adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Dejando el Tabaco  (Leído 7561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2014, 20:42:40 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Como requisito imprescindible para conseguir dejar de fumar se tiene que tener una motivación. ...Pero si estás suficientemente motivado tienes una probabilidad de éxito cercana al 100 %
Completamente de acuerdo: es imposible dejar de fumar si no se quiere de verdad dejar de fumar.
No todas las personas somos iguales, ya que biologicamente hay unas mas propensas a engancharse a las drogas y otras menos. Por este motivo los métodos que a algunos les funcionan a otros no.
Completamente de acuerdo
Lo que si te aseguro con conocimiento de causa es que el tabaco es la droga que mas engancha desde el punto físico, muy por encima de otras como la heroína, el alcohol o la cocaína (estas enganchan mas desde el punto de vista psicológico pero no físico)
Discrepo totalmente. Todas estas drogas crean dependencia física y psicológica. La dependencia física del tabaco es relativamente baja, y por eso se puede dejar de fumar "a pelo" sin pasar un sindrome de abstinencia demasiado malo (y para reducirlo están los chicles y parches de nicotina, etc); la parte más dura, para la mayoría de los fumadores, es la dependencia psicológica. Y por eso muchos que han dejado de fumar vuelven cuando llevaban un mes, o tres meses, o tres años ... y creían que lo habían superado.
Otras drogas, como los opiáceos o el alcohol, tienen una dependencia física más fuerte (y el dejarlo "a pelo" ha llevado a la muerte a más de uno - de ahí los programas de deshabituación con metadona, en que te dan un opiáceo más suave para que sobrelleves el "mono" y vayas disminuyendo la dependencia fisica).
yo a veces cuando salgo de marcha me tomo un par de pitis que me saben a gloria, pero al día siguiente a parte de la resaca que me dejan no me apetece fumar sino todo lo contrario
Como deciamos arriba, no todas las personas somos iguales, y por eso a mucha mucha gente que ha dejado de fumar, ese par de pitis (que a ti te van tan bien) les hace volver a engancharse al tabaco incluso tras años sin fumar. Por el alto riesgo que conlleva, yo lo desaconsejo totalmente (insisto: cada uno es un mundo, y si a ti te ha ido bien, pues vale para ti)

¡¡ Animo roc !!!
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
04 Diciembre, 2014, 21:45:36 pm
Respuesta #25
  • Visitante
yo a veces cuando salgo de marcha me tomo un par de pitis que me saben a gloria, pero al día siguiente a parte de la resaca que me dejan no me apetece fumar sino todo lo contrario
[/quote]
Como deciamos arriba, no todas las personas somos iguales, y por eso a mucha mucha gente que ha dejado de fumar, ese par de pitis (que a ti te van tan bien) les hace volver a engancharse al tabaco incluso tras años sin fumar. Por el alto riesgo que conlleva, yo lo desaconsejo totalmente (insisto: cada uno es un mundo, y si a ti te ha ido bien, pues vale para ti)

¡¡ Animo roc !!!
[/quote]

Yo también desaconsejo totalmente lo de dar unas caladitas a un cigarrillo. De hecho las dos veces que recaí fue como consecuencia de eso. Es más, el tabaco es veneno y al día siguiente de fumar tengo una resaca de la leche. No quiero que se mal intérprete lo que he opinado anteriormente. 
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados