adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • BEHOBIA SAN SEBASTIAN EDICION : 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] BEHOBIA SAN SEBASTIAN 2012  (Leído 52653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Octubre, 2012, 11:04:40 am
Respuesta #16
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola foreros!! Se acerca la fecha ... en un par de semanillas estaremos por SanSebastián de pintxos y txacolis ... digooooo, corriendo esta carrera...
Por lo que veo habrá una pequeña representación forera:

Marengo
ElJerbo
cuatrodes
nyquist986
... aunque no se si estará en Qatar ...
Airgamboy (yo)

Yo voy con un grupo de Deportistas Solidarios Madrid ... no se qué camiseta llevaremos ... pero lo mismo me calzo la naranja ... de todas formas, estaré pendiente por si os veo, entre tantísima gente no será fácil ... pero es un color muy reconocible...

Que tengáis buena carrera ... y buen PRE y POST ... Yo no la he hecho nunca pero me han dicho que aunque es algo durilla en 2 tramos es de las que se disfruta a tope!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
26 Octubre, 2012, 11:14:06 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo también voy!!!

Voy con un montonazo de gente de Running Company. En cuanto a la carrera, aún no sé si la correré, cuánto correré, cómo la correré... Es justo el finde antes de la Maratón de Valencia, y todo dependerá del plan de entreno de esa semana, teniendo en cuanta que son 20 km y que no es para nada llano el recorrido!!!

Eso sí, el buen ambiente, los pintxos, los zuritos y la buena gastronomía (todo con moderación!!!) no los perdono!!! Jejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Octubre, 2012, 12:49:28 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Bueno pues deciros que ire a la feria del corredor el sabado por la tarde, si quereis podemos vernos alli y luego dependiendo del cajon donde cada uno vayamos a salir vernos antes de la salida ¡¡¡  :friends:

Luego ya una vez terminada la carrera procederemos como corresponde a dar rienda suelta a la ruta gastronomica ¡¡¡¡  :drinks:

Biennn el foro en Donosti ¡¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
26 Octubre, 2012, 21:05:16 pm
Respuesta #19
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
  • You'll never run alone
Hola a todos/as:
Dejo este post porque tengo previsto ir a correr la Behobia en unos 15 dias. Habiamos planeado esto tiempo atras y por varios imprevistos me veo viajando solo. Si alguien mas tiene planes de subir a Donosti me gustaria compartir este viaje para ahorrar gastos y hacer mas entretenido el trayecto.Yo salgo desde Granada. Si sabeis de gente interesada dejo este hilo
posdata. tengo una prereserva de hotel junto a linea de meta que hice en marzo. habitacion cuadruple con desayuno incluido. Para la noche del 10 al 11 de noviembre. 22€ por persona. Me quedarian 3 plazas libres. Por ultimo ofrezco la opcion de disponer de un dorsal para participar en la carrera (un primo mio q es el q no puede acompañarme).
No me enrollo mas.
Saludos.
Fdo. Rafa Palacios
26 Octubre, 2012, 21:47:54 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenido Rafa, a ver si tienes suerte con ese viaje compartido, que esta la cosa muy malita y no es plan de tirar el dinero. Y buena suerte con esa pedazo de carrera con letras mayúsculas.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Octubre, 2012, 09:47:38 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola, Rafa!! Bienvenido!!

Bueno, yo voy con un grupo grande de gente, pero tenemos todos ya el billete de tren comprado y hotel. Otros amigos van en coche, otros en bus... Bueno, puedo preguntar si alguien quiere compartir viaje, si tiene o no hotel y si alguien quiere un dorsal.

Si me entero de algo te digo.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Octubre, 2012, 10:33:54 am
Respuesta #22
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
  • You'll never run alone
Gracias noclearpath y backstagerunner por vuestra bienvenida. Si veo q se pone dificil pillare bus q por lo menos me evita el cansancio de conducir. De todas formas espero por si alguien de los mios (de los q dejamos todo para el final:-)) se apunta. Nos vemos en Donosti
27 Octubre, 2012, 11:01:48 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Hola a todos/as:
Dejo este post porque tengo previsto ir a correr la Behobia en unos 15 dias. Habiamos planeado esto tiempo atras y por varios imprevistos me veo viajando solo. Si alguien mas tiene planes de subir a Donosti me gustaria compartir este viaje para ahorrar gastos y hacer mas entretenido el trayecto.Yo salgo desde Granada. Si sabeis de gente interesada dejo este hilo
posdata. tengo una prereserva de hotel junto a linea de meta que hice en marzo. habitacion cuadruple con desayuno incluido. Para la noche del 10 al 11 de noviembre. 22€ por persona. Me quedarian 3 plazas libres. Por ultimo ofrezco la opcion de disponer de un dorsal para participar en la carrera (un primo mio q es el q no puede acompañarme).
No me enrollo mas.
Saludos.
Fdo. Rafa Palacios
Hola Rafa, lo ,primero bienvenido al foro ¡¡¡

Respecto a lo que comentas es una faena , yo personalmente voy con la familia y tenemos todo organizado,te diría que hables con la organización porque ellos gestionan las bajas de ultima hora y creo que puedes conseguir que el precio de las inscripciones te las devuelvan es mas me atrevería a decirte que si entras en el foro de la pagina oficial puedes inclusive colocar las reservas del hotel, por favor mira en ese foro y espero que tengas suerte.Respecto al transporte lo mas económico autobús pero es una paliza viniendo desde Granada, insisto mira en la web oficial y entra en su foro.
Espero que tengas suerte ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados