adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Fiestuqui Navideña  (Leído 29704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Octubre, 2012, 18:33:57 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, pues si es el fin de semana del 15 yo sí que no puedo... Como he dicho en el hilo de Aranjuez así de forma muy improvisada me ha salido un viaje de fiestuqui a Amsterdam con unos colegas. No sé si habrá una carrera ese finde allí, jejeje... pero anda que irse a Panamá a correr!!!  Te pille Te pille
When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Octubre, 2012, 19:01:47 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Vaya, pues si es el fin de semana del 15 yo sí que no puedo... Como he dicho en el hilo de Aranjuez así de forma muy improvisada me ha salido un viaje de fiestuqui a Amsterdam con unos colegas. No sé si habrá una carrera ese finde allí, jejeje... pero anda que irse a Panamá a correr!!!  Te pille Te pille

Que mala es la envidia!!!!    :dance1:

En serio voy por motivos familiares y de paso participo en una carrera para que FFDR se conozca al otro lado del charco
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
03 Octubre, 2012, 11:24:22 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Extendiendo la marea naranja!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Octubre, 2012, 11:01:19 am
Respuesta #43
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
oh!!  Uy ... yo ese finde no puedo.
Bueno, espero que en la SanSilvestre haya alguna quedada y nos vemos ... para tomar algo rapido tras la carrera, antes de los compromisos de cada uno.

salu2
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
11 Octubre, 2012, 16:25:25 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡

Otro hilo que tenía pendiente.

Es una pena que tengamos que hacer esta fiestuqui justo el día antes de Aranjuez. Es una carrera en la que siempre me gusta ir a tope¡¡¡¡
y en la línea de Yonhey, eso de salir y correr al día siguiente, ya pasó para mí¡¡ vale que lo hiciera con 20 años cuando jugaba al basket e íbamos de empàlmada a jugar, pero a punto de los 40, me parece  :suicide:

PEro como bien decís, será díficil encontrar alguna fecha que nos vaya bien a todos¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
18 Octubre, 2012, 16:21:25 pm
Respuesta #45
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

A mi me parece bien la fecha del 15.

Pero lo del empalme con Aranjuez me parece parte indispensable de esta kedada fiestuquera.

Un detalle si l@ contrari@ de alguien no puede ir siempre os quedara la opción de usar un maniquí como el tío del carril bus-vao.  :)))

Un saludo.
18 Octubre, 2012, 18:25:27 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Buenas.

A mi me parece bien la fecha del 15.

Pero lo del empalme con Aranjuez me parece parte indispensable de esta kedada fiestuquera.

Un detalle si l@ contrari@ de alguien no puede ir siempre os quedara la opción de usar un maniquí como el tío del carril bus-vao.  :)))

Un saludo.

Vaya jefe el del maniquí eh? Y no le podían multar porque no llevaba el cinturón  :D
10 Noviembre, 2012, 21:17:20 pm
Respuesta #47
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno chic@s, ya tengo más noticias y confirmaciones.

De momento ya puedo decir sitio y precios aproximados para ir haciendo una tabla en condiciones y poder concretar con él lo antes posible. Para ello necesito que, salvo fuerza mayor obviamente, me vayáis diciendo quien va y a quién/es lleva consigo.
El precio final dependerá un poco del nº que finalmente seamos pero por lo que hemos comentado será 5 € por copa y 2,5 € refresco o cerveza   el alquiler del local 200€ a repartir por el nº de personas que vayamos.
Hay otra opción que es el picoteo. Lo que él suele hacer para otros grupos es un par de canapés para cada uno y bandejas repartidas por la barra con empanadillas, tortillas, etc, lo que es un simple picoteo. Eso son 6 € más por barba pero al dudar de si sería poco y que la gente ya pudiera  - cenar allí me ha dicho que podemos pedirle la cantidad que queramos y que piensa que con 10€ por barba podría estar bien en ese sentido. Sé que está todo un poco en el aire, por eso os animo a ir dando vuestras opiniones para cuando tengamos algo concreto poder echar las cuentas a la pela, pero por el momento nos sirve para hacernos una idea y la gente pueda opinar e incluso apuntarse.

Recapitulando:
- Día 15 que parece unánime
- Necesito saber si "cenamos" (picoteo) allí o venimos ya con el buche lleno (aquí habría a su vez dos posibilidades: venir cenadito de casa o quien quiera puede organizar otra kdda previa en otro local/restaurante o incluso varias por cuenta de cada grupo).
- Establecer horario dependiendo de lo que se decida en cuanto a la cena. Por poner un ejemplo, si cenamos allí una buena hora sería empezar a eso de las 20:30 aproximadamente para luego ya sea discotequero 100% a eso de las 22:00 (tened en cuenta que a las 3:00 tenemos que dejar el local).

Ya tengo permiso para decir el nombre y situación  ;D:

Se llama como uno de nuestros queridos foreros que la verdad nunca he comentado con él de dónde viene su nick, igual tiene algo que ver, Marengo, todos los Getafenses lo conocerán de sobra, y la fiestuqui será en el local que tiene abajo que es la antigua y más famosa aún Padrinos, eso sí, famosa para los ochenteros ya que cerró como tal hace ya tiempo (seguro que a alguno de mi edad se le han puesto los ojos tiernos  :D). Está en la calle Pizarro nº 1 en Getafe:


Ver mapa más grande

Seguro que se me olvida algo pero ya lo iré poniendo así como lo nuevo que vaya surgiendo.

Lo dicho, sobre todo me urge saber con qué gente contamos, incluídas parientas/amigos, para concretar con él todo al céntimo. Sé que a veces es difícil asegurar asistencias, no os preocupéis es lógico y no pasa nada si luego no se puede. Vosotros poned lo que ahora mismo pensáis y luego se va ajustando. Baja arriba, asistencia abajo a mí me vale de sobra para comentarlo con el dueño.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados