adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • BEHOBIA SAN SEBASTIAN EDICION : 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] BEHOBIA SAN SEBASTIAN 2012  (Leído 52663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Octubre, 2012, 11:19:58 am
Respuesta #24
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
  • You'll never run alone
La verdad es que tengo mucha ilusión por correr la carrera, es el broche a la temporada. Lo del viaje es cansado, lo del autobus pero bueno ya casi lo doy por hecho. He visto que es factible y si me apuras no mucho más caro que si uno va en coche, (incluso compartiendo), con la ventaja que no tienes que llevar la tensión al volante. El tema del hotel no he querido exponerlo mucho por poder contar con el plan completo, si alguien le apetece hacer la "excursión". Con respecto al dorsal extra, porque yo creo que a no ser que ocurra algo serio no me la pierdo, la carrera digo, no hay problema, a malas vale por una camiseta. Por cierto subo la imagen de la camiseta oficial de este año que ya están entregando.

27 Octubre, 2012, 11:25:38 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Bueno Rafa como he comentado en un mensaje anterior estaré en la feria el sábado por la tarde, ya iremos hablando pero en un momento dado podemos organizar para vernos e inclusive según nos pille el cajón salir juntos en la carrera.

Estamos en contacto y a medida que vaya acercándose el día hablamos, vale...??

Un abrazo makina ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
27 Octubre, 2012, 11:31:20 am
Respuesta #26
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
  • You'll never run alone
Gracias Marengo!:
Espero que podamos compartir buenos momentos y algún que otro pintxo. No muchos antes de la carrera porque si no... ;-)...
Yo tengo dorsal azul.
Por cierto como soy novato en este sitio no sé si tenéis algún tipo de camiseta identificativa o así, no estaría mal si hay un grupillo de "foroforeros" nos podamos identificar en las zonas de recogida de dorsal y bolsa del corredor en anoeta.
Agur
27 Octubre, 2012, 14:40:12 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Gracias Marengo!:
Espero que podamos compartir buenos momentos y algún que otro pintxo. No muchos antes de la carrera porque si no... ;-)...
Yo tengo dorsal azul.
Por cierto como soy novato en este sitio no sé si tenéis algún tipo de camiseta identificativa o así, no estaría mal si hay un grupillo de "foroforeros" nos podamos identificar en las zonas de recogida de dorsal y bolsa del corredor en anoeta.
Agur

Bien Rafa, si quieres cuando llegue la ultima semana hablamos para quedar y vernos e inclusive si vamos a tiempos/ritmos similares podemos hacer la carrera juntos, ya hablamos mas adelante ¡¡¡ choca!
La felicidad es placer de los sabios.
27 Octubre, 2012, 15:05:56 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hombre... Kedada forera el día previo en la zona vieja de Donosti y el pre carrera el día D habrá seguro!!! Ya lo organizaremos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Octubre, 2012, 18:42:07 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Hombre... Kedada forera el día previo en la zona vieja de Donosti y el pre carrera el día D habrá seguro!!! Ya lo organizaremos!!!



Biennnn esto se anima ¡¡¡  :drinks:  :dance:
La felicidad es placer de los sabios.
28 Octubre, 2012, 13:08:21 pm
Respuesta #30
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Hola,

yo llego a Donosti el día previo a la carrera.  Si no pasa nada raro iré en coche desde la zona de Zaragoza, y ya tengo el hotel pillado. 
Espero que tengas suerte rafapalacios y consigas a alguien con quien compartir viaje.

A ver como se concreta lo de la kedada del sábado.



Q ganas de correr por primera vez esta carrera
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
30 Octubre, 2012, 09:44:27 am
Respuesta #31
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Hola!
Yo será mi tercera Behobia. Mi cuarta inscripción (me rompí un gemelo un par de semanas antes de la de 2008). La primera vez la hice en dos horas, y el año pasado... ¡En 2:20! Así que a nada que me vaya bien, mejoro seguro. Pero la carrera es para disfrutarla, para emocionarse con los que te animan por tu nombre (que va en el dorsal), para dejarse caer por los toboganes de Lezo, para meter la reductora en Gaintxurizketa y para sentir cómo no tocas el suelo cuando empiezas a ver las playas de San Sebastián y el Kursaal y ¡joder, que ya llego!  :yahoo:
Gracias al forero que ha ofrecido viaje, dorsal y alojamiento, yo ya lo tengo todo resuelto y no me coincide.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados