adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Circuito Mapoma 09 Torrejon: 07 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Pozuelo de: 21 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Cercedilla: 06 Septiembre, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Illescas: 20 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] Circuito Mapoma 09  (Leído 72975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Mayo, 2009, 23:52:38 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Alguien tiene pensado correr el circuito entero???? yo no estoy muy animado  :sorry: y eso que en torrejon el año pasado consegui mi mejor marca de la anterior temporada, pero es que no poder perderse ninguna carrera me hecha un poco para atras, las carreras de septiembre para mi que paro hasta mediados de agosto me pillan muy muy justo y sabiendo que la de cercedilla el larga y dura no me atrae demasiado  :( . Si alguien se anima lo mismo me lo pienso  :friends:

 Adios

Tío Amadablam, te veo un poco pesimista. Yo me se de algun@ que eso de que sea larga y dura no le haría ningún asco  ;D. Tómatelo desde un punto de vista positivo y no salgas a ganar todas. Total, este circuitillo para ti no es nada sino un "pase" para que no te sablen en el mapoma. Yo me lo tomaré así y, siguiendo con los símiles guarrillos, intentaré pagar el Mapoma con mis carnes.

Eh, Admin!! Pues si vas a pagar el Mapoma con tus carnes, ten cuidado que no se te ponga detrás en la salida ningún keniata que la tenga larga y dura. La carrera, quiero decir, no penséis mal!!
« Última modificación: 27 Mayo, 2009, 16:57:38 pm por Admin »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Mayo, 2009, 17:33:46 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
yo le voy a hacer entero y estoy muy animado la unica carrera que no voy a poder asistir es a la de torrejon , mi compañero carlos correra con mi chip para que me cuente esa carrera , si algun compañero no puede asistir a alguna carrera que me deje su chip que yo corro con el , no hay problema , el año pasaado en la carrera de illescas ize muy mal tiempo y todo fue por que corri con   5 chip ademas del mio

Lo tendré encuenta  ;D ;D ;D
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Mayo, 2009, 20:24:07 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Uff, me dan ganas de borrar el hilo. Entre las guarreridas que hemos dicho  :blush2: y las insinuaciones que inducen a hacer trampas  :sorry: está esto caldeadito. Corramos un tupido velo de mensajes a ver si logramos "engullir" todas las barbaridades que hemos dicho y no tenemos que pulirnos nada, je je.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Mayo, 2009, 21:34:10 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Uff, me dan ganas de borrar el hilo. Entre las guarreridas que hemos dicho  :blush2: y las insinuaciones que inducen a hacer trampas  :sorry: está esto caldeadito. Corramos un tupido velo de mensajes a ver si logramos "engullir" todas las barbaridades que hemos dicho y no tenemos que pulirnos nada, je je.

joer, pues es verdad, si lo lee alguien que entra por primera vez al foro, va a pensar dónde se ha metidoooooo,  :triniti: >:D :skull: >:-((( :suicide:
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Mayo, 2009, 17:46:24 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Runnigbox tu que has estado en las anteriores ediciones en la carrera de Cercedilla hay posibilidad de hacer dos distancias creo que con un 11000 o una media ¿es correcto? yo es lo que recuerdo del año pasado pero no estoy muy seguro y la info que han colgado no dice la distancia  >:-(

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Mayo, 2009, 17:55:22 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
ATENCIÓN: Revisando la web de mapoma han modificado el reglamento del circuito y ahora solo es necesario terminar 3 de las 4 pruebas para obtener la inscripción gratuita al maratón de Madrid 2010  :party: . Ya lo he modificado en la cabecera.

Creo que me estoy animandooooooo   :dancing: y lo voy a correr.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Mayo, 2009, 19:37:38 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
ATENCIÓN: Revisando la web de mapoma han modificado el reglamento del circuito y ahora solo es necesario terminar 3 de las 4 pruebas para obtener la inscripción gratuita al maratón de Madrid 2010  :party: . Ya lo he modificado en la cabecera.

Creo que me estoy animandooooooo   :dancing: y lo voy a correr.

 Adios

Pues ya somos 2. Ahora sólo queda elegir las 3 más guapis  :dance1:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Mayo, 2009, 21:20:54 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ya cuando se acerque la fecha hablamos y si quieres nos juntamos y vamos en un coche  :good:

De las carreras yo optaría así en un principio por Torrejon, Pozuelo y Seseña , descartando Cercedilla en un principio pero ya veremos un poco sobre la marcha.Yo solo conozco el circuito de Torrejon suponiendo que sea el mismo que el año pasado claro y es a 2 vueltas con los 2km primeros planos el siguiente con alguna bajada el km 4 de subida sostenida pero no demasiado dura y el 5 km empieza con una rampa dura para terminar llaneando. La descripción de los otros se la dejo a runningbox que seguro que se acordara de como son.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados