adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • BEHOBIA SAN SEBASTIAN EDICION : 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] BEHOBIA SAN SEBASTIAN 2012  (Leído 52654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Noviembre, 2012, 23:03:36 pm
Respuesta #88
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Un poco más de una hora preguntándome... ¿Qué hago yo aquí pudiendo correr en cualquier sitio?
Pelado de frío, temblando, con la camiseta que me había llevado para el previo de la carrera totalmente calada, esperando que llegase la hora de la carrera en una zona de descarga de camiones.

Y un rato después, se ha respondido la pregunta.
Me lo he pasado genial corriendo, pisando charcos y subiendo-bajando toboganes. Como un niño pequeño, vamos.   (de hecho, si me llegan a ver mis padres se hubiese mirado pensando: Este hijo no es normal, ¿Qué habremos hecho mal?)

De lo del arco de meta me acabo de enterar (según el tiempo de la foto, he llegado algunos minutos después). Así que he buscado noticias, y parece que han tenido que atender a un corredor con un traumatismo leve por este tema.

Al resto de los foreros no los he visto. Espero que les haya ido genial y pese a las mantas de agua y alguna racha de viento hayan podido disfrutar corriendo (y del resto del finde)
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
11 Noviembre, 2012, 23:39:06 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo no me he enterado de nada, de nada o casi nada... Yo iba con toda mi buenísima intención camino de la meta desde Ondarreta con un cielo estupendo, un arcoiris maravilloso en el mar, el sol tratando de hacerse hueco entre unas nubes blancas y azulonas... y cuando he llegado a la zona de meta, ha empezado el diluvio universal!!! Y en la pantalla que había en la meta se veía que Behobia estaba cayendo la del pulpo. Mis amigos me habían mandado fotos que me daban hasta miedo de cómo estaban!!!

El caso es que en cuestión de media hora me he empapado hasta los huesos, he visto llegar a mi entrenador de Running Company, luego le he esperado en la salida tras recoger la medalla y no le he visto. En ese momento es cuando ha comenzado el vendaval, que donde yo estaba, en una calle paralela a la meta a unos 300 metros del arco de meta, ha hecho volar paraguas y banderitas y me ha dejado aún más empapado.

Yo iba con la intención de quedarme a ver a amigos, foreros y más gente llegar a la meta, subir fotos en twitter, en facebook, hacer una crónica... pero, qué queréis que os diga. Después de dos días mojándome casi a todas horas en Donosti (también entrenando me cayó el viernes la del pulpo...), medio acatarrado y a una semana de Valencia, lo último que quiero es una pulmonía. Así que al hotel que me he ido a secarme y cambiarme.

Esa ha sido mi triste y lamentable experiencia en la carrera más animada y espectacular de España, snif, snif... Mis amigos me han dicho que lo que más les ha gustado ha sido la animación y lo maja que era la gente... y que a pesar del diluvio había gente EN TODO EL RECORRIDO!!! Calados hasta los huesos, seguro!!!


When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Noviembre, 2012, 23:55:20 pm
Respuesta #90
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
La verdad es que con la que estaba cayendo, tenía más mérito estar parado animando que correr.

Siento que no te haya dejado buen sabor el fin de semana, Backs.


Doy fe que había gente a lo largo del todo el recorrido
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
12 Noviembre, 2012, 00:56:05 am
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No, si el fin de semana me ha dejado un buen sabor!!! El de los pintxos  :))) :))) :))) Y el de la buena compañía. Sólo que ha estado un poco pasado por agua, y algunas movidas con el alojamiento. Pero lo he pasado muy bien!!!

Ahora, ya te digo que el domingo que viene me cae una similar en Valencia y hace la maratón Rita... Barberá!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Noviembre, 2012, 11:29:38 am
Respuesta #92
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola!!
Yo lo de ayer lo definiría como épico-divertido. Personalmente, encantado y supercontento. Hice 1:28 y pico !! y sobre todo corrí superagusto... y no me pareció excesivamente dura, salvo por las condiciones meteorológicas de ayer.
Madrugón típico de runner de domingo, para bajar del hotel en el que estábamos, en Monte Igeldo y poder coger el tren en Amara que nos llevaba a Behovia. Se ven los últimos juerguistas con los primeros deportistas; curiosa estampa típica de todas las grandes ciudades. No llueve en SS cuando salimos. Llegamos a Behovia. Agua, agua y más agua ... algo de viento. No sabes dónde meterte !! Encontramos un pequeño refugio en unos toldos ... bolsas de basura grandes, que compramos el día anterior, y bolsas pequeñas para las zapas, para evitar que se empapen. Salir con los pies fríos es jodido. Nada sirve de mucho, esperamos al límte de la hora de guardaropa para nuestro cajón, Fuera ropa extra, solo lo necesario + los plásticos; calientas algo, poco, al final sales frío, con todo mojado y ya puestos a correr, sin bolsas ni gaitas ni nada más que zapas, camiseta, muuuuuucha agua, calados hasta los huesos/huevos ... pero con con espectaculares sonrisas y bromas ... todo el mundo, ¿quién tiene champú? que así llegamos ya duchaditos! ... SUBIDÓN DE ADRENALINA EN LA SALIDA !!! Avanza el cajón en el que yo iba ... empieza la cuenta atrás en euskera, no la entiendo, pero me la imagino ...y A CORRER!!!!!!! IUJUUUUUU!!! LA SALIDA MÁS ANIMADA QUE HE VISTO NUNCA. El ambiente estupendo, las pintas de fashion-corredores envueltos en todo tipo de plásticos y sacos (el mío, negro de basura de 120l jeje), cualquiera que no entienda esto debe pensar que tenemos algo mal en la cabeza ... precisamente porque no lo entienden ...
La crónica de la carrera: DIVERTIDA Y EPICA, nunca me había mojado tanto corriendo. El frío se pasa enseguida y al final el agua no molesta mucho, aunque vayas calado hasta los huesos y siga cayendote agua encima. Hubo momento que era como llevar una alcachoja de la ducha encima de ti soltando agua constantemente. Yo conté 3 grandes diluvios en 3 puntos diferentes, algún momento de lluvia fina y algunos momentos de "tregua del cielo", que con algo de viento eran incluso peor al ir mojado del diluvio anterior. No obstante tu cuerpo se hace a ello e incluso te olvidas un poco. Me flipó la animación de la gente!!! Extraordinario!! Te hacen ir más rápido, te empujan con sus ánimos en las cuestas!! y me quedo también con un sonido, cuando no había animación, en pocos puntos ... el sonido del chof,chof,chof de las zapas en los charcos y las típicas respiraciones tan diferentes de tantos corredores. Ese sonido en el silencio del corredor pone los pelos de punta, al menos a mi.
Bueno, es una crónica un poco desastrosa, sin orden, pero no tengo tiempo ahora de mejorarla ... tenía ganas de escribir algo aquí ... asi que ahí dejo esto...
Y aparte de la carrera, SanSe es un sitio ideal para pasarlo bien un finde semana, la gente, el ambiente, los pintxos lo txacolis ... incluso con mal tiempo ...Lo recomiendo! Yo personalmente espero poder repetir el año que viene.

Aupa !! y Agur!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
12 Noviembre, 2012, 11:49:02 am
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, aquí lo tenéis... Momento vendaval arco de meta al suelo. Tremendo!!! Yo en ese momento estaba en la calle lateral, junto al ropero, y allí voló algún paraguas, banderas y seguro que algún corredor!!!

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=705&video=54979

Por suerte parece que no pasó nada. No sé cómo acabarían los de la "tribuna" de speakers, que son los que se llevaron el porrazo...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
12 Noviembre, 2012, 13:18:12 pm
Respuesta #94
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Por cierto, al final supongo que hubo quedada de ningún tipo en SS. Yo no he visto nada en el foro. El domingo no vi por allí a ningún camiseta narana, y cuando terminé y me estaba cambiando se me acercó un forero, no recuerdo el nombre, disculpame. Nos saludamos, comentamos algo y luego nos despedimos, ibamos con grupos distintos... ¿Cómo os fue al resto de foreros que la hicísteis?
Salu2
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
12 Noviembre, 2012, 15:24:34 pm
Respuesta #95
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Hola!
Yo me lo pasé muy bien y muy mal.
Muy mal porque corrí con un catarro tremendo y llevaba varias noches casi sin pegar ojo por la tos.
Muy bien porque el cuerpo se viene arriba cuando lo pones a prueba y corrí bien a gusto, a pesar de la lluvia, las dificultades, los truenos y los pantanos que nos cayeron encima desde dos horas antes de la salida. A partir del km 15 me empezó a pasar factura el esfuerzo e hice un tiempo malo (2:06), aunque tampoco os creáis que en condiciones óptimas yo doy para mucho más :oD
Muy bien por la animación, por el día anterior por la ciudad, por los pinchos, y porque es la carrera más divertida del calendario. Como dice el compañero forero, el rato de la salida es de subidón, subidón.
Era mi tercera y, seguro, el año que viene correré mi cuarta Behobia.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados