adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
16 (16.5%)
La medición ha sido correcta, vótame
10 (10.3%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
10 (10.3%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
13 (13.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
14 (14.4%)
El circuito te ha agrado, vótame
15 (15.5%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
17 (17.5%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
2 (2.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 06 Diciembre, 2010, 15:01:59 pm

Eventos Vinculados

  • XXVII MEDIO MARATON DE VILLAVE: 28 Noviembre, 2010

Autor Tema: [2010] XXVII MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 91401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Noviembre, 2010, 15:08:20 pm
Respuesta #120
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, pues aprovechando que esta carrera parece que va a ser multitudinaria por aquí, he dado de alta una encuesta tal y como comentamos para que nos sirva como piloto para las sucesivas. Por favor, no voteis hasta después de la carrera ya que obviamente se trata de opiniones a posteriori (la he dado de alta ya para que no se me olvide  ;D). Más adelante y cuando veamos su aceptación y viabilidad iremos dando de alta cada carrera justo el día que se celebre.

Insisto, es la encuesta piloto así que si veis algo que no os mole o queréis hacer cualquier tipo de sugerencia guardando las limitaciones técnicas que comentamos en su día en este hilo http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=1207.0, no dudéis en ponerlo por aquí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Noviembre, 2010, 15:12:43 pm
Respuesta #121
  • Visitante
Una pena no vernos. Esta fue mi primera media el año pasado. Pero como estoy preparando la maratón de Castellón, he preferido buscar una carrera llana e irme a la playa, a Benidorm a correr la media nocturna del sábado, con una temperatura prevista de 15-16 grados ;)


Animo a todos, y que os lo paséis bien en esta bonita carrera.
24 Noviembre, 2010, 16:46:40 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Con las previsiones que contais para este domingo en Madrid estoy pensando en pasarme a la media de Castellón sin madrugar y "calentito", jejejeje...

Por cierto, en la de Villaverde hay chip? Si es así... dónde se recoge??
When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Noviembre, 2010, 17:57:31 pm
Respuesta #123
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Hola BACKSTAGERUNNER,,si hay chip y se recoge antes de la carrera en las mesas habilitadas en la salida,,creo que hasta una hora antes
24 Noviembre, 2010, 18:10:43 pm
Respuesta #124
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Por cierto,,al final no estare en la MEDIA de mi barrio,,con mucho dolor de mi corazon,,ya que el domindo corri la media de Valencia y como en todas las carreras ,,me toco un desaprensivo de los muchos que hay que me arrollo por detras en el km 15 y me hizo polvo el tobillo(,esguince en grado medio),solo para adelantar,,dando bandazos el tio como un poseso,,no se como pude terminar,,al final lo hice en 1:46 pero llendo como iba con muy buenas sensaciones,me dio rabia porque podia haber marcado un tiempazo,,pero sobre todo por que me sabia que me habia arruinado Villaverde,,por cierto que alucinante la Media de Valencia,,estupendamente organizada,,gran gentio animando,,feria del corredor estupenda,,rapidisima,,muchos de los cracks de este foro lo petarian ya que es toda llana y bajando,,lo unico el viento,,pero una media increible,,bueno siento el rollo el domingo por lo menos ire a daros animos,,un abrazo y mucha suerte
24 Noviembre, 2010, 18:33:23 pm
Respuesta #125
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por cierto,,al final no estare en la MEDIA de mi barrio,,con mucho dolor de mi corazon,,ya que el domindo corri la media de Valencia y como en todas las carreras ,,me toco un desaprensivo de los muchos que hay que me arrollo por detras en el km 15 y me hizo polvo el tobillo(,esguince en grado medio),solo para adelantar,,dando bandazos el tio como un poseso,,no se como pude terminar,,al final lo hice en 1:46 pero llendo como iba con muy buenas sensaciones,me dio rabia porque podia haber marcado un tiempazo,,pero sobre todo por que me sabia que me habia arruinado Villaverde,,por cierto que alucinante la Media de Valencia,,estupendamente organizada,,gran gentio animando,,feria del corredor estupenda,,rapidisima,,muchos de los cracks de este foro lo petarian ya que es toda llana y bajando,,lo unico el viento,,pero una media increible,,bueno siento el rollo el domingo por lo menos ire a daros animos,,un abrazo y mucha suerte

Vaya tío, lo siento. Espero que al menos lo lea mucha gente y sirva para que no vuelva a ocurrir más. Nadie tiene la culpa de que esté masificada y si no que el que sea se planifique mejor y se ponga antes. De cualquier modo, sea cual sea el motivo,  creo que no hay escusas para ese tipo de comportamientos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Noviembre, 2010, 18:49:48 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
mejórate pronto ja43vi
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Noviembre, 2010, 18:58:31 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, vaya faena, sobre todo cuando era una carrera que llevabas tiempo preparando y que parece que era tan buena... y además te pierdes la de Villaverde. Recupérate pronto, sí. Pronto trotando otra vez por ahí te vemos!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados