adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (4)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX SUBIDA AL VELETA: 03 Agosto, 2014

Autor Tema: [2014] XXX SUBIDA AL VELETA (2014)  (Leído 72330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Julio, 2014, 14:10:55 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
El veleta esta sobrevalorado ya se apunta cualquiera  :)))


Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
22 Julio, 2014, 22:13:52 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
El veleta esta sobrevalorado ya se apunta cualquiera  :)))


Ya te digo fer jejejejeje
22 Julio, 2014, 22:25:43 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
El veleta esta sobrevalorado ya se apunta cualquiera :)))
Ya te digo fer jejejejeje
El veleta esta sobrevalorado ya se apunta cualquiera :)))
Ya te digo fer jejejejeje

Madre mia y hay vais a subir  ::-o  ::-o  ::-o  ::-o
23 Julio, 2014, 01:58:48 am
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Esto es delicado, entonces, sabrás elegir llegado el momento, Cheve. Lo mejor, y lo que va a pasar, que desaparecerán en estos 12 días los dolores por completo. Así no hay dudas.
23 Julio, 2014, 16:23:24 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Eh perras!!!!. Yo ya estuve allí. Un recordatorio.
Ir calentando motores que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!
Brrrrrrmmmmmmmmmm  Brrrrrrmmmmmmmmmm!!!!!

AÑO 2013
Queridos amigos, la crónica.

Beep! Beep! Ding Dong Ding Dong! Kikirikiiiiiiiiii!!!. Hasta tres despertadores me había puesto para no quedarme sobado, y es que han sonado a las 5:15 de la mañana.

Quiero ver a la bestia antes de enfrentarme a ella pero al descorrer las cortinas no se ve un pijo y las vuelvo a cerrar para que no me vean los del edificio de enfrente en bolas.

Dios Santo, que co**nes hago yo aquí me pregunto a mi mismo y abro el minibar y me saco el desayuno, un poquito de grasa hidrogenada, unas barritas de cereales, zumo en brik (me bebo 4) y medio litro de aquarius que me quedaba del día anterior.

Ya tengo todo el material preparado del día anterior, sólo me quedaba ponerme crema solar protectora y bajar a la recepción del hotel a pedir un taxi. La chica de la recepción se asusta, ¿quien cojoooooones es este?. Parezco Lawrence de Arabia.

Llega el taxi. Me toma por tonto y me da un tour por Granada. Me lo hago, no quiero empezar mal el día y llego a la zona de salida, en el Paseo de la Bomba, donde ya está todo lleno de frikis que se van a enfrentar a este reto. Me alegro de no ser el único Lawrence del lugar, me termino un powerade que llevaba desde el hotel.

Dan la salida, 13 minutos de retraso. Empiezo algo al frente pero me voy dejando caer y hago la primera (y única) parada técnica en menos de 1 km. de carrera. Me incorporo en la cola. Dos vueltas al paseo y empezamos a subir.

Mi aeróbico extensivo está en unas 175 ppm. Mi transición de aeróbico a anaeróbico es muy corta, en 20 ppm tengo aeróbico intensivo, aeróbico-anaeróbico y anaeróbico. Con lo cual miro el polar y le cambio la pantalla, la paso de ritmo que es la que tenía puesta a PPM. Será la única pantalla que utilice durante toda la carrera. Mi objetivo: tratar de moverme siempre en menos de 170 PPM para que con el paso de los kilómetros el drift cardiovascular no me meta en anaeróbico...... y funcionó.

Así que ahí estoy yo al tran tran como el que dice al comienzo de la carrera y meto los primero 10K en 52'. A partir de aquí se me pega al culo un pesao que no hace más que cambiar ritmo y pasarme una y otra vez, además dándome codazos, ya estamos subiendo y no es muy cómodo. A la cuarta vez que me pasa le digo: "Vas a petar antes del km. 20", me mira de reojo y me pasa, le pierdo de vista. En el Km. de 18 le paso, está andando.

Con toda franqueza, mi objetivo era terminar esta carrera y si lo hacía en menos de 7 horas, mejor que mejor. Me habían aconsejado antiguos corredores de la misma que corriera hasta el KM. 25 y que a partir de ahí andara y trotara, ya que en muchas partes decían se iba igual de rápido. Era lo que tenía en mi mente.

Hasta que llego el Km. 25 (Por cierto vaya vistas) Paro en el avituallamiento (paré en todos los que hubo en carrera, tranquilamente a beber un poquito y a estirar isquios) y veo que hay gente andando a tutiplén. Pero que coño, que ande vuestra prima, voy de PM así que sigo corriendo pensando en hacerlo en el 30, y en el 35, y en el 40.

Quietooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!! En el 39,500 me pongo a andar. El firme estaba fatal y tuve un sustillo con un tobillo. Cambio la pantalla del Polar por primera vez y veo el tiempo. Me da un subidón que te cagas. Tengo 90 minutos para hacer un 10K y veo la posibilidad de poder bajar las 6 horas. No me pasa nadie. Corro-ando supermegarápidoquetecagas-corro. Se ve el Pico del Veleta pero uno no acaba de llegar. Excepto en los avituallamiento no paré ni una sóla vez durante la carrera. En los últimos 10K. cuando corría me mareaba y tenía que parar, hacia de 300 en 300 metros, hacía mucho viento y tenía "cosquillitas" en los dedos, aprovechaba cuando tenía el viento a favor para correr, me notaba con mucha fuerza, subía andando sin mucho problema a una velocidad de 9 min./km. y pasando y pasando gente.

Finalmente, tras varios zig-zags interminables veo la línea de meta y me pongo a esprintar, con dos cojooooooooooones!!!! Entro en 5:38:00. No me lo creo, me derrumbo y me pongo a llorar de la emoción. Me acordé de todos y cada uno de vosotros en cada momento de la carrera, sobre todo cuando ya llegaba al final. Se me caían las lagrimicas....

Que satisfacción, que vistas, que sensación de que cuando uno se plantea un reto por duro que sea, se puede conseguir.

Mensajitos de rigor para dar noticias y para abajo. Primero en Microbus, luego en telesilla hasta Borregiles donde cojeremos otro remonte telecabina hasta Predollano y de allí para abajo en autobús. Que pasada de vistas y cuando bajaba me daba cuenta de lo que realmente era subir 2600 metros verticales.

La organización estuvo fenomenal en todo momento. Quizás las críticas de años anteriores hayan servido para que en esta edición haya funcionado todo a la perfección. Mi enhorabuena y con ello animo a todos los FFDR a que por favor vengan a Granada a disputar esta MARAVILOSA CARRERA.

Ahora lo único que me duele es la Perola, mañana Dios dirá.
:jester:
23 Julio, 2014, 16:51:39 pm
Respuesta #93
  • Visitante
Eh perras!!!!. Yo ya estuve allí. Un recordatorio.
Chic@s,  todo lo que habeis leído está hecho por profesionales y en circuito cerrado, no hagáis esto si realmente no estáis preparados, que el sepulturero está mu loco!!!!!
28 Julio, 2014, 15:52:39 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
 ¿Que pasa?, ¿Donde estáis?, ¿Acaso tenéis miedo o qué?
 :sarcastic: :sarcastic:  :sarcastic: 

Por poner algo, ya estoy de tappering. Esta semana tres rodajitos suaves y el miércoles Minotauro para que me deje en óptimas condiciones.

Por cierto, por si alguno vais con dudas. El domingo día 3 se esperan vientos de más de 100 kms. por hora en el Veleta. He estado buscando más información por si se les había ido la pinza pero parece ser que no. Está contrastado con más fuentes y la temperatura será de unos 10-12 grados.

Que bien que los vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!
:jester:
28 Julio, 2014, 16:42:27 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues me está empezando a gustar esta carrera!!!!

Cómo la rodilla me deje, me apunto....

A diez minutos el km me veo!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados