adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • BEHOBIA SAN SEBASTIAN EDICION : 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] BEHOBIA SAN SEBASTIAN 2012  (Leído 52655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Noviembre, 2012, 16:07:48 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Desde hace mucho tiempo quería participar en la fiesta del corredor popular que se celebra desde hace muchos años entre Behobia y San Sebastián y por fin mi sueño se ha cumplido,
 ¡¡¡ hoy soy muy feliz ¡!!

Nada mas llegar a Donostia fui directamente a la feria del corredor emplazada en el Velódromo de esta bellísima ciudad , enseguida me dieron mi bolsa del corredor y fui a ver los stands allí presentes, me llamo la atención el stand de la Carrera del Sahara por su significado y les invite a participar en nuestro foro, el resto mas o menos como todas las ferias del corredor pero desde luego que aquí se notaba la experiencia en este tipo de actos.

Luego turismo y gastronomía típica ( espectacular a la par que cara ) y descanso en el hotel  , por cierto donde se hospedaba la organización KEMEN que es quien gestiona todo lo referente para los corredores con minusvalías físicas , ahí coincidí con un corredor madrileño invidente junto con su familia , pido  que me perdone por no recordar su nombre( se que va a entrar en el foro,os espero) y obligada referencia a todos ellos por su esfuerzo, tenacidad y capacidad de sacrificio, lo suyo si es de merito y reconocimiento,  a todos ellos les doy mi mas sincera enhorabuena. Podéis ver videos de esta carrera y comprobar como se lo curran.

Con toda una ciudad y su provincia entera volcada en la carrera, se lograba respirar un ambiente fantástico hacia prometer que iba a ser un gran día, a pesar de que la meteorología anunciaba malas noticias: lluvia mucha y viento de cara con bajadas de temperaturas.

Tenia el hotel en Urdanibia cerca de Irún  y la noche allí fue de continua lluvia sin cesar , mi esperanza era que se agotase el grifo del agua y amaneciera despejado pero a las 06:45 de la mañana, no dejaba de llover así que después de desayunar, ducha y preparativos enfile hacia la salida.
 Al llegar a Behobia miles de corredores esperando la salida bajo un diluvio universal y con unos catalanes y un vitoriano estuve departiendo hasta mi turno de salida.

Pum ¡¡¡ y a correr… y aquí empieza la magia:20 km , 20000 metros de gente alineada a uno y otro lado de la carretera,niños,abuelos,jovenes,medianos,chicos,chicas todo el mundo mundial animando desde el primer metro hasta meta ¡¡¡ increíble , aúpa , aupa,aupa ,txapeldun,flipasssssssssss los pelos de punta salimos de Irún y mi reloj debajo de 5’ todo el tiempo, me acuerdo de los consejos de Noc : suave Marengo, pero mi corazón me pide marcha otra vez Noc y suave Marengo , empiezo a regular queda mucha carrera, avanzamos hasta el primer puerto y es increíble el ambiente, a lo lejos y desde abajo veo una figura que me recuerda a mis hijos: no puede ser: JACK SPARROW subido a una furgoneta tuneadisima con la música a toda kaña ondeando un enorme mástil con la bandera pirata , flipassss , avituallamientos todos con agua con glucosa con isotónicas la ostia tu….salimos del puerto y empiezan los toboganes de Lezo , bonito bonito y la gente ofreciéndote naranjas peladas listas para tomar, la repanocha ya…por cierto en este tramo para un poco de llover  y enseguida Pasaia para los castellanos hablantes Pasajes, que BO-NI-TO … que bonito es Pasaia y en medio del puerto empieza a caer agua como cuchillos y viento : que frio….,teóricamente es llano pero a mi se me hace durillo y voy camino de la ultima chincheta, hacia minutos me había tomado un gel para llegar con ganas, hete aquí que en este puerto empiezas a pasar cadáveres, gente fundida y rota por la dureza del día y tengo que esquivar y zigzagear para seguir mi ritmo sin bajar la velocidad, cuando corono me aparece el flato y durante unos segundos bajo la intensidad aprovechando la bajada para recuperarme, lo consigo rápidamente y a por los últimos 2500 metros bajo una feroz lluvia y el chop chop de las zapatillas de todos los corredores, doblamos para coger el boulevard y una fuerte corriente de aire acompañada de agua nieve/granizo hace que tengamos que cerrar los ojos y sufrir mas castigo que superamos con la sonrisa de saber que estamos cerca de nuestro destino y ya se ven los arcos previos a la meta, miro al reloj y veo factible llegar antes del  1’30’’ que me había propuesto como objetivo, llego a meta riendo y satisfecho como nunca antes lo había estado, he sido feliz sufriendo y eso no tiene parangón con nada, SOY FELIZ  a pesar del frio y la humedad. Rápidamente salgo del limbo y me voy a buscar a mi familia que me espera con ropa seca y allí en la plaza de Guipúzcoa, junto con cientos de corredores nos cambiamos secamos y salimos disparados al hotel a por la ducha y algo caliente que me reconforte.

No supe del arco caído y si del caldo calentito que nos dieron a la llegada, de ese maravilloso poncho que nos dio la organización, mal porque no estire como debiera después de la carrera , no hubo post inmediato pero juro que me lo pase como un enano el día 11 de Noviembre en Donostia y que prometo volver porque esto es grande de verdad!!!

A la ciudad y a su organización chapeau, Zorionak ¡¡¡

Grande esta carrera y si alguien quiere sentir de verdad una carrera que venga a Behobia ¡!!!

Para las estadísticas: tiempo realizado:1’28’’ 35’’’ podéis ver en la pagina web mas Info y en El Diario Vasco.


Gracias todos aquellos que habéis estado conmigo durante esta aventura (sois muchos lo se ) a todos vosotros os dedico esta carrera
La felicidad es placer de los sabios.
12 Noviembre, 2012, 16:23:56 pm
Respuesta #97
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡ GRANDE EMILIO, GRANDE !!! Ni lluvia, ni viento, ni pintxos, ni na de na, eres un crack tío, el p....... amo.

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Noviembre, 2012, 16:25:42 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Para todos los que habéis corrido esta carrera o participado en ella, mi enhorabuena. Por lo que se os lee, habéis disfrutado como niños pequeños...
Y en especial para Marengo:  Te quiero. La alegría que siempre transmites se refleja a chorros en tu crónica. Esa alegría hace que incluya esta carrera entre mis deseos de corredor en años venideros. ¿Vendrás conmigo? Espero que sí.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
12 Noviembre, 2012, 16:39:53 pm
Respuesta #99
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
He personalizado con Emilio, pero tiene mucho mérito atreverse a correr en esas condiciones, mis más sinceras ¡¡ ENHORABUENAS !! para todos por igual.

Un saludo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Noviembre, 2012, 17:00:34 pm
Respuesta #100
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
grandisima cronica marengo, enhorabuena!!!!!!, me sumo a lo que dice patxi, haber si cambia un poco la situacion y el año que viene puedo acompañarte, un abrazo. :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
12 Noviembre, 2012, 17:07:33 pm
Respuesta #101
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 8
  • Aplausos: 0
  • You'll never run alone
Hola a tod@s:
Ya de vuelta a casa con las zapatillas no secas del todo y despues de otras 12:30 h. de Bus. Leo vuestras cronicas y me da alegria por haber participado en la carrera subacuatixa de ayer. Espectacular en todos los sentidos. Para mi el agua llego a ser un problema pero bueno ya q estas terminas lo comenzado. Esta carrera con un poco menos H2O no tiene rival. Lastima no haber coincidido con ninguno de vosotros.
Hasta pronto
12 Noviembre, 2012, 17:16:53 pm
Respuesta #102
  • Visitante
Muy buenas compañeros!!

Yo también me estuve mojando, mucho, muchísimo, y también estuve disfrutando, emocionándome con la gente que nos animaba y pensando que es la mejor carrera que he hecho hasta el momento.
La recomiendo a todos los que disfrutamos con esto y a cualquiera que se acerque a este mundo.
Con el día tan lluvioso que hizo era alucinante ver como se agolpaba la gente en las cunetas para animar a los corredores, llamándonos por nuestro nombre (estaba escrito en el dorsal) y dándonos alas para llegar hasta la meta. No quiero ni imaginar lo que será estas carrera cuando acompañe el día.
Mi carrera fue de más a menos y de nuevo a más, terminando con muy buenas sensaciones, con un tiempo por debajo de lo esperado (01:27:23), así que muy contento.
Si tengo que describirla con alguna palabra, me decanto por emocionante.
La organización correcta, los corredores, como siempre o casi siempre, gente muy maja, los voluntarios colaboradores y entregados, y el público espectacular, gente mayor, niños, hombres, mujeres, todo el mundo animaba y animaba.
Lo dicho, recomendable al máximo. Por supuesto el año que viene repito experiencia.
Juan Luis, el que se acercó a saludarte fui yo (Javi), me dio mucha alegría ver a alguien con la camiseta del foro y me pareció curioso que fuéramos a parar a estirar y cambiarnos tan cerca. Un placer conocerte y poder saludarte.

Saludos para tod@s!!!!
12 Noviembre, 2012, 17:17:27 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
grande Marengo...aúpa...como un niño con zapatos nuevos...transmites en tu crónica la alegría y el sufrimiento que has experimentado...el finde nos contamos porque no te libras de la tirada de 28 kms... choca!...por supuesto que enhorabuena también al resto de foreros supervivientes de esa épica carrera de ayer... :clapping:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados