Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 [15] 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: hola a todos me presento  (Leído 7178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Febrero, 2010, 16:57:55 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
gracias a todos, por las respuestas, pero tengo la suerte de contar con un gran amigo CARLOS que es profe de INEF  y me lleva el tio que no veas, por cierto AMADABLAN ¿ ese nombre es por un grupo de musica? ah se me olvidaba pertenezco a la ASOCIACION ATLETICA PUERTA DE BISAGRA, vestimos de verde y con la puerta de bisagra a la espalda, lo digo por si nos vemos en alguna carrera, un saludo a todos
Que va amadablam es una montaña de nepal. Te pongo una descripcion que he encontrado por ahi.

Situada en Nepal, en la zona oriental del Himalaya, llamado  Macizo del Everest o Khumbu Himal, el Ama Dablam, de 6.812 m. de altitud, tiene el privilegio de ser considerada la cima más bella del planeta. Un pilar de roca, hielo y nieve casi perfecto, que se erige espectacularmente entre diversos ochomiles (las montañas más altas del mundo), entre ellos el Everest.

El Ama Dablam, también llamada “la montaña sagrada de los Serpas” o “el collar de la madre”, es una mítica montaña cuya ascensión está calificada de evidentemente técnica y de una dificultad alta.




 :wub: :wub: :wub:
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Febrero, 2010, 17:42:45 pm
Respuesta #9
  • Visitante
joe Retimon, qué bestia! enhorabuena a ti y a tu entrenador! ya me gustaía a mi tener esa progresión dentro de tres años...suerte en mapoma y a ver si te acercas a 3!!o a por la sub-3!

Amadablam, cierto es! no me acordaba!! yo estuve por los himalayas hace unos añitos haciendo un trekking y me topé con la increible montaña que te da nombre! es realmente alucinante,.. tengo fotos por aquí. Ascendimos hasta 4.500 metros y ahí nos quedamos disfrutando de esos increibles momentos..buah qué recuerdos...
04 Febrero, 2010, 19:10:33 pm
Respuesta #10
  • no temas ser lento, solamente teme estar parado
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 3
  • no temas ser lento solamente teme estar parado
en Mapoma, intentare terminar, que no es poco, como os digo es mi debut, y voy con la sana intencion de terminar, os lo digo en serio si es en 3h 30' como si es en 4h lo importante para mi personalmente es decir alto y claro HE TERMINADO UNA MARATON  y no una cualquiera, porque, compañeros mios con experiencia en maratones, me dicen que el perfil de Madrid es uno de los mas ''jodidos'' que existen, un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestros animos
no temas ser lento, solamente teme estar parado
04 Febrero, 2010, 22:11:48 pm
Respuesta #11
  • Visitante
¡¡Pero bueno, toledano!! Eres un fenomeno. Solo felicitarte por tu progresión y animarte y desearte suerte para el maraton de Madrid. Adios
04 Febrero, 2010, 22:30:07 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena retimon por la buena decision que tubiste de dedicarte a este deporte y por esas marcas , que son muy buenas
04 Febrero, 2010, 22:32:08 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
en Mapoma, intentare terminar, que no es poco, como os digo es mi debut, y voy con la sana intencion de terminar, os lo digo en serio si es en 3h 30' como si es en 4h lo importante para mi personalmente es decir alto y claro HE TERMINADO UNA MARATON  y no una cualquiera, porque, compañeros mios con experiencia en maratones, me dicen que el perfil de Madrid es uno de los mas ''jodidos'' que existen, un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestros animos
Bienvenido a esta tu casa Retimon. Buenas marcas y con ganas, que es lo importante... Y a debutar en Mapoma, vamos a ser unos cuantos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados