adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII Memorial Bomberos C.M. To: 24 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] XVII Memorial Bomberos C.M. Torrejon de Ardoz 2010  (Leído 10606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Octubre, 2010, 20:26:21 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
XVII Memorial Bomberos C.M. Torrejon de Ardoz 2010

Domingo, 24 de Octubre de 2010
Hora:  11:00
Población: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Lugar de salida:  Parque de Bomberos de Torrejón de Ardoz, poligono Ind. las monjas .av/ de las estaciones s.n.
Meta: Parque de Bomberos de Torrejón de Ardoz, poligono Ind. las monjas .av/ de las estaciones s.n.
Distancia: 7.500 m
Inscripciones: Gratuitas
Otros datos : Podrán participar todos los bomberos pertenecientes a los diferentes cuerpos de bomberos de la Comunidad de Madrid, así como del resto de cuerpos de bomberos del territorio nacional. También podrán participar en dicho evento todas las personas que sin ser bombero estarán encuadrados en la categoría de invitados.
Web: http://memorialbomberoscm.blogspot.com/
« Última modificación: 04 Noviembre, 2010, 19:10:50 pm por Amadablam »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Octubre, 2010, 20:38:01 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Como últimamente tengo un despiste supremo se me había olvidado colgar esta carrera, en la que ademas he participado  >:-(
La carrera bien con un ambiente inmejorable, buen trato al corredor, pincho después de la carrera, actividades para ,los mas peques, en definitiva para pasar el dia con algunos amiguetes.
Mi carrera bien, he empezado con mucho miedo por mi rodilla aunque este solo me ha durado hasta que hemos salido, que ademas ha sido muy rápido, el primer km en 3:30, el resto aguantando por un circuito algo complicado en un par de puntos, sobre todo el paso por las vías el tren y que he terminado en 27:05 un buen resultado a 3:45 de media para estar a principio de temporada.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Octubre, 2010, 19:45:09 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya salió el león enjaulado, joder, qué manera de arpear. Qué pasa que la crisis ha llegado también a "Liebres Amadablam" y no te ha podido putear nadie?  :D

A ver si no se resiente esa rodilla.


Ya hablamos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Octubre, 2010, 20:17:35 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
¿¿Buen resultado a 3:45 de media para estar a principio de temporada?? Ja,ja, te veo algo flojo, no se si vas a ser capaz de llevar al personal a 5' el kilómetro... ;D
Vaya máquina!!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Octubre, 2010, 21:09:08 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues si que fuiste rapido amadablam , ibas a pagar un incendio
26 Octubre, 2010, 23:05:50 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ya salió el león enjaulado, joder, qué manera de arpear. Qué pasa que la crisis ha llegado también a "Liebres Amadablam" y no te ha podido putear nadie?  :D

A ver si no se resiente esa rodilla.
Es que al ser por invitacion y gratuita quedaba un poco mal ir yo cobrando  :))) :))) :)))
La rodilla parece que le sento bien y todo un poco de esfuerzo, ya veremos como evoluciona durante la semana
pues si que fuiste rapido amadablam , ibas a pagar un incendio
Eso si que no hacia falta voluntarios había un rato  :D

¿¿Buen resultado a 3:45 de media para estar a principio de temporada?? Ja,ja, te veo algo flojo, no se si vas a ser capaz de llevar al personal a 5' el kilómetro... ;D
Vaya máquina!!!
No creas el problema va ha ser que con tanta bajada y subida los 5 no los vamos a oler, va ha ser una carrera que dudo que algún km salga a media de 5, voy a tener que llevar la calculadora encendida para poder cumplir como se merece

gracias a todos, al final el 52, había mucho galgo por ahi buscando incendios que apagar  :D
Una curiosidad, no había chip el control se llevaba por código de barras y el tiempo que aparece en la clasificación es 5 segundos mayor que el que yo tome en el fore. Una maquina el que estaba tomando los tiempos  :good: . Ojala funcionaran así de bien algunas otras carreras que con chip y todo fallan en los tiempos mas que una escopeta de feria.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Octubre, 2010, 21:00:43 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Una curiosidad, no había chip el control se llevaba por código de barras y el tiempo que aparece en la clasificación es 5 segundos mayor que el que yo tome en el fore. Una maquina el que estaba tomando los tiempos  :good: . Ojala funcionaran así de bien algunas otras carreras que con chip y todo fallan en los tiempos mas que una escopeta de feria.
Adios

Qué curioso  ::-o, y qué hacía el menda, con la pistolita pasándola por todos los dorsales?  ::-o .... qué palizón  :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Octubre, 2010, 22:15:57 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Una curiosidad, no había chip el control se llevaba por código de barras y el tiempo que aparece en la clasificación es 5 segundos mayor que el que yo tome en el fore. Una maquina el que estaba tomando los tiempos  :good: . Ojala funcionaran así de bien algunas otras carreras que con chip y todo fallan en los tiempos mas que una escopeta de feria.
Adios

Qué curioso  ::-o, y qué hacía el menda, con la pistolita pasándola por todos los dorsales?  ::-o .... qué palizón  :clapping:
Si lo curiosa es que te tomaba el código con la pistola después de entrar y cuando te iban a dar la camiseta, yo calculo que pasarían 20 segundos mínimo desde que entre en meta y los tiempos coinciden mas o menos.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados