adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maraton Via Verde : 03 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] II Media Maraton Via Verde  (Leído 6391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Febrero, 2010, 09:44:25 am
Respuesta #8
  • Visitante
 Uy Joer , si s semana santa, al final es imposible, si no la familia me hecha de casa, tengo que ir al pueblo, jejejje en que estaría pensando yo :suicide:
28 Febrero, 2010, 21:28:11 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
El recorrido de la media maratón será en primer lugar realizando un circuito de 5kms por la localidad de Aldeanueva de Barbarroya y sus alrededores para más tarde incorporarse a la vía verde de la jara y finalizar en la ermita de Calera y Chozas.

Ahí te paso el html de la ruta y el perfil, y a ver si me dices como se pone porque no tengo manera de insertarlo  :diablo: >:( >:-( >:-((( >:((, el perfil es el real  salen 13 km más los 5 km que dicen en su web que se hacen por Aldeanueva de Barbarroya serían 18

¿Buena aproximación, no?



Ruta para correr 401153 - powered by Runmap 
« Última modificación: 01 Marzo, 2010, 10:41:15 am por Admin »
01 Marzo, 2010, 10:44:43 am
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya te he corregido el código para que se vea el mapa en el post. He estado mirando la posibilidad de darte permisos para insertar html pero no hay forma. Me temo que como es un importante agujero de seguridad, ni siquiera han implementado la posibilidad de que alguien, a parte del administrador, pueda hacerlo. Pero no pasa nada, lo ponéis tal cual lo has puesto tú y yo me encargo de añadirle las etiquetas de html.

Joder, pues según esto es "topabajo"  ::-o. Esperemos que lo 3 kmetrillos que faltan no sean un muro en la meta  ;D.

Cada vez se va afianzando más para ser firme candidata en mi entrenamiento premaratoniano, y quien sabe si para una nueva marca  ;D.

A ver si Orcasitas o alguien que la conozca nos confirma todo esto.
« Última modificación: 01 Marzo, 2010, 10:50:25 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Abril, 2010, 17:04:00 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Bueno pues esta carrera en la que pensaba pasar un buen día de carreras y de campo con la familia, nada más lejos de la realidad. llegada a aldeanueva de Barbarroya y vuelta para Fuenlabrada. Carrera totalmente desaconsejable si tus pretensiones son esas.

Salida de los autobuses de calera y chozas a las 10.30 hrs, estaba avisado lo pone en la web yo llego a las 11.00  hrs, conclusión, me quedo en tierra, pero retrocedamos un poquito nada más. Llegada a Calera ni una mala indicación de nada, absolutamente nada, la organización dará por supuesto que tu llevas tu gps, tu cuaderno de bitacora y tu menú de coordenadas, empiezo a preguntar a los  paisanos y allí nadie sabe nada, jodo que mala suerte la mía, el tiempo pasa; ¡salvado! la benemérita enfrente de mi, allá que te voy, le pregunto al número por el evento y me pone cara de circunspecto, pues mira ni idea, nada que objetar él no es de la organización.

Encuentro con más seres perdidos como yo cada uno preguntando a quien podía, pero no hay nada que hacer. De momento no cunde el pánico tengo 1.30 hrs hasta que empiece la carrera. Visto que en Calera no pintamos nada lo más normal es irse a Barbarroya. Llegada al pueblo y efectivamente allí se encuentra la salida con sus autobuses 1.30 hrs antes de empezar la prueba, casi que prefiero  haberlos perdido a tener que estar hora y media en la calle antes de empezar a correr, al caso el día era bastante frio,.

Me dirijo a retirar mi dorsal preguntando a la señorita que si hay autobuses de regreso a la salida despues de la carrera, ahí empieza mi retirada. Por supuesto que los hay a partir de las 16.30 hrs como muy pronto.

Jode si la media empezaba a las 12.30 hrs y mi pretensión era echar algo más de 1.30 hrs, lo que se traduciría en terminar entorno a las 14.10 hrs. ¿que pinto yo en canales y Chozas hasta las 16.30 hrs como mínimo y mi familia en la otra punta.

Respuestas del personal de la organización

- tu te has apuntado a una carrera y a su posterior comida.
-  bien vale pero yo quiero comer con mi famili o no comer, terminar mi carrera e irme
- ya pero tu famili no tiene derecho transporte
-jode y que hago???? estoy prisionero
-pues corres y luego vuelves por el mismo sitio a recogerlos.
-¿corriendo también? es decir me curro una maratón sin quererlo jajajajaja, total que nada sin hacer mayor objeción devuelvo mi dorsal y me voy.

Conclusión esta carrera no es una fiesta y mucho menos para ir con familia ya que se quedarán colgados todo un día sin ti.

La organización podrá decir lo que quiera pero esto es lo que me ha ocurrido a mi y así lo cuento

He ido, no he corrido, pero no volveré.
  
« Última modificación: 03 Abril, 2010, 18:31:15 pm por Pepe »
03 Abril, 2010, 21:56:46 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues por todo lo leido hasta antes de tu mensaje pepe , me parecia una carrera bastante atractiva y si no fuy es por que tenia que hacer un trabajo en estos dias , menos mal de la que me he librado , parece mentira que una carrera que esta pensada para gente foranea , mas que para los corredores de la zona y tenga tan mala informacion , y organizacion , para el proximo año ni se me pasa por la pelota el ir por alli
04 Abril, 2010, 21:24:34 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sólo tenéis que ver que a algo tan supuestamente atractivo sólo se han apuntado 150 corredores +-. Que los nºs de dorsal no os confundan, han dado la misma numeración ya seas de la caminata a pie, la marcha, la bici o la media (¿será para hacer bulto?).
Hombre, yo hubiera preferido ir por lo que habría ello significado pero al menos me he librado de esa bazofia, hay que sacarle a todo su lado positivo  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados