pero bueno ya veníamos advertidos de ello.
Si que es cierto que el tiempo que fuera a hacer no me preocupaba mucho, y no fue más gracias a YESCA, que me estuvo esperando todo el rato, GRACIAS de nuevo.
Iba con el chip de sufrir lo justo, y en vistas de mi mal estado de forma actual, parece mentira donde estará el Nacho de finales de Enero o Febrero, sufrí, pero nada que me llevara a la extenuación.

Creo que es una carrera que me ha abierto los ojos a un mundo bonito, el recorrido del sábado fue superchulo, si puedo creo que me gustaría repetir el año que viene.

El post... espectacular, sois geniales!

Angel JB, Enhorabuena de nuevo, lástima que no se te de tan bien las fotos como correr, jeje...

En fin, que me lo pasé genial, que gracias a Yesca, ella perdió varios minutos, esperando al paquete de FFDR, y yo los gané, y que si puedo repito el año que viene.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
12 Mayo, 2014, 12:46:49 pm
Respuesta #171
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Otro mas que disfruto como un niño en esta prueba..... para mi gusto es un recorrido perfecto para ir adentrandose en este mundillo y empezar a saber de que va.....

La carrera me la tome muy tranquilo, no tenia ningunas ganas de sufrir, asi que sali a mi bola a disfrutar lo que pudiese...... incluso cuando llego la hora de la bajada, la hice a ritmo muy tranquilo..... el tiempo era lo de menos....

Luego celebracion del podium de Angel y merendola opipara a base del jamon que nos dieron, mas las otras diversas viandas que llevaron el resto de gente..... habra que volver.....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Mayo, 2014, 12:58:10 pm
Respuesta #172
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
No había visto este post!!!!

Qué grandes de todos y enhorabuena por ese podium!!


Claro que merece las 4, las 5 o las 6 de la mañana!!

MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
12 Mayo, 2014, 12:59:05 pm
Respuesta #173
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Si sigue en pie la colecta para regalarle una camiseta a Angel... quiero proponer otra para regalarle una camara y que vaya practicando!! jajaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
12 Mayo, 2014, 15:29:30 pm
Respuesta #174
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Menuda tarde de sábado buena que nos pegamos!!! y parte de la noche también :drinks: :drinks: :drinks:
Un placer coincidir con tantos forofos en una carrera, y mucho gusto conocer a los que no conocía!!!
Desde el principio tenía claro, que esta era una carrera para aprender, así que esta vez no me pongo en la salida a la estela del sensei...se que no es mi guerra y me dejo caer hacia la mitad del grupo.
Debe ser la falta de costumbre, pero a mi la carrera se me hizo durilla, también puede ser porque comí tarde y el estomago me iba dando guerra...
Nunca bebo agua en un 10000, pero esta vez en el avituallamiento me paré y bebí tranquilo, en la bajada al principio con precaución, pero como apenas había gastado fuerzas, al final hice los 3 últimos kms a un ritmo bastante fuerte. Al final contento con el resultado de mi segunda carrera de montaña, acabando a una media de 4'51"km por los 5'17" en los que hice la anterior en Cercedilla bastante parecida a esta en dureza.
Uno de los mejores momentos fue cuando subimos todos los forofos al podium, pero el fotográfo que teniamos acreditado no atinó con el botón y no pudo inmortalizar el momento...señor JB, menos correr y más practicar con la cámara!!!!
De la paletilla y demás viandas, dimos buena cuenta...
12 Mayo, 2014, 21:37:18 pm
Respuesta #175
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados